BIKINIS y BAÑADORES

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

dacamo26
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 05 Dic 2018, 12:43

  BIKINIS y BAÑADORES

Sil escribió: 23 Mar 2018, 22:19 A mí me gustaría uno de krochet, pero no tengo ni idea de dónde podría encontrarlo, a ver si saco alguna idea por aquí.
Ah pues yo encontré unos muy buenos y además bien de precio buscando por internet, mira tu a ver, que tal si encuentras algo que te guste.

Editado por moderación.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  BIKINIS y BAÑADORES

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 17:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  BIKINIS y BAÑADORES

Yo hoy me voy a probar toda la ropa de baño y a seleccionar la que me quedo y la que venderé (o intentaré vender) en Wallapop. Voy a ser chunga: o me queda perfectísimo y me veo diosa, o descartado.
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  BIKINIS y BAÑADORES

A mí los de Robin me parecen caros para lo que es, tampoco les veo un diseño demasiado especial y para lo que suele durar un bañador tampoco me merece mucho la pena pagar 60eur por un bikini normal.
LeFreak

  BIKINIS y BAÑADORES

Creo que merece la pena pagar dinero si te queda bien porque es muy poca tela y todo el cuerpo está en exhibición , es importante que esté bien hecho y sea favorecedor. A menos que se tenga unas medidas de modelo donde todo queda bien.

Sentirse guapa y con confianza estando medio desnuda vale Roma.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  BIKINIS y BAÑADORES

LeFreak escribió: 31 Mar 2019, 15:18 Creo que merece la pena pagar dinero si te queda bien porque es muy poca tela y todo el cuerpo está en exhibición , es importante que esté bien hecho y sea favorecedor. A menos que se tenga unas medidas de modelo donde todo queda bien.

Sentirse guapa y con confianza estando medio desnuda vale Roma.
¡Cierto! no quiero decir que no pueda encontrarse en marcas de precio medio, pero si tengo que pagar el doble por un bikini que me favorezca, lo hago.

Ayer hice la revision de ropa de baño y tengo un bañador blanco de Melissa Odabash que me alegro mil ahora de haberme gastado lo que me gasté :D: Super favorecedor, para mí vale la pena. Tb tengo otros baratos que tb me quedan bien, pero lo que quiero decir es que en ropa de baño sí vale la pena gastarse más (si es necesario.)
LeFreak

  BIKINIS y BAÑADORES

Gracias [mention]Nidea[/mention] me siento un poco menos loca por tu comentario.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  BIKINIS y BAÑADORES

Si alguien ve bikinis y/o bañadores que en la braguita lleven costura central por detrás, ya sea lisa o rizada, por favor que me avise. Gracias!!
Avatar de Usuario
Boba Esponja
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 12 Feb 2018, 22:11

  BIKINIS y BAÑADORES

carmelita escribió: 31 Mar 2019, 16:42 Si alguien ve bikinis y/o bañadores que en la braguita lleven costura central por detrás, ya sea lisa o rizada, por favor que me avise. Gracias!!
Hace años que no paso por Primark pero allí siempre vi braguitas de bikini de nudos a los lados y en colores lisos y con la costura lisa detrás, a lo mejor siguen teniéndolas.
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  BIKINIS y BAÑADORES

Nunca he comprado ropa de baño en primark, así que tomo nota. En Women´s Secret hay cosillas:


https://womensecret.com/es/es/bano/biki ... 6_color=20
https://womensecret.com/es/es/bano/biki ... 79#start=1
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  BIKINIS y BAÑADORES

me uno!! El año pasado en las ultimas rebajas de Calcedonia descubrí EL BIKINI, así en mayusculas y cuando ya había perdido la fe. La putada es que como eran últimas rebajas ya, solo me pude pillar la parte de arriba.
Me recomendais alguna parte de abajo que sea braguita normal (ni culotte ni brasileña) y que no se ate con lazo? parece super básico pero anda que no es chungo de encontrar.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  BIKINIS y BAÑADORES

Ficho! que este año me toca renovar bikinis
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  BIKINIS y BAÑADORES

Me probé varios en HM y me vi fatalérrima

Iré a calzedonia a ver, nunca me he probado sus bikinis.

Bañadores con push up o relleno tetil conocéis alguno?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8816
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BIKINIS y BAÑADORES

carmelita escribió: 31 Mar 2019, 16:42 Si alguien ve bikinis y/o bañadores que en la braguita lleven costura central por detrás, ya sea lisa o rizada, por favor que me avise. Gracias!!
https://woodlikeocean.com/collections/bikinis
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BIKINIS y BAÑADORES

A mí este año no me toca comprar ropa de baño. No quiero ni mirar, tengo todas las necesidades cubiertas y más de un capricho.
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  BIKINIS y BAÑADORES

Ohne escribió: 01 Abr 2019, 19:28
carmelita escribió: 31 Mar 2019, 16:42 Si alguien ve bikinis y/o bañadores que en la braguita lleven costura central por detrás, ya sea lisa o rizada, por favor que me avise. Gracias!!
https://woodlikeocean.com/collections/bikinis
Gracias!! Aunque no es la costura completa, algo es algo. Es que no es fácil encontrarlos! En victoria´s secret también han sacado algo: https://ww.victoriassecret.com/es/swimw ... ueType=OLS

Yo ayer saqué los bikinis e hice una buena limpieza.
LeFreak

  BIKINIS y BAÑADORES

Me encantan [mention]Ohne[/mention] cómo encuentras estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
carmelita
Influenser
Mensajes: 777
Registrado: 11 Abr 2018, 17:23

  BIKINIS y BAÑADORES

A mi me ha gustado este
Imagen
LeFreak

  BIKINIS y BAÑADORES

El color es precioso [mention]carmelita[/mention]
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8816
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BIKINIS y BAÑADORES

[mention]LeFreak[/mention] al primero le tengo yo unas ganas locas. Los dos bikinis que tengo ahora mismo son de la marca.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes