FICHAJES Primavera020

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  FICHAJES Primavera020

Quiero unas mosqueteras de SW negras, con tacón cuadrado, si alguna las ficha con descuento en algún sitio que me avise por favor.
@nubecilla @LeFreak confío en vosotras :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  FICHAJES Primavera020

@Ran no llegas nada tarde, porque aún no he podido probarlos, sólo tienen talla M y me han pedido la S del verde desde otra ciudad pero yo temo lo mismo eh...
Aún así, aunque si logro que traigan la S me lo probaré, ya decidí que haré ese tipo de conjuntos con mis vestidos y mis jerseys, incluso me compraré un vestido negro de tirantes en Zara, baratito, para hacer esto. Al menos que definitivamente al probarlo me enamore y me sienta la más cool y buenorra del mundo.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  FICHAJES Primavera020

@Proserpina yo me probé la S y en mi mente me visualizaba muy cool con un toque sexy. Y nada de eso :lol:

Me gustaba tanto que menudo disgusto!! Me acuerdo q estaba en Londres con mis padres y fue unánime la opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  FICHAJES Primavera020

LeFreak escribió: 22 Oct 2019, 13:10 Sois malísimas, elucubraré detenidamente un terrible y dolorosa venganza :meparto: por cierto, es de MISSONI nubecilla y las botas de STUART WEITZMAN.
:roll: :meparto:
Ran escribió: 22 Oct 2019, 15:24 con el de los plisados parecía catequista.
:lol33:
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  FICHAJES Primavera020

True Story @undi :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  FICHAJES Primavera020

Me encantan los colores del abrigo pero yo los cabos sin tejer no me los puedo permitir que parecería la nativa día nublado invocando lluvia @LeFreak

@Cuquina toy pendiente, esa marca me gusta mucho. En general para calzado prefiero zapateros, no modistas que también hacen calzado.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  FICHAJES Primavera020

Gracias Nube @nubecilla
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  FICHAJES Primavera020

Ay @Ran no dudo que me pase lo mismo eh. Que decepción
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  FICHAJES Primavera020

Estoy en espera de descuento adicional de un vestido de shopbop, un mono de saks, 3 vestidos del outlet de saks y éste del outlet de Barneys (que diría que es mi principal presa)

De Paco Rabanne
Imagen

Imagen
Imagen

Estoy esperando a que la selección natural haga su trabajo y reduzca objetivos.

Voy a etiquetar a @Séverine que creo que igual le gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  FICHAJES Primavera020

A mi me gusta nube, es muy bonito.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  FICHAJES Primavera020

@Cuquina en el outlet de saks hay mogollón de mosqueteras de SW, las deben haber puesto ahora mismo porque hace nada miré y solo tenían un modelo. Lo que no sé es si con envío y aduanas te compensa, cuestan desde 330 a 400 y pico, me han gustado éstas (pero hay muchas)
Imagen
https://m.saksoff5th.com/eSearch.jsp?Nt ... 4294967195
@LeFreak tienen vestidos de cachemir de cuello vuelto o mockneck al 40%adicional
https://m.saksoff5th.com/pd.jsp?FOLDER% ... 4294967157
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  FICHAJES Primavera020

Esa me encantan @nubecilla es más o menos lo que busco, pero con aduanas y gastos de envío no creo que me compense.
Muchas gracias por avisarme guapa!!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  FICHAJES Primavera020

Te aviso si les ponen un dcto adicional, que lo suelen hacer, que así por lo menos compensarías las aduanas

Es que no sé cuánto cuesta el modelo aquí @Cuquina
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  FICHAJES Primavera020

@nubecilla En The Outnet las tengo visto por 400 largos o 500€, pero no quiero gastarme tanto.
Si las veo por 300 y poco me las compro, pero más no, la ropa me dura siglos pero el calzado no.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  FICHAJES Primavera020

Es muy bonito el vestido @nubecilla , la trama del tejido es preciosa. Si tuviera mangas sería perfecto.
LeFreak

  FICHAJES Primavera020

Gracias @nubecilla a ver si consigo aprovechar unos pares de botas muy altas de caña sin tener que hacer regresión al pasado con leggins y maxijerseys.

Me gusta mucho el de Sandro negro con mangas abollonadas me gusta el cuello vuelto grueso o escote barco.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  FICHAJES Primavera020

@nubecilla @LeFreak Tenéis este de Ulla en The Outnet que aunque es canalé, no parece "marcón" en uno de vuestros colores con un 50% de descuento adicional sobre el precio, pero solo queda talla L.

https://www.theoutnet.com/en-es/shop/pr ... html#dept=

Y este mono de terciopelo también

https://www.theoutnet.com/en-es/shop/pr ... html#dept=
LeFreak

  FICHAJES Primavera020

Cuquina escribió: 27 Oct 2019, 10:37 @nubecilla @LeFreak Tenéis este de Ulla en The Outnet que aunque es canalé, no parece "marcón" en uno de vuestros colores con un 50% de descuento adicional sobre el precio, pero solo queda talla L.

https://www.theoutnet.com/en-es/shop/pr ... html#dept=

Y este mono de terciopelo también

https://www.theoutnet.com/en-es/shop/pr ... html#dept=
Gracias Cuquina, me pienso el vestido porque las OTK a reaprovechar son burdeos.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  FICHAJES Primavera020

Ok @LeFreak si veo algo que me recuerde a ti te aviso¡

Yo me he enamorado de estos dos abrigos de Gucci y quiero llorar, no veré nada ni parecido pero por si acaso si alguien ve algo que similar que me avise, me han robado el corazón

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  FICHAJES Primavera020

@Cuquina el vestido me encanta!!! Muchas gracias!! la faena es que the Outnet no envía aquí y tendría que verlo más barato para comprarlo, que el Razie me costó 150 euros.

De ese mono tengo la versión vestido en negro, éste:
Spoiler
Imagen
Imagen
A mí me costó un pastizal bárbaro, luego lo vi en Barneys a 120 euros :coolgun: pero es que yo estaba convencida de que se iba a agotar. No tengo gusto de gran público por lo visto

Que lo quería para usar como peto y a los dos años sacó esto, que está rebajadísimo en shopbop (irsen a la mierda :fyou: ) y es justo lo que quería para usar con una camiseta B/N a rayas debajo y las birkestock de pelo:
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes