FICHAJES Primavera020

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  FICHAJES Primavera020

Odio que AllSaints haga esto. Vi el verde militar en tienda y es perfecto. Perfectamente caro también, para lo que es (el vestido 100% poliester, desde luego, aunque al menos el jersey tiene 40% lana) Trataré de no caer en la tentación y para eso estoy buscando alternativas en Zara y Mango para hacer la misma idea, aunque sea con otros tonos. En gris ya lo tengo resuelto con prendas que tengo en el armario y para el negro ya ubiqué un lencero de Zara.
No me parece para nada una idea novedosa, todas usamos jerseys encima de vestidos, pero el look monocromo y el contraste de texturas me enamoró el alma

Imagen

Este es genial pero me tienta mucho menos:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  FICHAJES Primavera020

Proserpina escribió: 08 Oct 2019, 01:42 Odio que AllSaints haga esto. Vi el verde militar en tienda y es perfecto. Perfectamente caro también, para lo que es (el vestido 100% poliester, desde luego, aunque al menos el jersey tiene 40% lana) Trataré de no caer en la tentación y para eso estoy buscando alternativas en Zara y Mango para hacer la misma idea, aunque sea con otros tonos. En gris ya lo tengo resuelto con prendas que tengo en el armario y para el negro ya ubiqué un lencero de Zara.
No me parece para nada una idea novedosa, todas usamos jerseys encima de vestidos, pero el look monocromo y el contraste de texturas me enamoró el alma

https://images.allsaints.com/products/9 ... -379-4.jpg
Yo como siempre, me fijo en lo mío y estos botines son maravillosos, un clon de Chloe perfecto.
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  FICHAJES Primavera020

Lo son Abrilete @abril_zaragoza, son perfectos. En mi tienda los van a recibir la siguiente semana, ya te mandaré fotos
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  FICHAJES Primavera020

Proserpina escribió: 12 Oct 2019, 15:57 Lo son Abrilete @abril_zaragoza, son perfectos. En mi tienda los van a recibir la siguiente semana, ya te mandaré fotos
Deja, acabo de ver que cuestan 300€ :roll: :roll: :roll:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  FICHAJES Primavera020

Esta chaqueta me parece una monada :loca:

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  FICHAJES Primavera020

@Babypanda Fue mi agonía y la de @mocha las rebajas de invierno pasada. Ella la consiguió; yo, imposible.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  FICHAJES Primavera020

abril_zaragoza escribió: 12 Oct 2019, 18:02 @Babypanda Fue mi agonía y la de @mocha las rebajas de invierno pasada. Ella la consiguió; yo, imposible.
Ya no está a la venta? :bag: :blink:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12241
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  FICHAJES Primavera020

Babypanda escribió: 12 Oct 2019, 18:05
abril_zaragoza escribió: 12 Oct 2019, 18:02 @Babypanda Fue mi agonía y la de @mocha las rebajas de invierno pasada. Ella la consiguió; yo, imposible.
Ya no está a la venta? :bag: :blink:
No, creo que hubo un clon en Ali, pero la de Zara es de la temporada pasada. Ésta hay otra del estilo, pero con colores diferentes.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  FICHAJES Primavera020

abril_zaragoza escribió: 12 Oct 2019, 18:10
Babypanda escribió: 12 Oct 2019, 18:05
abril_zaragoza escribió: 12 Oct 2019, 18:02 @Babypanda Fue mi agonía y la de @mocha las rebajas de invierno pasada. Ella la consiguió; yo, imposible.
Ya no está a la venta? :bag: :blink:
No, creo que hubo un clon en Ali, pero la de Zara es de la temporada pasada. Ésta hay otra del estilo, pero con colores diferentes.
Vale, entonces la que he visto es la nueva, vaya lío llevo :pedo:
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  FICHAJES Primavera020

abril_zaragoza escribió: 12 Oct 2019, 17:41
Proserpina escribió: 12 Oct 2019, 15:57 Lo son Abrilete @abril_zaragoza, son perfectos. En mi tienda los van a recibir la siguiente semana, ya te mandaré fotos
Deja, acabo de ver que cuestan 300€ :roll: :roll: :roll:
Pues me acabo de pasar (señorita agonías por el vestido) y me confirmaron que los botines son temporada pasada, en oferta, pero que aquí solo quedan en talla 40 (los dos pares disponibles misma talla y en los maniquíes)
El vestido sólo lo tienen en talla M, asi que tampoco pude probarlo :down:
LeFreak

  FICHAJES Primavera020

El vestido está en la web española y en YOOX, a 215. Los botines los vi la semana pasada pero ya no salen .
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  FICHAJES Primavera020

Fíjate que la chaqueta está llena de hilos @Babypanda , debajo del codo a la izquierda de la pantalla y en el dobladillo de ese mismo lado.
Es muy bonita pero aguantará muy poco así, antes de empezar a soltar hilos a mogollón.
Imagen
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  FICHAJES Primavera020

nubecilla escribió: 12 Oct 2019, 20:48 Fíjate que la chaqueta está llena de hilos @Babypanda , debajo del codo a la izquierda de la pantalla y en el dobladillo de ese mismo lado.
Es muy bonita pero aguantará muy poco así, antes de empezar a soltar hilos a mogollón.
Pues tienes razón, vaya cacota.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  FICHAJES Primavera020

Balzac paris

Imagen

Imagen

Imagen

Sezane

Imagen

Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  FICHAJES Primavera020

Las botas muy monas @LeFreak . La chaqueta ya no me gusta tanto!!
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  FICHAJES Primavera020

La chaqueta me parece horripilis... :harhar: Le pega de complemento un carrito de la compra con un saco de dormir y demás accesorios homeless.

Las botas me gustan mucho y no parecen demasiado altas, con esas igual sí podría :sip: :ok:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  FICHAJES Primavera020

undi escribió: 22 Oct 2019, 13:04 La chaqueta me parece horripilis... :harhar: Le pega de complemento un carrito de la compra con un saco de dormir y demás accesorios homeless.
A mi también me ha recordado ese estilismo :meparto:
LeFreak

  FICHAJES Primavera020

Sois malísimas, elucubraré detenidamente un terrible y dolorosa venganza :meparto: por cierto, es de MISSONI @nubecilla y las botas de STUART WEITZMAN.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  FICHAJES Primavera020

Llego muy tarde @Proserpina pero yo me enamoré y me probé esos conjuntos de Allsaints. Y.... Me quedaban fatal. El verde liso me hacía totalmente caderona y con el de los plisados parecía catequista.
Hay veces q las cosas te encantan y simplemente no son para ti, y en mi caso fue clarísimo XD
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes