Free people

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
vesame
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 27 Mar 2019, 19:21

  Free people

.
Última edición por vesame el 28 Dic 2020, 10:58, editado 1 vez en total.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

[mention]vesame[/mention] si!!! Es súper bonito y muy especial :) me ha gustado muchísimo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Free people

[mention]nubecilla[/mention] no me acordaba de que ese era más justo, pero viendo las fotos puede ser. Creo que me arriesgaré. El rosa también me gusta pero me da cosa verme muy "ingenue". El color que dices no se cual es, he buscado fotos y no lo encuentro. Si es beige yo creo que sí me quedará bien.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Free people

Es éste [mention]Sorcière[/mention] no es beige, perdón, sino tostado:
Imagen

Lo de las aduanas, pues depende de qué empresa haga la entrega. Aquí es correos y yo tendría que pagar la gestión (4euros, si tramito yo el levante de importación si lo hacen ellos son 12), el 4% del importe del paquete sin envío (en la península lo que sea el IVA) y después las tasas de Hacienda, que no sé si son 3 euros o más (no me acuerdo).
Yo calculo que pagaré de 13 a 20 euros.

Si te lo entrega DHL, UPS etc te cobran lo que les de la gana por tramitar el levante de importación y no te dan la opción de hacerlo tú porque lo hacen directamente al recepcionar el paquete.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Free people

[mention]nubecilla[/mention] No ese no, tira demasiado a naranja para mí. Creo que el rosa o el verde. El rosa me combina con muchas cosas también.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Free people

[mention]Anvic[/mention] me he probado el vestido con luz natural y va de vuelta! Qué importancia tienen los colores... [mention]LeFreak[/mention]
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

Bast escribió: 24 Jul 2019, 19:52 @Anvic me he probado el vestido con luz natural y va de vuelta! Qué importancia tienen los colores... @LeFreak
El rojo? A mi me gusta el color. Es como caldera, un poco anaranjado.
Me veo muy favorecida. Con una XS habría sido ya ideal :(
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Free people

[mention]Anvic[/mention] en la web lo veía más rojo.. Incluso en las fotos sale más rojo de lo que es en realidad.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

Bast escribió: 24 Jul 2019, 20:14 @Anvic en la web lo veía más rojo.. Incluso en las fotos sale más rojo de lo que es en realidad.
Si. Es que es más rojo Caldera. O sea, rojo es. Pero no es rojo rubí. Es un rojo que tira más al Coral, sin dejar de ser rojo. Yo lo definiría así jaja
LeFreak

  Free people

Anvic escribió: 24 Jul 2019, 20:23
Bast escribió: 24 Jul 2019, 20:14 @Anvic en la web lo veía más rojo.. Incluso en las fotos sale más rojo de lo que es en realidad.
Si. Es que es más rojo Caldera. O sea, rojo es. Pero no es rojo rubí. Es un rojo que tira más al Coral, sin dejar de ser rojo. Yo lo definiría así jaja
Jaja poner nombre a los colores tiene tela.

Que pena @Bast seguro que encuentras otra cosa en azul real o así 😄
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

[mention]LeFreak[/mention] releyéndome me ha recordado al cordobés en el informal.



Es rojo pero no es rubí, es Coral pero sin dejar de ser rojo. Tirando a naranja, pero rojo. Caldera. Ese cuerpo, la mente. Quererte tú mismo a quererte tú mucho.
Avatar de Usuario
Miroli
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 23 Sep 2018, 17:05

  Free people

[mention]Bast[/mention] ya nos contarás. [mention]nubecilla[/mention] qué suerte! A mí me pedían bastante por eso lo tuve que cancelar. A ver si me vuelvo a animar.
Me encanta todos los vestidos que estáis poniendo :wub:
LeFreak

  Free people

Anvic escribió: 24 Jul 2019, 21:27 @LeFreak releyéndome me ha recordado al cordobés en el informal.



Es rojo pero no es rubí, es Coral pero sin dejar de ser rojo. Tirando a naranja, pero rojo. Caldera. Ese cuerpo, la mente. Quererte tú mismo a quererte tú mucho.
Pero coral o caldera? No es lo mismo :meparto: lo he visto y creo que es más arcilla que coral “del mar” es un tono más “muerto” un poco a lo Dolce Vita Matte de Nars, que hizo furor.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Free people

LeFreak escribió: 24 Jul 2019, 21:25
Anvic escribió: 24 Jul 2019, 20:23
Bast escribió: 24 Jul 2019, 20:14 @Anvic en la web lo veía más rojo.. Incluso en las fotos sale más rojo de lo que es en realidad.
Si. Es que es más rojo Caldera. O sea, rojo es. Pero no es rojo rubí. Es un rojo que tira más al Coral, sin dejar de ser rojo. Yo lo definiría así jaja
Jaja poner nombre a los colores tiene tela.

Que pena @Bast seguro que encuentras otra cosa en azul real o así 😄
Siiii el color engaña mucho en foto :cool: lo veo más bien teja
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

LeFreak escribió: 24 Jul 2019, 23:00
Anvic escribió: 24 Jul 2019, 21:27 @LeFreak releyéndome me ha recordado al cordobés en el informal.



Es rojo pero no es rubí, es Coral pero sin dejar de ser rojo. Tirando a naranja, pero rojo. Caldera. Ese cuerpo, la mente. Quererte tú mismo a quererte tú mucho.
Pero coral o caldera? No es lo mismo :meparto: lo he visto y creo que es más arcilla que coral “del mar” es un tono más “muerto” un poco a lo Dolce Vita Matte de Nars, que hizo furor.
Uy no se. Yo tengo el Dolce Vita y diría que no se parece.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Free people

Miroli escribió: 24 Jul 2019, 22:07 nubecilla qué suerte! A mí me pedían bastante por eso lo tuve que cancelar. A ver si me vuelvo a animar.
En algunos pedidos he tenido suerte, en otros con DHL y Seur me han pedido 90 euros por cosas que me habían costado unos 180. TELA.
Sorcière escribió: 24 Jul 2019, 19:39 nubecilla No ese no, tira demasiado a naranja para mí. Creo que el rosa o el verde. El rosa me combina con muchas cosas también.
Yo tengo el rosa y el lavanda claro. Me costó mogollón conseguir el rosa pero estaba empeñadita en ése.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

Pues acaban de venir a traerme el vestido que compré en la web oficial.
Cuando me lo iba a dar me dice “son 33,15 euros”.
Y yo a cuadros, todo eso de aduanas? Y me ha dicho que si.
He ido a mirar a mi cartera y solo tenía 24 (pobre de mi) y me ha dicho que me lo ponía para entrega por la tarde.
A ver si estoy en casa y no vienen Justo cuando voy por la peque a la guarde (hoy trabajo en casa).

Total, que para evitar esto le pregunto si me sabe decir en qué franja horaria van a venir. Y me dice el tío borde “no se, pero asegúrate de tener el dinero”. Lo ha dicho de una manera que es que estaba un vecino entrando y se ha girado. Creo que pensó que era una banda de rumanos que venía a cobrar una deuda de asuntos turbios.

Me ha tocado tanto las ******** que porque me gusta mucho el vestido, que si no lo hacía volver para darle puerta.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

Sobra decir que, salvo emergencia de que sea una cosa que solo tengan ahí y me alucine de la vida, a mi en la web oficial ya me vieron el pelo. 68 euros de vestido y 33 de aduanas. Vaya tela.
Además, es lo único que me ha parado aduanas en al menos dos años.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Free people

Anvic escribió: 29 Jul 2019, 11:35 Sobra decir que, salvo emergencia de que sea una cosa que solo tengan ahí y me alucine de la vida, a mi en la web oficial ya me vieron el pelo. 68 euros de vestido y 33 de aduanas. Vaya tela.
Además, es lo único que me ha parado aduanas en al menos dos años.
Has mirado a ver si puedes gestionarlo tú?



Creo que si lo haces así te ahorras los 20 y pico euros que te sabla la compañía que hace las gestiones.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

undi escribió: 29 Jul 2019, 12:11
Anvic escribió: 29 Jul 2019, 11:35 Sobra decir que, salvo emergencia de que sea una cosa que solo tengan ahí y me alucine de la vida, a mi en la web oficial ya me vieron el pelo. 68 euros de vestido y 33 de aduanas. Vaya tela.
Además, es lo único que me ha parado aduanas en al menos dos años.
Has mirado a ver si puedes gestionarlo tú?



Creo que si lo haces así te ahorras los 20 y pico euros que te sabla la compañía que hace las gestiones.
Es que en mi caso ya no está parado en aduanas. Está en reparto, lo tiene Correos ya en mi oficina, vamos.
Lo más gracioso es que a mi nadie me ha avisado de nada. En el seguimiento del paquete veo que entra en aduanas, y el mismo día “customs clearance “ que en mi caso siempre ha sido irse de rositas. Ya de ahí a llegada a la unidad de reparto y a reparto.
Pero con sorpresa. El único que me ha dicho lo del dinero ha sido el repartidor. No lo puedo ver en ningún otro sitio.

Voy a ver bien el vídeo a ver si tiene marcha atrás y me puedo ahorrar eso, pero imagino que nanai.
Por cierto, el día que paso aduanas fue ayer a la mañana. Esta madrugada llegó a la unidad de reparto y hace un rato lo trajeron.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes