moda pin up/rockabilly/vintage

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  moda pin up/rockabilly/vintage

¡No sabía que había post de vintage! Me flipa la ropa vintage y antigua.

Tengo una pequeña colección de abrigos (60s) y vestidos vintage (60s, 70s, 80s, 90s), incluidos vestidos ochenteros de mi madre y míos noventeros, que ya son vintage!

Antes de ingresar en la clínica, pedí por Etsy un vestido en gingham lila de los 50 y mis amigos de Correos, ayudándome a superar mis vicios, lo han devuelto a los usa...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  moda pin up/rockabilly/vintage

Buah, @[mention]Andereño[/mention], no sé de dónde las sacas, pero son preciosas todas las fotos que pones.

Ahora por tu culpa, maldita sea, no hago más que darle vueltas a cómo combinar los pantalones de pana de Zara que me enseñaste para que me queden vintage setenteros.
Imagen
He encontrado esta imagen de inspiración (aunque el de Zara es más bonito, estos tienen mucho flare y son bastante bastorros), pero las Vans no me van mucho, lo veo demasiado agresivo, con Converse en cambio lo veo.

Imagen

Estoy pensando en ponérmelos con unos Oxford color cognac, para afeminarlo un poco, creo que quedarían guay y a la vez cumpliría lo de ir en planos, porque si sólo me los pongo con tacón sé que me los voy a terminar poniendo dos veces al año, pero acabo de recordar que los que tengo me los puse una vez hace años, me hicieron tanto daño que tuve que quitármelos y conducir descalza. Los tengo que tirar o preferiblemente donar cuando los encuentre. Y ahora encima me acaba de venir a la mente que después de esos me compré otros que también me hacían daño, eran muy duros y los tengo por algún lado cogiendo polvo. Me da vergüenza comprarme unos terceros :bag:

Tengo una camisa con lazo que quedaría ideal con ellos, pero me da miedo parecer una abuela. Con los Oxford querría meter algo juvenil, pero no sé el qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  moda pin up/rockabilly/vintage

Qué bien suena [mention]Nidea[/mention]

[mention]AnbotokoMari[/mention] he estado buscando imágenes por la red y he encontrado alguna... mañana te las pongo que ahora estoy desde el móvil y no sé ponerlas desde él. Ah me alegra que te gusten las fotos.
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  moda pin up/rockabilly/vintage

Bueno pues ahí van... he de decir que he encontrado muy pocas, la mayoría son con tacón. Además, algunos pantalones no son de pana. Mas que nada, he buscado la forma del pantalón.

Imagen


Estos pantalones son como de terciopelo pero me he fijado en el tipo de botín casí plano.
Imagen


Estos mocasines tienen un pelín de tacón.
Imagen

Bueno y aquí diferentes pantalones de campana con zapato plano
Imagen

Imagen


Vamos no sé si he ayudado algo. Lo único que he visto así para llevarlos es con mocasín, que en invierno no sé no sé...y si no con botín de punta redonda casí plano.Rollo así...aunque el corte de este pantalón no me gusta

Imagen
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  moda pin up/rockabilly/vintage

Yo no soy muy de estilo vintage... pero el rollo blusa romántica me encanta... Esta última es divina...
LeFreak

  moda pin up/rockabilly/vintage

Andereño escribió: 05 Sep 2018, 08:02 Bueno pues ahí van... he de decir que he encontrado muy pocas, la mayoría son con tacón. Además, algunos pantalones no son de pana. Mas que nada, he buscado la forma del pantalón.
Son mujeres muy delgadas, rectas y estrechas de cadera. No lo veo en personas con más centímetros de medida sobre todo con estaturas por debajo del 170.

Muchas gracias por las fotos [mention]Andereño[/mention] :cuore:
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  moda pin up/rockabilly/vintage

Yo mido 1,75 y me quedan fatal de siempre precisamente por lo que dices: no soy recta, tengo caderas...
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  moda pin up/rockabilly/vintage

[mention]LeFreak[/mention] estoy de acuerdo contigo.

[mention]Angelica[/mention] yo vintage tampoco pero en verano sí que soy más romántica vistiendo.. pero es más un estilo que me gusta más verlo que llevarlo.
Angelica
Intralerda
Mensajes: 886
Registrado: 11 Jul 2018, 23:21

  moda pin up/rockabilly/vintage

[mention]Andereño[/mention] yo sobre todo las camisas/top... Es que veo una con bordado suizo, algún volantito, unas vainicas... y es que me nublo. Y luego con un vaquero y una chaqueta dan mucho juego!
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  moda pin up/rockabilly/vintage

He encontrado otra foto con pantalón de campana con sandalias planas

Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  moda pin up/rockabilly/vintage

Perdonad que no cite ni ponga fotos que estoy con el móvil.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
LeFreak

  moda pin up/rockabilly/vintage

[mention]AnbotokoMari[/mention] a mí me gustan, tengo dos, pero con zapatos planos no los veo!.
Avatar de Usuario
Sereny
Cruella de Vil
Mensajes: 3104
Registrado: 12 Feb 2018, 15:00

  moda pin up/rockabilly/vintage

Ficho por aquí que me gustan muchas cosas de las que ponéis :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  moda pin up/rockabilly/vintage

A mí es que me parecen antiprácticos. Hay que cogerles el bajo, se mojan cuando llueve, no se ven los zapatos (más cortos me parecen peor), etc. Demasiadas complicaciones para mí.

Las blusas victorianas sí que me gustan. Además quedan muy bien con ropa más moderna.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  moda pin up/rockabilly/vintage

Me encanta la blusita esa que lleva la chica del moño. Habrá alguna por el estilo esta temporada?
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  moda pin up/rockabilly/vintage

Yo tengo dos blusas de esas cuquis,me las regalaron,son súper bonitas y de mi talla pero me veo enorme con ellas,no sé si es percepción mía o realmente se me ve así, así que están en el armario colgadas echando raíces.
Imagen
Avatar de Usuario
Andereño
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:51

  moda pin up/rockabilly/vintage

ThunderBell escribió: 06 Sep 2018, 23:50 Me encanta la blusita esa que lleva la chica del moño. Habrá alguna por el estilo esta temporada?
Esa es de sessun pero aviso que es muy cara
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  moda pin up/rockabilly/vintage

historiadora escribió: 07 Sep 2018, 19:37 Yo tengo dos blusas de esas cuquis,me las regalaron,son súper bonitas y de mi talla pero me veo enorme con ellas,no sé si es percepción mía o realmente se me ve así, así que están en el armario colgadas echando raíces.
Igual es porque tienen muchos volantes? Yo tengo una y cuesta un poco acostumbrarse.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes