Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Chicas esta semana he empezado a llevar sandalias. Me he puesto con unas normales de meter el pie y que no llevan sujeción detrás (sin tiras ni nada) y no podía casi llevarlas...

Me dolía mucho la parte superior del pie. Es normal? Qué hago? Será falta de costumbre?
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Lunnaris escribió: 16 May 2019, 17:56
Sil escribió: 16 May 2019, 17:22 Las Yokono no tienen una suela muy rígida?
No son acolchadas como tal, pero puestas a mí me han parecido muy cómodas, como que se amoldan al pie y vas bien, no queda duro ni rígido. Hablo de las que yo he cogido, que son planas sin plataforma, las que tienen algunos cm de plataforma o bloque sí que paran más rígidas.
Me gustan mucho el modelo que has elegido! buscaré a ver si lo encuentro. Yo he usado yokono y me han ido muy bien, muy cómodas y aguantan mucho, me duraron varias temporadas estupendas.
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo tengo unas de Yokono al estilo de las Birkenstock y no me las quité en todo el verano pasado, cosa más cómoda.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

calculer escribió: 17 May 2019, 13:44 Chicas esta semana he empezado a llevar sandalias. Me he puesto con unas normales de meter el pie y que no llevan sujeción detrás (sin tiras ni nada) y no podía casi llevarlas...

Me dolía mucho la parte superior del pie. Es normal? Qué hago? Será falta de costumbre?
Yo ese estilo no lo puedo llevar porque voy incómoda y como siento que se me salen porque no llevo bien sujeto el pie acabo viciando la forma de andar y por la noche cuando me los quito tengo los pies reventados.

Yo he empezado poniéndome las que tenía más cómodas del año pasado y este me están incómodas ya (más duras porque se abran endurecido con el tiempo) así que voy a tener que buscar otras...
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Chicas, me quiero coger unas Castañer y dudo entre el tacón de 6 cm y el de 8 cm...
Entiendo que esa medida cuenta el cm o así que tiene la parte delante de suela (con lo que la inclinación del pie real sería de 7 cm en el de 8, verdad?)
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo tengo los pies tan "de abuela" que directamente me compré unas sckecher de suela memory Foam

Tuve que usar cremas con cortisona hace años en los pies y tengo la piel que es como papel de fumar, todo me hace herida
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo recomiendo las sandalias de Liberitae. Tengo varios pares de privalia y son comodísimas. Hay modelos abueliles pero algunos son monos y la sueña es acolchada. Son las primeras sandalias que no me han hecho herida al estrenarlas
claramp
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 13 Feb 2018, 11:20

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

El otro día dando una vuelta por las tiendas, vi por primera vez las sandalias Porronet y me enamoré de esa suela blandita que parecía que ibas pisando nubes. Pues busqué por internet, y en zapatos mayka vi unas del mismo estilo de marca mayka mas baratas, de piel y con la suela blandita. Las compré y debo decir que son iguales en cuanto a comodidad, madre mia! cuandos años pisando directamente el suelo y con dolor de planta de pie.. inditex nunca mais
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Las skechers son tan cómodas como dicen? Así de entrada los modelos son un poco abueliles, aunque hay de todo, pero yo también primo comodidad ante todo
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo ando a la caza de unas de piel suave con un poco de tacón
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Este año me he comprado unas sandalias que me encantan. Se parecen mucho a estas pero con la suela un poco más gordita:
Glitter in da house.
Spoiler
Imagen
Las he pillado en una tienda de barrio de toda la vida que tiene modelos a precios geniales de calzado "hecho en España", que suelen tener suela de gel, correas blanditas también, etc.
Buscando fotos para ilustraros me he topado con esta web: https://www.okaaspain.com/es/ Que supuestamente tiene calzado infantil pero que los números llegan hasta el 41 :lol: Y tiene sandalias y zuecos muy monos entorno a los 30€. Me la he guardado en favoritos.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Estoy acostumbrada a usar las de zara, mango, h&m...y aunque no todas me hacen daño, de hecho tengo unas comodísimas de h&m de tacón medio ancho, en general casi todo el calzando me hace ampollas y heridas que me han llegado a sangrar aun por la calle.
Dicen que las de la colección de Aretha la galleta son muy cómodas y son veganas, ella misma tiene problemas con el calzado también aunque no las he probado.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Viendo sandalias de Yokono para este verano, que me iba a comprar mis Interbios de siempre (que las adoro también, pero después de tres años consecutivos usándolas a diario me apetece cambiar), he visto este modelo:
Imagen
Y creo que me las voy a coger. A ver si las veo bien de precio en algún lado o si puedo probármelas en alguna tienda local.

No me gusta el Mercadona.
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Yo estoy indecisa entre unas de Interbios y Yokono también. Lo que aún no las voy a coger porque aquí sigue haciendo fresquete y todavía no me he puesto sandalias, está siendo muy raro este mes de mayo.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]Folle[/mention] yo tengo esas mismas pero con la punta tapada, rollo cangrejeras, y son maravillosas. Eso sí, si tienes el pie ancho pruébatelas, porque yo lo tengo y me valen justas, al límite de anchura. La horma es más estrecha que en otras de la misma marca
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]Lonit[/mention], sííí, primero había visto las que llevan la puntera cerrada y ya me habían encantado. Pero después vi estas y me gustaron más. No porque sean más bonitas, que de hecho creo que lo son las otras, sino porque me gusta llevar las uñas al aire en verano. En fin, que me enrollo. Me alegra que me digas que tienen la horma estrecha, porque yo soy de pie largo y flacucho. Muchas veces las de mi talla me quedan flojas porque también van aumentando la anchura con el largo.

¡Gracias, creo que me las pillo seguro!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]Folle[/mention] pues entonces seguramente te quedarán bien. Son un acierto total
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

[mention]Folle[/mention] yo me compré esas sandalias el año pasado para una escapada por la fama de cómodas, las cogí en coral y eran muy bonitas. A mí me destrozaron los pies, también soy de pie largo y flacucho y no sé me ajustaban al pie, entre el roce y que llevan la plantilla preformada en la zona de los dedos, se me llenaron los pies de ampollas. Tienen muy buena fama y quizá son mis pies los raros pero así tienes otra opinión
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados

Es que esas sandalias si se te ajustan a la planta del pie bien, sino son tortura china. A mí no me van bien, tengo el pie fino y delicado, me hacen rozadura porque no me acoplan.

Además, esa suela no se pone dura con el uso? Me suena haber tenido unas sandalias de ese estilo y con los años ponerse dura.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes