Tiendas de segunda mano

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tiendas de segunda mano

sokanifrus escribió: 28 Mar 2018, 12:54 Lo haré, pero darme tiempo please. Que hoy estoy hasta el cuello de curro y me voy fuera estos dias. La semana que viene me pongo a ello. Ok???
Todo el que necesites :):
Lo decía a modo de sugerencia, pero no es urgente. Mientras podemos ir poniendo más tiendas de las que nos vayamos acordando. ¡Gracias!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tiendas de segunda mano

Okis!! :roll: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  Tiendas de segunda mano

Yo creo que hay que distinguir vintage de gangas de segunda mano, que es lo que busco más yo, por ejemplo. La ropa vintage la veo más para gente con un determinado estilo o que coleccionan cosas etc. Yo busco ropa actual de segunda mano en buen estado y buen precio. Para eso, la verdad, los traperos de Emaús están bien, pero va a rachas
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tiendas de segunda mano

estalactita escribió: 28 Mar 2018, 14:14 Yo creo que hay que distinguir vintage de gangas de segunda mano, que es lo que busco más yo, por ejemplo. La ropa vintage la veo más para gente con un determinado estilo o que coleccionan cosas etc. Yo busco ropa actual de segunda mano en buen estado y buen precio. Para eso, la verdad, los traperos de Emaús están bien, pero va a rachas
Ya, son cosas distintas, pero bueno. Yo la verdad es que frecuento ambos tipos de tiendas. En ambos se encuentran chollos de vez en cuando.

Animaos y poned las tiendas que os gusten de vuestras ciudades para hacer una miniguía! :wow:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Tiendas de segunda mano

Yo lo que he puesto es ropa vintage, no ropa de segunda mano.
A mí me gustan las vintage porque hay cosas más especiales que no puedes encontrar en una tienda de segunda mano, pero yo aún así me lo pateo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
estalactita
Moradora de las arenas
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2018, 00:09

  Tiendas de segunda mano

:icecream: Sí! De hecho, me ha encantado una sudadera de nasa de alguna de las tiendas que habéis puesto
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1265
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Tiendas de segunda mano

En Gijón y en Oviedo, en ambos casos en la calle Uría, esta la tienda Koopera, de Caritas, tienen bastantes cosas, incluso de marcas, sección de tallas grandes, libros, y juguetes. Esta bastante organizado.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tiendas de segunda mano

Dejah_Thoris escribió: 28 Mar 2018, 21:03 En Gijón y en Oviedo, en ambos casos en la calle Uría, esta la tienda Koopera, de Caritas, tienen bastantes cosas, incluso de marcas, sección de tallas grandes, libros, y juguetes. Esta bastante organizado.
Que guay, no la conocía.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Tiendas de segunda mano

Ficho que soy muy fan.
en instagram hay una tienda que se llama Lemarilawas que me encanta todo lo que sube, el problema? los gastos de envío que son desorbitados...normal desde Indonesia jejeje

Esta semana santa estuve en pais vasco y me acerqué a Arizona Vintage en San Sebastian y en Bilbao... y bueno, de segunda mano no sé si es, porque vi mucha cosa nueva, en tejidos actuales y de varias tallas...
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tiendas de segunda mano

Tengo que editar el primer post. Dios.... se me habia olvidado por completo. A ver si lo puedo hacer el finde. Sino porfi recordarmelo la semana que viene!!! :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tiendas de segunda mano

Edita el primer post hasta aquí
Imagen
Avatar de Usuario
PunkyBrewsterr
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 19 Feb 2018, 11:38

  Tiendas de segunda mano

Ficho que no había visto este tema!
La verdad es que tuve una época que iba mucho a tiendas de segunda mano tipo chollos
Puedo aportar dos que merecen mucho la pena de Madrid (que creo que no están puestas):
-Flamingo vintage kilo. Te pesan la ropa a 39 y 24 euros el kilo, y luego suelen tener burras de ropa a precio único, tipo Levi's y cazadoras
-Aramayo Vintage. Un poco más cara pero no se sale de madre.
-Retro City. Del mismo estilo y precio que Aramayo.

Ahora mismo no me acuerdo del nombre de más, estas tres están por la zona de Malasaña, pero hay bastantes más y de todo tipo de precios.
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Tiendas de segunda mano

Editado hasta aqui!
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14204
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Tiendas de segunda mano

A mi me flipa la ropa de segunda mano, pero vintage.
He llegado a pagar burradas por joyas lacoste o Nike. Así que, por aquí me quedo.

En las tiendas Humana, tenéis ropa de segunda mano 'actual'.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tiendas de segunda mano

No sé, yo no veo que una cosa sea incompatible con la otra. En tiendas tipo Humana (que no me gusta nada, por cierto) se pueden encontrar joyas vintage de marcas a mejores precios que en tiendas tipo Flamingos (que la nombro mucho y parece que la tengo manía, pero me gusta y he comprado mucho en ella).

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Tiendas de segunda mano

A mí Humana no me gusta, no me transmite confianza y me parece que leí hace tiempo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Tiendas de segunda mano

Yo también recuerdo haber visto algo en la tv sobre lo de humana.

De Barcelona, una de las tiendas que habéis nombrado me ha gustado mucho: Lullaby en la c/ riera baixa. Tienen tallas pequeñas y los precios no son muy desorbitados. Me parece el sitio perfecto para comprarte un vestido para bbc.

En la misma calle hay una tienda que vende ropa al peso muy barata y la chica es muy maja.

En la calle tallers es todo rollo más vintage a la moda: el paraíso de las camisas hawaianas (me encantan :hide1: ) y de los chandals de tactel de colorines. Estos me horripilan, pero la gente se los lleva. No me pude resistir a tocarlos y oir el frus-frus :lol:
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1265
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  Tiendas de segunda mano

También se puede echar un ojo al típico mercadillo que montan en las parroquias, suelen ser precios baratos, los montan por toda España y además de ropa se pueden encontrar cosas interesantes de decoración, libros destacalogados o juguetes antiguos. Las señoras que los montan suelen ser majas y para más de una las cosas de allí no son vintage, con contemporáneas suyas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Tiendas de segunda mano

Justo ayer me compré dos libros en un mercadillo de esos que dices, esta vez solo era de libros, por Sant Jordi y tal, seguro que los hacen en muchos sitios.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Tiendas de segunda mano

El otro día fui a mi tienda de segunda mano de referencia y me compré varias cosas. Un vestido estampado en tonos rojos un poco tipo lencero, bastante noventero, de una marca del Corte Inglés que desconozco; una pichi de lino 100 % de Coronel Tapiocca bastante práctico para el verano; y un top de Intropia en color berenjena con apliques bordados que ya veré como lo combino. Todo por 10 euros.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes