FICHAJES Primavera020

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  FICHAJES Primavera020

Refloto para poner estas botas de Steve Madden que me han dejado locamente enamorada. Peeero por ahora solo las voy a ver de forma online porque no me voy a gastar tanto dinero en unas botas, aunque como nunca se sabe qué puede pasar no las pierdo de vista :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  FICHAJES Primavera020

Esos botines los lleva hoy mi compañera de curro. Quedan muy chulos con medias negras.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  FICHAJES Primavera020

me he pillado muy fuerte por estos botines pero van a tener que esperar a rebajas porque son 200 eurillos y la pobreza me persigue
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  FICHAJES Primavera020

De Sessún

Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  FICHAJES Primavera020

Este hilo me parece muy peligroso :red:

Todavía no ha llegado casi lo de nueva temporada y ya me llaman unos cuantos vestidos...

Este de Massimo Dutti para llevar con camperas, tengo unas de color hielo que creo que le irían bien.

Imagen

Imagen

Ba&sh

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  FICHAJES Primavera020

El primer vestido de MD lo vi en tienda el otro día y me pareció muy bonito. Y el color muy soft. :hide1:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  FICHAJES Primavera020

[mention]Sorcière[/mention] Es la pega que le veo que me parece un poco apagado para mí, quería verlo en tienda a ver si el blanco predomina sobre el fondo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  FICHAJES Primavera020

Cuquina escribió: 11 Feb 2019, 11:24 @Sorcière Es la pega que le veo que me parece un poco apagado para mí, quería verlo en tienda a ver si el blanco predomina sobre el fondo.
No me dio esa sensación porque tampoco es blanco blanco, pero mejor que lo veas en persona. :sip:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  FICHAJES Primavera020

[mention]Sorcière[/mention] Sí, aunque no me hace ninguna falta que cuando empiece a sacar vestidos de las cajas de la ropa de primavera-verano me quedaré loca :wirr:
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  FICHAJES Primavera020

Uf, qué mono el primer vestido, [mention]Cuquina[/mention] . Es verdad que lo veo muy clarito, y aquí en nada ya estamos en primavera y mangas cortas y ni botines ni ná... pero me parece precioso.
LeFreak

  FICHAJES Primavera020

Sorcière escribió: 11 Feb 2019, 11:15 El primer vestido de MD lo vi en tienda el otro día y me pareció muy bonito. Y el color muy soft. :hide1:
Si, me quedaba fatal a la cara. También es demasiado largo, solo faltaba la pandereta :hide1:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  FICHAJES Primavera020

[mention]LeFreak[/mention] Pues voy a tener que mirar una pandereta en Amazon porque tengo un montón de vestidos de ese largo :lol:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  FICHAJES Primavera020

Yo tenía fichado este vestido (Free People, 86 euros, 100%algodón), estaba esperando a que pusieran gastos gratis:
Imagen

Lo tengo en rosa y me gusta mucho para ir a trabajar. Además me gusta mucho superponer un suéter que tengo y con este color también me queda bien.

Hoy he visto éste en (zara, 23 euros, poliéster y viscosa)
Imagen
Los dos me hacen la misma función, al de zara voy a tener que recogerle el bajo (la modelo mide 1,77) y no pega con el suéter (pero tendré otras cosas que sí le vayan bien). No sé si está justificado comprarme el primero si los dos me solucionan el mismo problema.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  FICHAJES Primavera020

Me probé el vestido de MD y parecía que acababa de salir de una semana en la cama con gripe, cara enferma total.

[mention]nubecilla[/mention] Me gusta mucho más el primero, el segundo no sé si es por la modelo pero lo veo muy saco y poco favorecedor.
Lo has mirado en la web de FP o en Shopbob o Revolve Clothing?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  FICHAJES Primavera020

Cuquina escribió: 14 Feb 2019, 16:08 nubecilla Me gusta mucho más el primero, el segundo no sé si es por la modelo pero lo veo muy saco y poco favorecedor.
Lo has mirado en la web de FP o en Shopbob o Revolve Clothing?
En la de FP, en el resto no han tenido ese modelo y en la de FP ha debido triunfar xq ha estado en 6 colores distintos, sacan nuevos según la temporada.
Pero es que el envío son 35 leerles, cada 3 semanas más o menos los ponen gratis. Así que esperaré. Tb tengo dudas en la talla, el rosa lo compré más pequeño de la habitual para que me quedara más ceñido pero el verde dice una valoración que talla pequeño.

El naranja creo que lo voy a intentar, hoy he visto cosas de ese tejido y color en tienda y me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  FICHAJES Primavera020

:roll:

Imagen

Imagen

En espera de alguna promoción en Coach.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  FICHAJES Primavera020

No me puede flipar más la nueva colección de Tommy HIlfiger, es TAN psicodélica y especial, quiero una camiseta del zodiaco, el fular, un vestido... que locura. Caerá algo fijo, de momento me parece todo muy caro.
Go vegan!
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  FICHAJES Primavera020

Niguiri escribió: 09 Mar 2019, 19:44 No me puede flipar más la nueva colección de Tommy HIlfiger, es TAN psicodélica y especial, quiero una camiseta del zodiaco, el fular, un vestido... que locura. Caerá algo fijo, de momento me parece todo muy caro.
A mi también me ha gustado, bueno, al menos la parte de Zendaya para Tommy
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  FICHAJES Primavera020

Esa es la que digo [mention]christtinita[/mention] , desde que la vi me meto todos los días a admirarla, me flipa.
Go vegan!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  FICHAJES Primavera020

[mention]Niguiri[/mention] [mention]christtinita[/mention] Yo también estoy in love con esta colección, psicodélica total.

La camiseta de mi signo del zodiaco creo que cae aunque la de Leo es de las que menos me gusta el dibujo, me encanta para llevarla con los vaqueros de BA&SH de pata ancha y el pañuelo me flipa, el año pasado me pasé el verano con pañuelos y sombreros, así que me tienta muchísimo.
Tengo un bikini de Tommy y sienta genial, además no se ha deformado ni perdido el color nada de nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes