Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lonit escribió: 21 Ago 2020, 14:20 @Lunnaris Yo también estoy siempre entre 39 y 40, según marcas, y en yokono uso el 39. Así que seguro que te va bien
Qué bien! Espero que sea así, gracias!
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7777
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo me he comprado este año dos pares de sandalias de Pikolinos, la gloria bendita, son caras, pero aproveché las rebajas para ello, sabes que con ellas aciertas y que duran varias temporadas.
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Hasta el 31 de agosto están las sandalias a mitad de precio en la web de porronet!
He cogido estas :queen:
Imagen
Imagen

No creo que me quede con las segundas porque son too much, demasiado altas, pero bueno :queen:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13741
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo tengo las primeras en marrón y mi madre se compro unas que es como andar encima de una almohada. Madre mía qué cosa más cómoda
Son de esta línea que hay varias parecidas

https://www.porronet.es/sandalia-negras ... 1-944.html

La cuña es pequeña y suuuper almohadillas. Es una pasada
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

En la web de Yokono también tienen todo al 50%

Se queda todo genial de precio pero me compré dos el otro día...
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Nive escribió: 28 Ago 2020, 10:06 Yo tengo las primeras en marrón y mi madre se compro unas que es como andar encima de una almohada. Madre mía qué cosa más cómoda
Son de esta línea que hay varias parecidas

https://www.porronet.es/sandalia-negras ... 1-944.html

La cuña es pequeña y suuuper almohadillas. Es una pasada
Pues precisamente la segunda,que es muy alta, tiene esa plantilla confort! Pinta bien entonces,aunque me da miedo que pese mucho y me hagan daño igualmente
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Imagen

He estrenado estas sandalias de Yokono que compré el otro día... La plantilla muy blandita y cómoda pero las tiras me han destrozado, las he llevado menos de una hora y tengo ampollas en los dos dedos gordos y en el empeine :fever: qué horror, yo compraba siempre yokono y porronet porque eran las únicas que no me rozaban ni me hacían daño. Ahora tengo la duda de si me ha pasado porque quizá me estén justas y debería haberme pedido una talla más o si simplemente ha sido mala suerte y tengo que dejar que mi pie se acostumbre, pero qué dolor...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@Lunnaris a mi me pasa eso con ese tipo de sandalia sean de la marca que sean, y siendo piel. Sin ser piel ya no me lo he planteado. Es por el roce, y la piel entre los dedos es más delicada (si ya de por si la tienes delicada....)

Lo único que se me ocurre es que ablandes mucho la piel, con crema o algún truco de estos. Y que te las pongas con tiritas/esparadrapo hasta que esté muy blanda.

Yo aún así siempre me rindo :lol: ya ni las compro.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Anvic escribió: 28 Ago 2020, 15:30 @Lunnaris a mi me pasa eso con ese tipo de sandalia sean de la marca que sean, y siendo piel. Sin ser piel ya no me lo he planteado. Es por el roce, y la piel entre los dedos es más delicada (si ya de por si la tienes delicada....)

Lo único que se me ocurre es que ablandes mucho la piel, con crema o algún truco de estos. Y que te las pongas con tiritas/esparadrapo hasta que esté muy blanda.

Yo aún así siempre me rindo :lol: ya ni las compro.
Donde más daño me ha hecho es en los empeines... Yo tengo varios pares de sandalias y ninguna me había rozado así, soy de pies delicados y las sandalias (y el calzado en general) de Primark, Inditex y demás cadenas me destrozaba tanto con rozaduras en los empeines y dedos como dolor en la planta de los pies, por eso me pasé a Porronet y Yokono y con estas dos no había tenido un solo problema :hurted: ya no sé si es esta sandalia concreta, probaré lo que dices de ablandar con crema y desde luego cuando se me curen las heridas y me las vuelva a poner me untaré en stick antirrozaduras. Espero que se solucione y no sea así siempre (las que digo de cadenas en general era así siempre, no tenía solución, las acababa regalando o tirando)
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lunnaris escribió: 28 Ago 2020, 16:02
Anvic escribió: 28 Ago 2020, 15:30 @Lunnaris a mi me pasa eso con ese tipo de sandalia sean de la marca que sean, y siendo piel. Sin ser piel ya no me lo he planteado. Es por el roce, y la piel entre los dedos es más delicada (si ya de por si la tienes delicada....)

Lo único que se me ocurre es que ablandes mucho la piel, con crema o algún truco de estos. Y que te las pongas con tiritas/esparadrapo hasta que esté muy blanda.

Yo aún así siempre me rindo :lol: ya ni las compro.
Donde más daño me ha hecho es en los empeines... Yo tengo varios pares de sandalias y ninguna me había rozado así, soy de pies delicados y las sandalias (y el calzado en general) de Primark, Inditex y demás cadenas me destrozaba tanto con rozaduras en los empeines y dedos como dolor en la planta de los pies, por eso me pasé a Porronet y Yokono y con estas dos no había tenido un solo problema :hurted: ya no sé si es esta sandalia concreta, probaré lo que dices de ablandar con crema y desde luego cuando se me curen las heridas y me las vuelva a poner me untaré en stick antirrozaduras. Espero que se solucione y no sea así siempre (las que digo de cadenas en general era así siempre, no tenía solución, las acababa regalando o tirando)
A ver qué tal. Igual es el modelo o la piel, que es muy dura! Ya nos contarás. Que rabia estas cosas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13741
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

A mi ese modelo también me va fatal @Lunnaris necesito que sujete por otro lado porque si no toda la "fuerza" la haces con el empeine y se clava.

No sé cómo explicarlo, pero si tiene sujeción también por el tobillo se reparte y ya no me hacen polvo y da igual el material de la sandalia

A ver, antes con tiempo y heridas me acostumbraba pero me he hecho mayor y ya no sufro por sufrir :jiji:

Vamos que las domaras seguro pero lo mismo te cuesta un par de rozaduras más, con el antirozaduras te irá mejor que a mí seguro que yo iba a pelo hasta que lo conseguía.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Nive escribió: 28 Ago 2020, 17:01 A mi ese modelo también me va fatal @Lunnaris necesito que sujete por otro lado porque si no toda la "fuerza" la haces con el empeine y se clava.

No sé cómo explicarlo, pero si tiene sujeción también por el tobillo se reparte y ya no me hacen polvo y da igual el material de la sandalia

A ver, antes con tiempo y heridas me acostumbraba pero me he hecho mayor y ya no sufro por sufrir :jiji:

Vamos que las domaras seguro pero lo mismo te cuesta un par de rozaduras más, con el antirozaduras te irá mejor que a mí seguro que yo iba a pelo hasta que lo conseguía.
Yo ya tengo otras sandalias así y jamás me han rozado ni nada, entiendo lo que quieres decir pero a mí no me pasaba... así que el problema es este modelo que es muy duro o qué sé yo. Espero conseguir domarlas porque ni p**a gracia me hace gastarme el dinero en algo que se supone que es bueno para no podérmelo poner... han pasado días y sigo teniendo los pies destrozados, heridas que solo con el agua que cae mientras me ducho ya veo las estrellas, así que a saber cuándo me las puedo volver a poner, yo soy incapaz de ponérmelas si me hacen daño :fever:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

@Lunnaris, yo uso ese tipo de sandalias todos los años y los primeros dos días de usarlas siempre me hacen un poco de daño (me sacan ampolla y herida) en los dedos. Yo empezaría usándolas un poco cada día, sin caminar mucho, y verás como el pie se te va a acostumbrando. Son comodísimas, pero si no tienes el pie acostumbrado a esa disposición de tiras, ppueden hacerte daño. También es verdad que con un poco de uso se van ablandando.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13478
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Folle escribió: 31 Ago 2020, 15:20 @Lunnaris, yo uso ese tipo de sandalias todos los años y los primeros dos días de usarlas siempre me hacen un poco de daño (me sacan ampolla y herida) en los dedos. Yo empezaría usándolas un poco cada día, sin caminar mucho, y verás como el pie se te va a acostumbrando. Son comodísimas, pero si no tienes el pie acostumbrado a esa disposición de tiras, ppueden hacerte daño. También es verdad que con un poco de uso se van ablandando.
Bueno, imposible ponérmelas ni un poquito porque tengo los pies destrozados, pero sí, cuando se me curen tendré que hacer eso y supongo y espero que se amoldarán. Es que me da mucha rabia porque con sandalias buenas nunca me había pasado estos destrozos...invierto precisamente para evitar rozaduras :hurted:
Avatar de Usuario
cris*737
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 16:28

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Me cogí en verano estas sandalias negras de la marca Clarks en Amazon y son comodísimas, las recomiendo muchísimo:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Gracias @cris*737 me las he añadido a mi lista de deseos aunque ya para el año que viene.
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Este verano me pillé unas sandalias de Jordana aprovechando que en una tienda estaban a mitad de precio (15 euros me costaron) y madre mía, comodísimas.A partir de ahora prefiero tener menos zapatos y de más calidad, especialmente si son sandalias, que las planas plasticosas pueden ser muy monas pero me hacían polvo la espalda.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 626
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Alguien que tenga sandalias de "Alma en pena"? Tallan bien? Pesan? Son incómodas? Gracias!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes