CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CÓMO COMBINAR

Este último vestido yo lo llevaría como pichi. Con un jersey de cuello vuelto ajustado debajo. Y medias y botines marrones supongo.
También puedes usarlo como falda, poniéndole un jersey amplio encima.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  CÓMO COMBINAR

Yo también los uso como Pichi, con jersey o camisa debajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  CÓMO COMBINAR

Holaa, me acaban de dar este vestido, que a la propietaria ya no le cabía y no se cómo combinarlo.
Qué medias le pondríais? Y qué calzado?

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@Arizona Si tuviera que combinarlo con lo que yo tengo, me lo pondría con medias marino y botas cognac de caña alta o botines de piel de cordones marrón oscuro con tacón cuadrado, botines de piel con un poco de plataforma y altos de caña, encima abrigo marrón o azul marino (que no tengo pero espero conseguir este invierno) o peludo beige o marrón encima.
Y un cinturón para ajustar la cintura porque ese corte solo con goma me queda fatal, marrón de piel con hebilla dorada redonda de color dorado envejecido.
Avatar de Usuario
Arizona
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 444
Registrado: 12 Sep 2018, 11:11

  CÓMO COMBINAR

Cuquina escribió: 05 Dic 2019, 12:55 @Arizona Si tuviera que combinarlo con lo que yo tengo, me lo pondría con medias marino y botas cognac de caña alta o botines de piel de cordones marrón oscuro con tacón cuadrado, botines de piel con un poco de plataforma y altos de caña, encima abrigo marrón o azul marino (que no tengo pero espero conseguir este invierno) o peludo beige o marrón encima.
Y un cinturón para ajustar la cintura porque ese corte solo con goma me queda fatal, marrón de piel con hebilla dorada redonda de color dorado envejecido.
Muchas gracias, guapa.
Así es más o menos como lo iba a combinar, es que como casi siempre voy cucarachil, cuando tengo algo de color ya se me descuadra todo xd
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  CÓMO COMBINAR

Me regalaron estos zapatos y sólo los he llevado una vez con jeans y camiseta blanca básica. En su momento cuando los vi me encantaron, pero ahora estoy atascadísima con ellos... qué opináis..? Qué calcetín o medias pondríais..? Antes de rendirme vengo aquí a pedir ayuda!

No sé si se aprecia bien, pero son verde musgo


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Natural & Azucarada

  CÓMO COMBINAR

Chicas, una preguntita. Esta falda pensaba ponérmela con camisa vaquera pero de medias y zapatos no sé qué meterle. ¿Alguna idea?


Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  CÓMO COMBINAR

Como combinariais un vestido de este estilo?
Me refiero sobre todo ahora de cara al invierno que le pondrías justo encima. Supongo que con una chaqueta abierta larga blanca o beige?
Imagen
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  CÓMO COMBINAR

Hola chicas, me he comprado unos pantalones palazzo color rojo para combinar en estos días de cenas navideñas pero tengo dudas.
¿Con que lo combinaríais? Parte de arriba y zapatos claro.
Tengo un par de opciones pero no terminan de convencerme a ver si podéis ayudarme.
Gracias anticipadas.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  CÓMO COMBINAR

@Unicorni en el hilo de los trapilegos hay muchas fotos de conjuntos con los babies de Jonak que yo creo que son de un estilo parecido a los tuyos, quzá te sirve como inspiración.

@Addison justo esta mañana arreglando el armario he pensado lo bien que me vendría una falda o pantalón roja para una camisa blanca con volantes y una blazer de cuadros verde que he perchado juntas. Yo creo que blanco con rojo siempre es correcto, a lo Carolina Herrera :mellao: , si es que el palazzo es de estilo formal.

No tengo mucho tiempo, lo siento, me habría gustado poner fotos con ideas. Si luego tengo más rato, vuelvo.

Yo venía a preguntar: cuadros con cuadros? Imagino que no. Me refiero a cuadros diferentes.
E-list
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  CÓMO COMBINAR

@Guani muchas gracias!! Me parece una buena combinación.
Yo había pensando en una blusa negra plisada, o un top negro o incluso un jersey negro pero me parecía muy básico y me apetecía cambiar.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CÓMO COMBINAR

Addison escribió: 18 Dic 2019, 18:47 @Guani muchas gracias!! Me parece una buena combinación.
Yo había pensando en una blusa negra plisada, o un top negro o incluso un jersey negro pero me parecía muy básico y me apetecía cambiar.
Yo le pondría blanco arriba, más que negro :)
Y los morros rojos !

Además, me parece que queda muy navideño :lol:
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Addison escribió: 18 Dic 2019, 18:47 @Guani muchas gracias!! Me parece una buena combinación.
Yo había pensando en una blusa negra plisada, o un top negro o incluso un jersey negro pero me parecía muy básico y me apetecía cambiar.
Rojo y negro nunca me han gustado juntos, preferiría algo estampado con rojo, naranja, fucsia, morado, o un jersey fluido en camel, o en tonos tostados y claros, o leopardo.

O un jersey rojo, para ir colorblock, con el abrigo a contraste.
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  CÓMO COMBINAR

@Anvic @LeFreak mil gracias, me ha venido muy bien ver otras opiniones para salir un poco de lo clásico.
Si es que no soy mucho de arriesgar y menos para looks de fiesta
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CÓMO COMBINAR

Addison escribió: 18 Dic 2019, 19:46 @Anvic @LeFreak mil gracias, me ha venido muy bien ver otras opiniones para salir un poco de lo clásico.
Si es que no soy mucho de arriesgar y menos para looks de fiesta
Nada!

La idea de colorblock de @LeFreak también me parece súper buena :)
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  CÓMO COMBINAR

@Addison si te gusta lo clásico, rojo y blanco o colorblock. Rojo y negro me chirría.

Edito para decir que el negro y rojo me gusta, llevando rojo arriba y negro abajo. A la inversa ya no mucho, prefiero con blanco
Última edición por Bast el 19 Dic 2019, 18:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CÓMO COMBINAR

Rojo + gris? Hace un contraste más suave que con el negro.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  CÓMO COMBINAR

Combinando con otro color fuerte, con morado creo que es como mejor queda. Con fucsia también, con naranja ya es más arriesgado. Con azul o verde me gusta si el top o blusa es blanco. Con negro solo me gusta cuando se va todo de negro (o inferior negro y top blanco) y chaqueta o abrigo rojo, a la contra no mucho.
Lo más fácil es blanco, porque seguramente ya tiene algo que le pueda servir.

@ThunderBell no se ve tu foto!
E-list
Avatar de Usuario
Addison
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 19 Feb 2018, 17:08

  CÓMO COMBINAR

Gracias chicas por vuestra ayuda, ya he estado mirando opciones ahora solo es decirme je je je.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  CÓMO COMBINAR

¿Con que colores creéis que combina mejor este abrigo?

https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... 31998.html
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes