CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  CÓMO COMBINAR

Gracias, @LeFreak!

La que dices de Whistles no la veo en su web. Tienes algún enlace? Con prendas oversized tengo que tener cuidado porque me pierdo fácilmente. Pero me gusta la idea de una biker o aviator con forro. Por cierto, qué difícil encontrar bikers en marino!

He visto esto que me podría hacer el apaño pero es un poco sosa.

Imagen

Lo que he encontrado que me gusta, está agotado en mi talla y no tiene pinta de que repongan.

Imagen

Además de marino me gusta la idea del rust (calabaza quemado?), así llegué a la de Y.A.S.
cricket
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 15 Oct 2019, 07:59

  CÓMO COMBINAR

Lobby escribió: 23 Nov 2019, 16:05 Chicas, me gusta esta falda, sobre todo el color, pero me resulta algo complicado para combinar. Ideas?
Es un color muy bonito y combinable! con camel / mostaza / blanco roto / basicamente, cualquier neutro cálido.
A mi me gusta mucho el estilismo de esta chica: a ver si encuentro más looks de falda plisada pero este rollo de sueter de cuello alto + cinturón y botines me mola un montón. creo que con botas altas también se vería bien.
Spoiler
Imagen
Imagen
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

A ver si te la reponen @Wagtail wue están con el 30 en toda la web y van volando las piezas especiales


https://www.whistles.com/women/clothing ... 27987.html
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  CÓMO COMBINAR

Gracias! No creo que repongan, @LeFreak, parece de la temporada pasada.

El color es perfecto.
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Wagtail escribió: 24 Nov 2019, 15:12 Gracias! No creo que repongan, @LeFreak, parece de la temporada pasada.

El color es perfecto.
Que va, es de este año

Está en negro con 2 referencias (una será de Temporada anterior) y en granate
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  CÓMO COMBINAR

LeFreak escribió: 24 Nov 2019, 15:49
Wagtail escribió: 24 Nov 2019, 15:12 Gracias! No creo que repongan, @LeFreak, parece de la temporada pasada.

El color es perfecto.
Que va, es de este año

Está en negro con 2 referencias (una será de Temporada anterior) y en granate
Las veo, pero no sale disponible ninguna talla. Ni en burdeos ni en azul. Y las opiniones que hay en la web de la azul son de hace 8 meses.

Seguiré mirando. Gracias!
Lobby
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 18:27

  CÓMO COMBINAR

Gracias por contestar, @hamasita , @LeFreak y @Annegarc . Meditaré a ver qué hago, la tengo en el carro a la espera del Black Friday.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CÓMO COMBINAR

Tengo una pregunta y no sé dónde colgarla. Pruebo aquí.

Los abrigos oversize ¿es normal que queden así como caídos de hombros vistos de espalda? Es que me probé uno que me gustó por delante pero cuando me miré por detrás fue como WTF. ¿Tiene que ver con el diseño o me equivoqué de talla?
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CÓMO COMBINAR

Igual no es para ti @Estrilda. A mi me quedan fatal los abrigos o levitas rectas. Parezco cateta. La famosa trenka de zara que tiene medio foro me quedaba de pena. :mrgreen:

Siempre puedes volver y probarte más tallas para salir de dudas. Y otros abrigos del mismo estilo a ver si es algo aislado o es el patrón que no te favorece.
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Wagtail escribió: 24 Nov 2019, 15:12 Gracias! No creo que repongan, @LeFreak, parece de la temporada pasada.

El color es perfecto.
El de estas botas también, son de Violeta.


Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  CÓMO COMBINAR

LeFreak escribió: 26 Nov 2019, 08:17
El de estas botas también, son de Violeta.
Sí!

Pena el tacón...
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CÓMO COMBINAR

Sorcière escribió: 25 Nov 2019, 22:18 Igual no es para ti @Estrilda. A mi me quedan fatal los abrigos o levitas rectas. Parezco cateta. La famosa trenka de zara que tiene medio foro me quedaba de pena. :mrgreen:

Siempre puedes volver y probarte más tallas para salir de dudas. Y otros abrigos del mismo estilo a ver si es algo aislado o es el patrón que no te favorece.
:triste: me temo que va a ser eso, que no es para mi.... pero voy a insistir y haré eso que dices, probaré otros modelos del mismo corte.
... qué rabia ché :angry:

Gracias por el cable :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  CÓMO COMBINAR

A mí creo que también, soy de tipo triángulo invertido. Puede ser por eso?
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CÓMO COMBINAR

Pimpi escribió: 26 Nov 2019, 11:00 A mí creo que también, soy de tipo triángulo invertido. Puede ser por eso?
Sí, puede ser. Supongo que el style id también tiene algo que ver. Yo soy pera (o triángulo) y necesito marcar cintura.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2681
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  CÓMO COMBINAR

Me autocito :red:
akiisha escribió: 20 Nov 2019, 12:48 Chicas, tengo esta falda de plasticuero y me gustaria usarla tambien en invierno. En verano me la he puesto mucho con camisetas lino en blanco, beige, amarillo, kaki y azul marino. Pero ahora me limitan las medias y solo se me ocurre con medias negras y jersey negro.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CÓMO COMBINAR

Sorcière escribió: 26 Nov 2019, 13:01
Pimpi escribió: 26 Nov 2019, 11:00 A mí creo que también, soy de tipo triángulo invertido. Puede ser por eso?
Sí, puede ser. Supongo que el style id también tiene algo que ver. Yo soy pera (o triángulo) y necesito marcar cintura.
Qué es Style id? estoy pez, me toca hacer un intensivo :D:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Con un jersey gris o rosa palo yo también lo veo. Puedes comprarte unas medias burdeos por ejemplo, jersey rosa palo y botines negros. O botines burdeos y medias negras.@akiisha
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5627
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CÓMO COMBINAR

Estrilda escribió: 26 Nov 2019, 13:47
Sorcière escribió: 26 Nov 2019, 13:01
Pimpi escribió: 26 Nov 2019, 11:00 A mí creo que también, soy de tipo triángulo invertido. Puede ser por eso?
Sí, puede ser. Supongo que el style id también tiene algo que ver. Yo soy pera (o triángulo) y necesito marcar cintura.
Qué es Style id? estoy pez, me toca hacer un intensivo :D:
En el hilo de nuestra paleta fría o cálida hemos hablado de ello, creo que en la primera página hay enlaces.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CÓMO COMBINAR

Sorcière escribió: 26 Nov 2019, 14:08
Estrilda escribió: 26 Nov 2019, 13:47
Sorcière escribió: 26 Nov 2019, 13:01
Pimpi escribió: 26 Nov 2019, 11:00 A mí creo que también, soy de tipo triángulo invertido. Puede ser por eso?
Sí, puede ser. Supongo que el style id también tiene algo que ver. Yo soy pera (o triángulo) y necesito marcar cintura.
Qué es Style id? estoy pez, me toca hacer un intensivo :D:
En el hilo de nuestra paleta fría o cálida hemos hablado de ello, creo que en la primera página hay enlaces.
Ay vale, lo estuve mirando pero no me aclaro. Tengo que volver a leerlo con más mimo. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  CÓMO COMBINAR

@Libuse me gustan las combinaciones de colores que alguna vez te he leído sugerir.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes