Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Pingu escribió: 14 Jul 2019, 22:04 @Almadecántaro me encantan las Porronet de la foto, lástima que dices que no son cómodas...

Yo me compré éstas ayer y son comodissimas, ni una rozadura ni nada, tienen la suela muy blanda, son de la marca Camila’s

[img]https://www.casasclub.com/media/catalog ... 0_11_b.jpg
Hay unas Panamá Jack prácticamente iguales.
Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Dayana escribió: 14 Jul 2019, 22:34
Pingu escribió: 14 Jul 2019, 22:04 @Almadecántaro me encantan las Porronet de la foto, lástima que dices que no son cómodas...

Yo me compré éstas ayer y son comodissimas, ni una rozadura ni nada, tienen la suela muy blanda, son de la marca Camila’s

[img]https://www.casasclub.com/media/catalog ... 0_11_b.jpg
Hay unas Panamá Jack prácticamente iguales.
Las ví a principio de temporada en mi pueblo pero cuando fui en rebajas ya no las había en negro, que era el color que quería, son cómodas las Panama Jack? No he tenido nunca sandalias de ésta marca
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1410
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Pingu escribió: 14 Jul 2019, 23:19
Dayana escribió: 14 Jul 2019, 22:34
Pingu escribió: 14 Jul 2019, 22:04 @Almadecántaro me encantan las Porronet de la foto, lástima que dices que no son cómodas...

Yo me compré éstas ayer y son comodissimas, ni una rozadura ni nada, tienen la suela muy blanda, son de la marca Camila’s

[img]https://www.casasclub.com/media/catalog ... 0_11_b.jpg
Hay unas Panamá Jack prácticamente iguales.
Las ví a principio de temporada en mi pueblo pero cuando fui en rebajas ya no las había en negro, que era el color que quería, son cómodas las Panama Jack? No he tenido nunca sandalias de ésta marca
Pues al final no me las compré, pero me las probé y tenían pinta de que sí. Ya no sé después, porque en la zapatería pueden ser lo más cómodo del mundo y luego resultar un suplicio
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

No se donde poner esto, pero a ver si me podeis ayudar: vi estas sandalias y me encantaron, he estado buscando por internet como las locas pero no consigo encontrar algo parecido, en negro, con tira en el empeine, ¿os suena donde podría encontrar algo similar?
Muchas gracias por adelantado!!

Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1464
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]twofortheroad[/mention] Hay unas bastante parecidas en zalando, de la marca Mint&Berry. Estuve a punto de comprármelas yo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

He recibido hoy las sandalias pisamonas que compre el viernes... :10:
La suela super blandita, y las tiras de la sandalia no hacen rozadura, y eso que me las he ajustado bien porque no sé cómo ando que tiendo a pisar más por la parte interna del pie, para que no se me mueva mucho la sandalia la tengo que ajustar bien.

Las he estrenado y he andado unos 3 km (no iba a andar tanto, pero es que no había bicis y como me eran muy cómodas he podido andar todo el camino), y genial.

[mention]twofortheroad[/mention] yo tengo unas de Primark muy parecidas... Y comodisimas, de hecho las pisamonas me las he pillado para sustituir a estas porque las tengo reventadisimas... Pongo foto de las mías porque no encuentro imagen en Google se que hay de más colores (coral por ejemplo)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]chicles[/mention] , [mention]LeFreak[/mention] , [mention]Lonit[/mention] muchas gracias!!
Esta noche en casa reviso!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]twofortheroad[/mention] también he visto muy parecidas a esas en Sfera. Otra cosa es cómo sean de cómodas, que yo ya digo siempre que huyo de cadenas para el calzado porque todo me hace daño, así que ahí ya no sé decirte porque a mí también me gustan mucho y iba buscando unas así pero no he encontrado de ninguna marca de las que me van bien para los pies.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Estoy encantada con estas que me compré hace unas semanas. Son muy cómodas (aunque, si sois de dedos muy sensibles, puede que os hagan un poco de daño al principio en el pulgar) y ya he caminado mucho con ellas: https://yokono.es/colecciones/2155-sand ... ?attr=3387. Además, ahora están genial de precio.
Imagen

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Me gustan mucho, me las he probado y son comodísimas pero el que la tira sea de tela y con bordados me hace pensar que me van a durar nada y menos y que si las mancho no sabría cómo limpiarlas :wirr:
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]twofortheroad[/mention] Yokono las tiene muy muy parecidas
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1195
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lunnaris escribió: 16 Jul 2019, 12:09 @twofortheroad también he visto muy parecidas a esas en Sfera. Otra cosa es cómo sean de cómodas, que yo ya digo siempre que huyo de cadenas para el calzado porque todo me hace daño, así que ahí ya no sé decirte porque a mí también me gustan mucho y iba buscando unas así pero no he encontrado de ninguna marca de las que me van bien para los pies.
Gracias! Voy a mirar a ver, no se me había ocurrido!!
katy_la_oruga escribió: 16 Jul 2019, 17:02 @twofortheroad Yokono las tiene muy muy parecidas
Gracias! Miré hace unos días pero no son completamente negras ,si, lo sé, soy muy rarita :roll:
Azahar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 31 May 2018, 18:44

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]Sil[/mention] yo también tengo las 2 pero en negro. Son comodisimas y no pesan nada. Lo de limpiarlas ni lo había pensado la verdad :ayno:
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Azahar escribió: 16 Jul 2019, 19:43 @Sil yo también tengo las 2 pero en negro. Son comodisimas y no pesan nada. Lo de limpiarlas ni lo había pensado la verdad :ayno:
Yo tambien tengo las segundas en este mismo color,quedan muy bien con cualquier look.Si se manchan pienso limpiarlas con toallita mojada,pero en un principio no me ha venido a la mente que se pueden ensuciar :loll: Bueno,a pesar de esto,las recomiendo muy mucho,me han descubierto otro mundo zapatil :supercool:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

A mí las segundas que ha puesto [mention]Sil[/mention] me encantan y les eché el ojo hace un par de meses, pero realmente no me hacen tanta falta y no voy bien de dinero así que las voy a dejar pasar, pero me parecen muy bonitas!
Avatar de Usuario
Eleapei
Forera de pro
Mensajes: 5081
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Folle escribió: 16 Jul 2019, 12:21 Estoy encantada con estas que me compré hace unas semanas. Son muy cómodas (aunque, si sois de dedos muy sensibles, puede que os hagan un poco de daño al principio en el pulgar) y ya he caminado mucho con ellas:
Al final he tenido que devolverlas :llorona: resulta que la parte que va por encima del empeine, como no es ajustable, me quedaba grande y no me gustaba el efecto. Pero son super monas en persona, disfrutalas!
Avatar de Usuario
Mol
Influenser
Mensajes: 730
Registrado: 24 Nov 2018, 17:50

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

No sé si lo habéis comentado ya, pero está porronet otra vez en privalia.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Estas son unas q compré y devolví yo. Tallan grandes y encima la parte del dedo hace muchísimo daño pq se clava y pesa.

https://es.mobile.privalia.com/showcase ... -103798050
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Al final las pisamonas me han hecho herida en el empeine, en la cara interna de ambos pies :lloro:
Me las sigo poniendo pero me pongo un apósito en esa zona.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes