BIKINIS y BAÑADORES

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BIKINIS y BAÑADORES

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  BIKINIS y BAÑADORES

nubecilla escribió: 01 Abr 2019, 19:31 A mí este año no me toca comprar ropa de baño. No quiero ni mirar, tengo todas las necesidades cubiertas y más de un capricho.
A mí tampoco, el año pasado en un arranque compré como 5 pares, casi todos en rebajas, pero ya he visto uno en Oysho que me hace ojitos y creo que acabaré comprándomelo.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1445
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  BIKINIS y BAÑADORES

Si os gusta , está Dolores Cortes en Ventee Privé
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BIKINIS y BAÑADORES

abril_zaragoza escribió: 02 Abr 2019, 07:14
nubecilla escribió: 01 Abr 2019, 19:31 A mí este año no me toca comprar ropa de baño. No quiero ni mirar, tengo todas las necesidades cubiertas y más de un capricho.
A mí tampoco, el año pasado en un arranque compré como 5 pares, casi todos en rebajas, pero ya he visto uno en Oysho que me hace ojitos y creo que acabaré comprándomelo.

Yo es que en realidad los uso poco, hay bikinis preciosos pero a la hora de la verdad sólo uso tangas, la parte de arriba es muy raro que la lleve. Y braguitas tanga tengo por lo menos 4.
Cuando necesito ir más formal tengo un montón de bikinis acumulados por eso, por lo bonitos que me parecen.
Lo único que me falta es un bikini tanga, pero los que he visto que me gustan se me salen de presupuesto.
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  BIKINIS y BAÑADORES

[mention]Ohne[/mention] me gusta alguno del primer enlace que pusiste de "fabianabaumann". Tienes alguno de la marca por casualidad? Que tal son de tejido y calidad?
Gracias por las ideas por vagancia al final acabamos mirando siempre en las mismas tiendas.
aiinaa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1158
Registrado: 12 Feb 2018, 22:37

  BIKINIS y BAÑADORES

catalaneta escribió: 31 Mar 2019, 19:34 me uno!! El año pasado en las ultimas rebajas de Calcedonia descubrí EL BIKINI, así en mayusculas y cuando ya había perdido la fe. La putada es que como eran últimas rebajas ya, solo me pude pillar la parte de arriba.
Me recomendais alguna parte de abajo que sea braguita normal (ni culotte ni brasileña) y que no se ate con lazo? parece super básico pero anda que no es chungo de encontrar.
los de Roxy, tienen partes de abajo normales y las venden sueltas y a mi por lo menos me salen muy buenos (hace poco había aún en rebajas en la web)
E-list :ok:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BIKINIS y BAÑADORES

bolboreta369 escribió: 02 Abr 2019, 19:37 @Ohne me gusta alguno del primer enlace que pusiste de "fabianabaumann". Tienes alguno de la marca por casualidad? Que tal son de tejido y calidad?
Gracias por las ideas por vagancia al final acabamos mirando siempre en las mismas tiendas.
No, no tengo nada asi que no tengo ni idea de como tallan.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  BIKINIS y BAÑADORES

Lo he puesto en el hilo de adquisiciones también. Me he comprado estos dos bikinis en Etam. Quedan preciosos:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  BIKINIS y BAÑADORES

Uff muy monos pero yo necesito más tela :roll: qué tal los de Calzedonia? Quiero una braguita que me tape la raja del culo, por lo menos :bag:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  BIKINIS y BAÑADORES

Estoy buscando alguno de braguita tipo culotte, en etam no vi nada...
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  BIKINIS y BAÑADORES

Que bonito el azul!!

Yo quiero comprarme uno que tenga las tiras de la braga hacía arriba.. pero no se si me quedarían bien
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BIKINIS y BAÑADORES

Alguna marca que haga partes de arriba para pechos grandes? Veo bikinis de talla L que apenas me tapan el pezón. La verdad que es frustrante, nunca se donde comprar. Además algunos los hacen grandes pero como que no recogen bien. Queda la forma rara.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1426
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  BIKINIS y BAÑADORES

Ldysmle escribió: 13 Abr 2019, 20:04 Alguna marca que haga partes de arriba para pechos grandes? Veo bikinis de talla L que apenas me tapan el pezón. La verdad que es frustrante, nunca se donde comprar. Además algunos los hacen grandes pero como que no recogen bien. Queda la forma rara.
En Etam tienes bikinis hasta la copa E si no me equivoco
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  BIKINIS y BAÑADORES

Estoy enamorada de este bikini, pero luego seguro que me sienta como un tiro, sobre todo la parte de arriba que tiene pinta de sujetar menos y nada:

Imagen

Es de Robin Collection.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BIKINIS y BAÑADORES

Hoy he tirado todos mis bikinis :lloron: voy a probarme 2 bañadores.. A ver si se salva alguno
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BIKINIS y BAÑADORES

[mention]Ldysmle[/mention] has dado con alguno? :hide1:
Sidonia

  BIKINIS y BAÑADORES

Yo quiero uno tipo bralette y no encuentro :triste:
LeFreak

  BIKINIS y BAÑADORES

Sidonia escribió: 18 Abr 2019, 14:46 Yo quiero uno tipo bralette y no encuentro :triste:
En breve saldrá TCN en vente-prive, seguro.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  BIKINIS y BAÑADORES

Bast escribió: 18 Abr 2019, 14:34 @Ldysmle has dado con alguno? :hide1:
Si! Pero creo que esta tienda solo está en Málaga. Se llama dunnes stores. No la he visto en otras ciudades, pero no se... Tienen copas grandes que sujetan bien y no son muy caros.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  BIKINIS y BAÑADORES

Sé cuál dices [mention]Ldysmle[/mention] gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes