CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  CÓMO COMBINAR

Wagtail escribió: 28 Nov 2019, 15:18 De que largo es el abrigo, @sokanifrus? Soy malísima haciéndome ideas en base a fotos. Llevarías medias?

A mí me gustó la recomendación de LeFreak, corto o del mismo largo del vestido. Probé uno en azul marino corto y quedaba bien, pero no me gustaba el abrigo en sí.

Sobre los zapatos aún no me decido, estoy valorando botín con caña estrecha y alta donde no se vea pierna como alternativa a botas altas, que ninguna me acaba de convencer.
El abrigo es como por debajo de culete... es no me convence. Lo meditaré hoy con la almohada pero creo que está mas fuera que dentro de casa el vestido.

@Pimpi Si!! y super comodos!!! Los pille online pero son de una zapateria de cerca donde vivo.

Te dejo el link porrr si acaso

https://zapatosobi.com/outlet-calzado-o ... kissia-135
Imagen
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

@sokanifrus con vestido midi, chaquetón, no. O corto, o largo. Y con botines tampoco, no es que no peguen los colores es que no pegan las proporciones.

@Wagtail esa biker oversize es preciosa, de donde es porfa..? :-D
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Pimpi escribió: 28 Nov 2019, 15:28 Sigo con el drama de las botas marrones camperas. Con qué media las usáis? Todavía no las he estrenado,hace mucho que no uso zapato marrón, siempre negro :sexybatman:
Que tipo de campera? la bota 'natural' la veo con largo midi y leotardo. O legging y maxijersey grueso de cuello vuelto.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  CÓMO COMBINAR

LeFreak escribió: 28 Nov 2019, 15:52 @Wagtail esa biker oversize es preciosa, de donde es porfa..? :-D
:angel:
La compré hace un rato, no me llega hasta la semana que viene.
► Mostrar Spoiler
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  CÓMO COMBINAR

sokanifrus escribió: 28 Nov 2019, 15:50
El abrigo es como por debajo de culete... es no me convence. Lo meditaré hoy con la almohada pero creo que está mas fuera que dentro de casa el vestido.
Es lo que dice LeFreak.
Yo más o menos hasta la cadera lo veo bien. O eso creo, que aún no he probado. Pero ya debajo del culete se ve raro.

Lo siguiente que pruebe será la biker oversized en marrón la semana que viene. Vendré a reportar.
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Wagtail escribió: 28 Nov 2019, 16:29
sokanifrus escribió: 28 Nov 2019, 15:50
El abrigo es como por debajo de culete... es no me convence. Lo meditaré hoy con la almohada pero creo que está mas fuera que dentro de casa el vestido.
Es lo que dice LeFreak.
Yo más o menos hasta la cadera lo veo bien. O eso creo, que aún no he probado. Pero ya debajo del culete se ve raro.

Lo siguiente que pruebe será la biker oversized en marrón la semana que viene. Vendré a reportar.
si el vestido fuese largo hasta los pies, todavia, pero siendo midi con un chaquetón al muslo, queda mal (en mi opinion que no se ofenda nadie)
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  CÓMO COMBINAR

@LeFreak @sokanifrus gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  CÓMO COMBINAR

Ese es mi problema con los midi, a parte de que no soy alta en invierno los veo raros si no es con algo tipo torera. Lo veo raro de proporciones.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  CÓMO COMBINAR

El mío es midi en la modelo, en mí es largo :lol:
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  CÓMO COMBINAR

:flowers: Muchas gracias chicas!! Tomo nota. No sabeis todo lo que se aprende por aqui.
Imagen
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Pimpi escribió: 28 Nov 2019, 17:03 Ese es mi problema con los midi, a parte de que no soy alta en invierno los veo raros si no es con algo tipo torera. Lo veo raro de proporciones.
Exacto me pasa igual, en mi caso parece que vaya de 'aprovechamiento' :lol:
Wagtail escribió: 28 Nov 2019, 17:04 El mío es midi en la modelo, en mí es largo :lol:
:lol: :queen:
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  CÓMO COMBINAR

Si te animas con la biker avísame @LeFreak
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Wagtail escribió: 28 Nov 2019, 20:41 Si te animas con la biker avísame @LeFreak
despues de cenar estoy que me arrasro y en zara en punto he de confirmar una cesta con dos prendas que me han pedido para regalar el dia 25 y si las pierdo me matan... te prometo que me lo miro y te cito :yess: :cuore:
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

@Wagtail que tal de calidad , Wharehouse?
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CÓMO COMBINAR

@sokanifrus si no te convence con nada de lo que tienes, yo lo devolvería. Ya encontrarás otro vestido que te combine mejor.

Me gusta la idea @Wagtail. Yo creo que puede quedar bien.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  CÓMO COMBINAR

@sokanifrus yo también lo devolvería, aún tengo un vestido midi sin estrenar porque no sé cómo combinarlo. Probaré con las botas y el peluche nuevo que creo que va a ser por la cintura.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  CÓMO COMBINAR

@LeFreak, sólo tengo un jersey, de materiales baratos (viscosa y poliéster) pero muy gustoso y el color me encanta. De talla me queda como un guante.

No me parece peor que Zara, aunque hace mucho que no miro ropa ahí. Los precios son similares a Topshop me parece una marca menos pretenciosa.

Voy a darle una oportunidad, la semana que viene te podré decir más. Esta compra es un gusto, no una necesidad, así que evaluaré con amabilidad.
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Wagtail escribió: 28 Nov 2019, 22:39 @LeFreak, sólo tengo un jersey, de materiales baratos (viscosa y poliéster) pero muy gustoso y el color me encanta. De talla me queda como un guante.

No me parece peor que Zara, aunque hace mucho que no miro ropa ahí. Los precios son similares a Topshop me parece una marca menos pretenciosa.

Voy a darle una oportunidad, la semana que viene te podré decir más. Esta compra es un gusto, no una necesidad, así que evaluaré con amabilidad.
Me parece muy sensato Wagtail.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  CÓMO COMBINAR

Gracias, @Sorcière. La semana que viene pondré foto del conjunto si me quedo la chaqueta.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  CÓMO COMBINAR

Ahora que hace frio, con qué tipo de chaqueta/abrigo combinais las faldas cortas?
Tengo una falda corta negra de cuero y no se con q tipo de chaqueta ponérmela para q no quede mal....
Gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes