Free people

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Free people

[mention]Likis[/mention] me gusta el vestido!
[mention]Miroli[/mention] no puedo decirte, aún no les compré directamente..
[mention]vesame[/mention] gracias por avisar! Es la Única página que me falta xD
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Free people

[mention]Miroli[/mention] a mí por el momento no me han parado nada, pero solo dos pedidos eran de más de 20 euros (86).
De éste último supongo que pagaré, pero no me importa porque lo trae correos y no te clavan.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

Pues yo he picado con estas cosillas, después de buscar fotos por internet...

Imagen

Imagen

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

He visto que la entrega es estimada o máximo el 20 de Agosto. Yo me voy el 15 de agosto a Galicia. He puesto recogida en oficina de Correos, la que tengo allí.
A ver si no llega el 5 de agosto y me quedo sin ello. Espero que llegue cerca del 20. Entiendo que una vez allí tengo 15 días para recogerlo, no?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

Este vestido esta súper rebajado en Asos y me parece precioso, y que sienta genial. Me acaba de llegar.
En otoño, con botines y biker :wub:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 435
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Free people

Hola chicas¡ otra amante de esta marca que se apunta por aquí :chaito:
Yo suelo mirar en asos lo que tienen rebajado, este verano he picado con este vestido (57 me costo no precisamente una ganga) que es una monada ya lo he puesto dos veces y es :wub:

Imagen

Queria preguntaros a las que decía que compráis directamente en su página como va lo de las aduanas... solo tengo experiencia con un bañador que cogí el año pasado en una web de bañadores de USA "frankies bikinis" y me lo retuvieron en aduanas y me hicieron pagar un pastón por el y claro yo como una tonta tenía miedo que si rechazaba y lo enviaban de nuevo de vuelta me quedaba sin el bikini y sin el dinero y pagué... que mala es la inexperiencia. A ver si me podéis ayudar un poquito con este tema porfa. Gracias mil ¡¡
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

[mention]bolboreta369[/mention] muy bonito.

Con lo de aduanas poco puedes hacer. O pagas o lo devuelves.
Si lo devuelves, se supone que Free People te devuelve el dinero, pero no se como se comportarán. A mi me pasó una vez con iHerb y me dijeron que me devolvían el dinero porque era la primera vez que me pasaba, pero no lo hacían si me pasaba una segunda.

De qué depende qué lo pare aduanas... pues imagino que del azar.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Free people

Lo de aduanas no será parecido a aliexpress? es que hay una empresa privada que hace esa gestión y te meten un hachazo que no veas, cuando si lo haces tú mismo en la web de hacienda es muy fácil y se paga mucho menos. Os dejo un enlace a un vídeo donde explica una chica cómo se hace. Me parece que sirve para cualquier pago en aduana:




No sé poner el vídeo directamente sorry!

Lo de FP hay cosas que me gustan pero en general lo veo todo demasiado coachella para mí :bag:

He mirado en Showroom pero lo de las tallas... vaya full. Talla 40/42? y sino ya 44/46? me da que una me queda justa y en la otra puedo bailar la jota. No dan muchas pistas y con lo rollo que es devolver...
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

undi escribió: 24 Jul 2019, 11:58 Lo de aduanas no será parecido a aliexpress? es que hay una empresa privada que hace esa gestión y te meten un hachazo que no veas, cuando si lo haces tú mismo en la web de hacienda es muy fácil y se paga mucho menos. Os dejo un enlace a un vídeo donde explica una chica cómo se hace. Me parece que sirve para cualquier pago en aduana:




No sé poner el vídeo directamente sorry!

Lo de FP hay cosas que me gustan pero en general lo veo todo demasiado coachella para mí :bag:

He mirado en Showroom pero lo de las tallas... vaya full. Talla 40/42? y sino ya 44/46? me da que una me queda justa y en la otra puedo bailar la jota. No dan muchas pistas y con lo rollo que es devolver...
La talla más pequeña es la 32/34 y entiendo que es la XS de FP.
Porque FP no talla en plan 32/34.... supongo que han intentado traducirlo como les ha dado la gana.
Supongo que en tu caso será L y XL lo que estás mirando. Vamos, eso me sale echando cuentas.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Free people

Pues es que estoy ahí en el límite de una por arriba y la otra por abajo... con mi 95 de pecho una "44/46" que llega a los 106 me va a sobrar por todas partes. Y la otra me va a estar como una funda de neopreno :meparto:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

undi escribió: 24 Jul 2019, 12:04 Pues es que estoy ahí en el límite de una por arriba y la otra por abajo... con mi 95 de pecho una "44/46" que llega a los 106 me va a sobrar por todas partes. Y la otra me va a estar como una funda de neopreno :meparto:
No tienes nada de FP para comparar?
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Free people

Que me entre no jajajaja Tengo un vestido pero es de hace unos kilos!

Me gustan estos:
Spoiler
Imagen

Imagen



Imagen



Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

Muy bonitos todos [mention]undi[/mention] ! A mi me gustaba mucho uno largo blanco, pero no estaba muy segura de como me quedaría, por la forma del escote. Y como es tan difícil devolver.....
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Free people

Claro, es que si fuese más sencillo y no tardase vida y media pedía todos en las dos tallas y a correr, pero es que ya estoy agotada de devoluciones y de idas y venidas, que vaya mes llevo!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

undi escribió: 24 Jul 2019, 12:48 Claro, es que si fuese más sencillo y no tardase vida y media pedía todos en las dos tallas y a correr, pero es que ya estoy agotada de devoluciones y de idas y venidas, que vaya mes llevo!
Entiendo. Además en esta página yo es q no se ni como van.
Te juro que no lo entiendo. Casi que paso. Voy a lo seguro y listo.
Esta vez espero que si tarden :lol: lo pedí a Galicia por las fechas que tienen de entrega en esta campaña, y no llego hasta el 15.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Free people

Esa es otra... aquí si me lo traen el 20 de agosto me quedan 10 días de verano.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

Me ha llegado el vestido rojo [mention]Bast[/mention] es preciososisimo !!

Me queda un poco grande, pero como es así suelto no se nota mucho. Además, para la playa y eso, genial!
No descarto meterlo un poco de cintura, de todas formas.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

undi escribió: 24 Jul 2019, 12:55 Esa es otra... aquí si me lo traen el 20 de agosto me quedan 10 días de verano.
Pues espero que no se den mucha más prisa :lol: que me joden viva!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Free people

Siiii es muy lindo para playa y piscina ^^ un pelín más largo me vendría mejor xD
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Free people

Bast escribió: 24 Jul 2019, 13:13 Siiii es muy lindo para playa y piscina ^^ un pelín más largo me vendría mejor xD
A mi es que, como me va grande, de largo está perfecto :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes