CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CÓMO COMBINAR

freedomgirl escribió: 30 Nov 2019, 08:40 Ahora que hace frio, con qué tipo de chaqueta/abrigo combinais las faldas cortas?
Tengo una falda corta negra de cuero y no se con q tipo de chaqueta ponérmela para q no quede mal....
Gracias!
Yo soy un poco maníatica para esto y no me gusta que el abrigo sea más corto que la falda. Me las suelo poner con abrigos de paño.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  CÓMO COMBINAR

freedomgirl escribió: 30 Nov 2019, 08:40 Ahora que hace frio, con qué tipo de chaqueta/abrigo combinais las faldas cortas?
Tengo una falda corta negra de cuero y no se con q tipo de chaqueta ponérmela para q no quede mal....
Gracias!
Yo las llevo con abrigos

Normalmente de un largo similar al de la falda, o más largos.

Eso sí, mis faldas cortas no son minis, como mucho dos o tres dedos por encima de la rodilla
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  CÓMO COMBINAR

freedomgirl escribió: 30 Nov 2019, 08:40 Ahora que hace frio, con qué tipo de chaqueta/abrigo combinais las faldas cortas?
Tengo una falda corta negra de cuero y no se con q tipo de chaqueta ponérmela para q no quede mal....
Gracias!
Yo igual, con faldas y vestidos el abrigo me tiene que cubrir todo o llevar algo hasta la cintura.
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CÓMO COMBINAR

Como combinaríais este abrigo? Conociéndome, lo combinaré con colores neutros y lisos, y por aquí siempre veo muy buenas ideas!

Imagen

Imagen

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Si te refieres a colores, creo que puede combinar con muchos de ellos. Borgoña por ejemplo. O color mostaza. Con gris claro. Marrón oscuro o total black....
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CÓMO COMBINAR

Libuse escribió: 01 Dic 2019, 01:08 Si te refieres a colores, creo que puede combinar con muchos de ellos. Borgoña por ejemplo. O color mostaza. Con gris claro. Marrón oscuro o total black....
Gracias @Libuse ! Con mostaza no se me habría ocurrido.
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Anvic escribió: 01 Dic 2019, 08:28
Libuse escribió: 01 Dic 2019, 01:08 Si te refieres a colores, creo que puede combinar con muchos de ellos. Borgoña por ejemplo. O color mostaza. Con gris claro. Marrón oscuro o total black....
Gracias @Libuse ! Con mostaza no se me habría ocurrido.
El tono que más destaca es el azul claro.
Suelo tener eso en cuenta, eso y el color del fondo. Mis dos propuestas serían:
- jersey cuello alto azul claro con denim blanco o azul claro, botines granates.
- monocolor azul oscuro, botines granates.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CÓMO COMBINAR

LeFreak escribió: 01 Dic 2019, 09:52
Anvic escribió: 01 Dic 2019, 08:28
Libuse escribió: 01 Dic 2019, 01:08 Si te refieres a colores, creo que puede combinar con muchos de ellos. Borgoña por ejemplo. O color mostaza. Con gris claro. Marrón oscuro o total black....
Gracias @Libuse ! Con mostaza no se me habría ocurrido.
El tono que más destaca es el azul claro.
Suelo tener eso en cuenta, eso y el color del fondo. Mis dos propuestas serían:
- jersey cuello alto azul claro con denim blanco o azul claro, botines granates.
- monocolor azul oscuro, botines granates.
Me encanta :hug: y tengo de todo lo q dices !!
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Anvic escribió: 01 Dic 2019, 09:59
LeFreak escribió: 01 Dic 2019, 09:52
Anvic escribió: 01 Dic 2019, 08:28
Libuse escribió: 01 Dic 2019, 01:08 Si te refieres a colores, creo que puede combinar con muchos de ellos. Borgoña por ejemplo. O color mostaza. Con gris claro. Marrón oscuro o total black....
Gracias @Libuse ! Con mostaza no se me habría ocurrido.
El tono que más destaca es el azul claro.
Suelo tener eso en cuenta, eso y el color del fondo. Mis dos propuestas serían:
- jersey cuello alto azul claro con denim blanco o azul claro, botines granates.
- monocolor azul oscuro, botines granates.
Me encanta :hug: y tengo de todo lo q dices !!
Tengo tu armario entero en mi cabeza :lol:


Ahora en serio. Cada persona tiene su truco, en el momento de buscar combinaciones tengo en cuenta los tonos dominantes aunque a veces no sean los que vemos de entrada.
Avatar de Usuario
Petersona
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 06 May 2019, 14:36

  CÓMO COMBINAR

Necesito ayuda urgente con mi cena de empresa. Llevo un pantalón como este y un top negro, pero no sé qué calzado ponerle. Sólo lo veo con sandalias de tacón, pero no quiero morirme de frío. Se os ocurre otra cosa?
Spoiler
Imagen
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

@Petersona los Babies de Jonak de @Cuquina

https://www.jonak.fr/collection/chaussu ... n/126.html

Si te inscribes te envían otro 15.
Última edición por LeFreak el 01 Dic 2019, 11:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CÓMO COMBINAR

@Petersona si hace mucho frío, puedes probar con botines de tacón y punta afilada negros. Si no, con unos salones negros.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@anvic Ese abrigo me lo probé varias veces el año pasado en mango y al final no me compré, es súper bonito.

@Petersona Si, con babies yo lo veo o sandalias con plataforma y medias o calcetines altos en plateado o dorado para no pasar frio.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CÓMO COMBINAR

@Cuquina jo, la verdad es que es precioso!!!

@LeFreak gracias :hug:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

Sí y el color me favorecía mucho pero al final lo
dejaba siempre @Anvic
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CÓMO COMBINAR

Cuquina escribió: 01 Dic 2019, 12:23 Sí y el color me favorecía mucho pero al final lo
dejaba siempre @Anvic
A ver si lo reponen online!
Me parece precioso y sienta genial, pero si que lo veía complicado de combinar. Ya me han dado unas cuantas ideas :wub:
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Anvic escribió: 01 Dic 2019, 13:28
Cuquina escribió: 01 Dic 2019, 12:23 Sí y el color me favorecía mucho pero al final lo
dejaba siempre @Anvic
A ver si lo reponen online!
Me parece precioso y sienta genial, pero si que lo veía complicado de combinar. Ya me han dado unas cuantas ideas :wub:
Para un look Other Stories podrías probar con tus botas de Iro y pantalón blanco por dentro....
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CÓMO COMBINAR

LeFreak escribió: 01 Dic 2019, 13:30
Anvic escribió: 01 Dic 2019, 13:28
Cuquina escribió: 01 Dic 2019, 12:23 Sí y el color me favorecía mucho pero al final lo
dejaba siempre @Anvic
A ver si lo reponen online!
Me parece precioso y sienta genial, pero si que lo veía complicado de combinar. Ya me han dado unas cuantas ideas :wub:
Para un look Other Stories podrías probar con tus botas de Iro y pantalón blanco por dentro....
Si :wub:

Jo, las botas son espectaculares. Mil gracias por recomendarlas. Me tienen In Love, me da hasta pena estrenarlas :lol:

El color es increíble !!!!
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

sokanifrus escribió: 04 Dic 2019, 09:02 Es un poco gordote para verano pero sin mangas para invierno. Alguna sugerencia de como combinarlo?? Invoco a @LeFreak que siempre me da buenas ideas.
https://st.mngbcn.com/rcs/pics/static/T ... 9069827314
Hola :wow:

Pues si lo quieres llevar como pichi como @Cuquina y @Anvic ellas cuelgan fotos con botas mosqueteras de ante o microfibra en tostados o marrones oscuros, o botines de punta redonda en marron oscuro y media tupida del mismo color, y jerseys de cuello alto finos debajo. Con ese tono supongo que mejor combinar con tonos beiges.
Imagen
Imagen
Imagen
En cambio yo lo llevaria más a gusto con un cardigan largo encima tipo esto, liso en granate o de estampado étnico, suelto o atado tipo batin:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CÓMO COMBINAR

Muy yo todo @LeFreak :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes