BIKINIS y BAÑADORES

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  BIKINIS y BAÑADORES

Qué chulo el amarillo, Nubecilla. ¿De dónde es? :wow:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BIKINIS y BAÑADORES

Ay, que me despisté de poner las tiendas

El amarillo es de Bond Eye y el azul de Beca (está en Macy's)
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  BIKINIS y BAÑADORES

nubecilla escribió: 02 Ago 2018, 21:47 Ay, que me despisté de poner las tiendas

El amarillo es de Bond Eye y el azul de Beca (está en Macy's)
Gracias :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  BIKINIS y BAÑADORES

Chicas ando buscando bañadores como loca. Tengo un par de oyshi muy monos, pero de pecho me los veo "flojos" a pesar de ser con aros,no termino de sentirme sujeta y supongo que el motivo son las tirantas que son una birria,porque el bañador en si esta bien armado.

En fin, q busco bañador " armado" con aros y tirantes que sujeten bien el pecho porque tengo mucho y caido... y que no parezcan de señora mayor. Eso existe????
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  BIKINIS y BAÑADORES

Cupid escribió: 04 Ago 2018, 12:34 Chicas ando buscando bañadores como loca. Tengo un par de oyshi muy monos, pero de pecho me los veo "flojos" a pesar de ser con aros,no termino de sentirme sujeta y supongo que el motivo son las tirantas que son una birria,porque el bañador en si esta bien armado.

En fin, q busco bañador " armado" con aros y tirantes que sujeten bien el pecho porque tengo mucho y caido... y que no parezcan de señora mayor. Eso existe????
Si no te importa el precio, sí que existe.
La semana pasada me estuve probando bañadores en el Corte Inglés y habían muchos bonitos, con calidad y bien armados, pero claro, de 75€ no bajaban, 2ª rebaja incluída.
Si quieres mirar lo que tienen por web, te puedes hacer una idea general.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BIKINIS y BAÑADORES

Yo creo que ya desisto. Los trajes de baño, al ser bajita, muchos de tiro me quedan grandes y los biquinis vienen casi todos brasileños y no me gustan. Quiero una braga de bikini negra que cubra y un sujetador negro que sujete y que ninguno de los dos se mueva y se dé de sí al nadar.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  BIKINIS y BAÑADORES

Oki escribió: 05 Ago 2018, 09:56 Yo creo que ya desisto. Los trajes de baño, al ser bajita, muchos de tiro me quedan grandes y los biquinis vienen casi todos brasileños y no me gustan. Quiero una braga de bikini negra que cubra y un sujetador negro que sujete y que ninguno de los dos se mueva y se dé de sí al nadar.
Has mirado en calzedonia??? Tengo bikinis de alli asi de otras temporadas.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  BIKINIS y BAÑADORES

Almadecántaro escribió: 05 Ago 2018, 09:48
Cupid escribió: 04 Ago 2018, 12:34 Chicas ando buscando bañadores como loca. Tengo un par de oyshi muy monos, pero de pecho me los veo "flojos" a pesar de ser con aros,no termino de sentirme sujeta y supongo que el motivo son las tirantas que son una birria,porque el bañador en si esta bien armado.

En fin, q busco bañador " armado" con aros y tirantes que sujeten bien el pecho porque tengo mucho y caido... y que no parezcan de señora mayor. Eso existe????
Si no te importa el precio, sí que existe.
La semana pasada me estuve probando bañadores en el Corte Inglés y habían muchos bonitos, con calidad y bien armados, pero claro, de 75€ no bajaban, 2ª rebaja incluída.
Si quieres mirar lo que tienen por web, te puedes hacer una idea general.
Muchas gracias,miraré. Aunque la web del ci es un mojón,no se como no la actualizan.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  BIKINIS y BAÑADORES

Cupid escribió: 05 Ago 2018, 09:59
Oki escribió: 05 Ago 2018, 09:56 Yo creo que ya desisto. Los trajes de baño, al ser bajita, muchos de tiro me quedan grandes y los biquinis vienen casi todos brasileños y no me gustan. Quiero una braga de bikini negra que cubra y un sujetador negro que sujete y que ninguno de los dos se mueva y se dé de sí al nadar.
Has mirado en calzedonia??? Tengo bikinis de alli asi de otras temporadas.
Gracias. No he mirado porque la única vez que entré a esa tienda me intimidaron de tal manera que no he vuelto a entrar, pero miraré.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BIKINIS y BAÑADORES

Me he comprado este, estoy muy contenta.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BIKINIS y BAÑADORES

Sí, queda monísimo puesto, estoy encantada.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  BIKINIS y BAÑADORES

¿Lo has comprado online?

He visto un par de bikinis que me gustan y no sé si lanzarme a hacer pedido o directamente ir a la tienda, con eso de que no devuelven el dinero...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BIKINIS y BAÑADORES

En tienda, se lo vi a una chica en la playa y me encantó, pero no sabia de donde era y el otro dia pasé y lo vi en el escaparate. Queda precioso!
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  BIKINIS y BAÑADORES

Pos nada, era para ver experiencias con la tienda online. La semana que viene si eso me paso a ver si tienen el bikini, porque además acabo de ver que la parte de abajo solo queda la versión brasileña y a mí me gusta cubrir las posaderas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BIKINIS y BAÑADORES

Total, que mañana por la tarde libro y estoy deseando que haga solete.
Imagen
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BIKINIS y BAÑADORES

Nada, yo al final no me he atrevido con el bañador. Fui 3 veces a la playa y no pude evitar quitar la parte de arriba por las marcas... Me pondría muy nerviosa con bañador :lol: Con lo que me gusta verlos!
clariluu

  BIKINIS y BAÑADORES

Alguna conoce la marca Robin Collection? Que tal talla? Es que estoy dudosa entre dos. La calidad es buena? me interesa sobretodo que seque rapido y no transparente
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  BIKINIS y BAÑADORES

Sabéis si los parches de dibujos que se ponen a la ropa se estropean con el cloro? Es que tengo un top de redecillas con parches que lo voy a utilizar como parte de arriba del bikini, y aunque no me bañe mucho cuando lo lleve puesto no sé si se estropea con el cloro de la piscina.
Imagen
LeFreak

  BIKINIS y BAÑADORES

VILEBREQUIN está muy rebajado en Privalia y Vente-privee.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes