CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CÓMO COMBINAR

Pimpi escribió: 15 Oct 2019, 15:00 Como combino un pantalón negro vaquero con raya lateral dorada sin parecer Michael Jackson? Lo tiro directamente?
Bueno, así dicho me estoy imaginando a Michael, pero le metería cosas muy básicas y sencillas.
No sé cómo es tu estilo, pero creo que lo pondría con una camiseta básica blanca o una blusita sencilla. Por encima, pues vaquera, parka finita o chupa de cuero. Evitaría botines, tiraría de bailarinas o zapato de tacón, y como bolso también algo discreto. Vaya, lo pondría con un vaquero pero sin darle protagonismo a nada más.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  CÓMO COMBINAR

Pues es que con camiseta blanca es como lo veo a lo Michael Jackson y bailarinas y tacones no uso a no ser que sean botines :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CÓMO COMBINAR

Pimpi escribió: 15 Oct 2019, 17:32 Pues es que con camiseta blanca es como lo veo a lo Michael Jackson y bailarinas y tacones no uso a no ser que sean botines :lol:
Jajaja si? Es que con botines sí me recuerda muy Michael jajajaj Es que color no le metería o procuraría evitarlo.

Y una camisa oversize, americana y zapatillas tipo Adidas?
Galiza chora...
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Pimpi escribió: 15 Oct 2019, 17:32 Pues es que con camiseta blanca es como lo veo a lo Michael Jackson y bailarinas y tacones no uso a no ser que sean botines :lol:
Jersey cuello alto y blazer, biker o levita todo negro, que solo se vea la raya. Y botin con punta afilada tipo los Riley.
ImagenImagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CÓMO COMBINAR

Que bonitos en brillo @LeFreak :wub:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  CÓMO COMBINAR

Que botin :wub:
Imagen
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Pimpi escribió: 15 Oct 2019, 20:24 Que botin :wub:
1300€ o por ahí. Y las sandalias de Chloé duelen más que no llegar a fin de mes no sé si las botas son más llevables @Cuquina que tal las Susanna?

Imagen
Imagen
Imagen
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  CÓMO COMBINAR

Tengo este vestido, que me encanta, pero que sólo me pongo muy de vez en cuando, porque no lo veo de diario , sobretodo por las mangas que son como transparentes.

Como la falda es con plumeti por encima, y el vestido en la parte de arriba no abulta mucho, había pensado ponérmelo con un jersey por encima y usarlo como falda también

Qué pensáis ? Ya sé que lo más fácil es probar , pero me da un poco de miedito porque en mi cabeza es una cosa, y en el espejo otra, además aún no he sacado los jerseys...


Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@LeFreak La horma es cómoda, mi problema es que me van grandes y que las hebillas pesan bastante, pero son tan bonitas...
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Cuquina escribió: 15 Oct 2019, 20:55 @LeFreak La horma es cómoda, mi problema es que me van grandes y que las hebillas pesan bastante, pero son tan bonitas...
Las sandalias también pesan un kilo, como no han pensado en eso, no tienen budget para crear un buen equipo de diseño? :angry:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

Es que las Susanna llevan metralla para hacer una bomba... @LeFreak
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  CÓMO COMBINAR

Es verdad entonces que las Susanna tallan grande y hacen ruido al andar??
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Cuquina escribió: 15 Oct 2019, 21:01 Es que las Susanna llevan metralla para hacer una bomba... @LeFreak
Usan cueros demasiado gruesos y suelas poco acolchadas y muy pesadas :susto:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

Cierto @Babypanda te sientes como "Billy el niño"

Si, es verdad @LeFreak la suela es muy pesada.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  CÓMO COMBINAR

Cuquina escribió: 15 Oct 2019, 21:16 Cierto @Babypanda te sientes como "Billy el niño"

Si, es verdad @LeFreak la suela es muy pesada.
Algo había leído y que calzaban una talla grande, lo cual me pareció una barbaridad.
Preciosos son un rato.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  CÓMO COMBINAR

¿Con que combinariais este vestido?

https://www.lefties.com/es/women/colecc ... olorId=686
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CÓMO COMBINAR

@Annegarc sí rotundo jajaja. A mi me encanta llevar vestidos con jerseys encima; me gustan con botines sobre todo. Lo visualizo con jersey negro y botines de leopardo, o con jersey crudo y botines negros!

@zae pues a mi me gustaría con una chaqueta larga gordita, foulard grande y zapas o botines. Ese color me gusta con grises y negros sobre todo.
Galiza chora...
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  CÓMO COMBINAR

Gracias @Palma , tomo nota!
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  CÓMO COMBINAR

Jajajajaja @Palma
Sí, a mi también me gustan mucho los vestidos con botines y jersey, pero suelo usar los más normales, menos de vestir

Gracias por las ideas!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CÓMO COMBINAR

Annegarc escribió: 16 Oct 2019, 16:50 Jajajajaja @Palma
Sí, a mi también me gustan mucho los vestidos con botines y jersey, pero suelo usar los más normales, menos de vestir

Gracias por las ideas!
Bueno mujer, con las mezclas adecuadas algo "puesto" se vuelve mucho más relajado!
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes