CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  CÓMO COMBINAR

@sokanifrus estoy buscando un vestido camisero como el tuyo pero con manga larga y un poco más corto (que no sea negro). Estos vestidos si son gruesos (pana, franela etc) me gustan como el mono tejano de Mango de @Cuquina con jersey cuello cisne y bota alta o cowboy. Si son de tela lisa tipo viscosa prefiero un cardigan grueso y corto encima de un color claro y bota de ante alta y arrugada, en el color del vestido o a contraste


Imagen



Imagen


Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@LeFreak A mí me encanta este de Mango, pero este año estoy friolera y me pasa lo que a tí, que no me gusta demasiado meter jersey debajo de vestidos tan finos y sin nada me pelo de frío.

https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... familia;32
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Cuquina escribió: 08 Oct 2019, 09:32 @LeFreak A mí me encanta este de Mango, pero este año estoy friolera y me pasa lo que a tí, que no me gusta demasiado meter jersey debajo de vestidos tan finos y sin nada me pelo de frío.

https://shop.mango.com/es/mujer/vestido ... familia;32
:meparto: lo conozco, lo conozco! y borrado de la lista por culpa del patronaje. El tejido es bueno, suave, consistente.
Está bien hecho :yess: pero la forma :blink2: . He probado con la blusa pero es muy ancha y cuadrada y apretujada al cuello, asi que tampoco :down: . Los colores son perfectos, preciososo (sí! me qedan bien!), aunque me sobra un poco el exceso de hilo metálico.

Para debajo de blusas finas Cuquina, las termicas de Uniqlo de escote bailarina!!!
https://www.uniqlo.com/es/es/product/he ... gJ_F_D_BwE
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@LeFreak Vaya porque mira que es bonito¡¡

Tengo la térmica de Uniqlo pero este año creo que me va a resultar insuficiente con vestidos tan finos, tengo frío a todas horas.
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Cuquina escribió: 08 Oct 2019, 10:03 @LeFreak Vaya porque mira que es bonito¡¡

Tengo la térmica de Uniqlo pero este año creo que me va a resultar insuficiente con vestidos tan finos, tengo frío a todas horas.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
te pone Super Hot :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@LeFreak Tendré que llevar un termo conmigo y darle lingotazos :lol:
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  CÓMO COMBINAR

Y con las térmicas esas, cuándo entráis a un sitio con calefacción, no os morís de calor? yo tuve una de la marca Columbia para un viaje que hice a un sitio super frío pero he sido incapaz de volver a ponérmela
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@Veda Depende, solo recuerdo haberlo pasado mal una vez, pero fue en París y llevaba la térmica, una camisa y un jersey grueso, algo nada habitual en mí, entramos a cenar a una restaurante vietnamita y entre que las mesas estaban más juntas de lo normal, que estaba lleno y que hacía un calor terrorífico casi entro en parada allí mismo, empecé a quitarme ropa como si me fuera la vida en ello, quitando ese día no he tenido problemas nunca más.

No obstante las de Columbia no son para hacer deportes de nieve?? es que esas deben de ser más abrigadas aún.
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Veda escribió: 08 Oct 2019, 10:11 Y con las térmicas esas, cuándo entráis a un sitio con calefacción, no os morís de calor? yo tuve una de la marca Columbia para un viaje que hice a un sitio super frío pero he sido incapaz de volver a ponérmela
Estas de escote bailarina son finas, tienen otras más térmicas y las súper, que son de tela polar.

también muy bonitas las de colab con Princesse Tam Tam, tengo varias de manga larga y tirante. Las tienes en la web de Uniqlo, en Placedestendances y en la web de Princesse Tam Tam (son rapidisimos), todo es esperar las ofertas.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  CÓMO COMBINAR

Cuquina escribió: 08 Oct 2019, 10:15 @Veda Depende, solo recuerdo haberlo pasado mal una vez, pero fue en París y llevaba la térmica, una camisa y un jersey grueso, algo nada habitual en mí, entramos a cenar a una restaurante vietnamita y entre que las mesas estaban más juntas de lo normal, que estaba lleno y que hacía un calor terrorífico casi entro en parada allí mismo, empecé a quitarme ropa como si me fuera la vida en ello, quitando ese día no he tenido problemas nunca más.

No obstante las de Columbia no son para hacer deportes de nieve?? es que esas deben de ser más abrigadas aún.
Sí la de Columbia es casi antibalas jaja puedes ir con una blusita a bajo cero, que no sienten el frío! tengo que probar las de Uniqlo, que abren tienda aquí en Madrid en unos días
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  CÓMO COMBINAR

Es imposible llevar estos botines con pitillo? De momento solo los uso con los wedgie straight o con minifaldas, si alguien me da mas ideas...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  CÓMO COMBINAR

sokanifrus escribió: 08 Oct 2019, 09:10 Me llego ayer de Zara. Me queda bien, pero queda un poco sotana. Con que lo combinariais?

https://static.zara.net/photos//2019/I/ ... 8366179673
Me lo probé y lo descarté un poco por lo mismo, en el probador solo se me ocurrió bota alta de tacón como la que lleva la modelo o mocasín plano negro, pero entonces para invierno no lo iba a poder llevar tanto porque no quería meterle media al vestido, ahí sí que ya pareces un cura de monasterio.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  CÓMO COMBINAR

abril_zaragoza escribió: 09 Oct 2019, 10:02
sokanifrus escribió: 08 Oct 2019, 09:10 Me llego ayer de Zara. Me queda bien, pero queda un poco sotana. Con que lo combinariais?

https://static.zara.net/photos//2019/I/ ... 8366179673
Me lo probé y lo descarté un poco por lo mismo, en el probador solo se me ocurrió bota alta de tacón como la que lleva la modelo o mocasín plano negro, pero entonces para invierno no lo iba a poder llevar tanto porque no quería meterle media al vestido, ahí sí que ya pareces un cura de monasterio.
Toda la razon... se irá de vuelta.
Imagen
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Me lo he pedido @sokanifrus le veo muchas posibilidades para poder llevar abrigos de colores.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  CÓMO COMBINAR

LeFreak escribió: 09 Oct 2019, 13:35 Me lo he pedido @sokanifrus le veo muchas posibilidades para poder llevar abrigos de colores.
jejeje, me encanta que te lo hayas pedido. La verdad es que me hace un tipin bonito, pero sigo viendome un poco sotana.
Hoy le daré otra oportunidad en casa y me lo probaré con mas cosas. tengo algun abrigo de color tambien... :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Petersona
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 06 May 2019, 14:36

  CÓMO COMBINAR

La pregunta es un poco estúpida, pero... como combino chubasquero azul marino que me han regalado? Tengo problemas sobre todo con el bolso. No tengo ninguno azul y el resto los veo horribles, alguna idea?
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Petersona escribió: 15 Oct 2019, 12:39 La pregunta es un poco estúpida, pero... como combino chubasquero azul marino que me han regalado? Tengo problemas sobre todo con el bolso. No tengo ninguno azul y el resto los veo horribles, alguna idea?
Con un pantalón, falda o vestido de este color queda genial:
Imagen

Además con cualquier tostado, amarillo, ocre, crudo, blanco, e incluso negro.
Persephone

  CÓMO COMBINAR

Compré este peto/falda con tirantes a principios de verano y no me lo he puesto porque no sé con qué combinarlo. Lo colgué ayer en una página de venta de ropa pero es que entre que regatean y que me da una pereza brutal enviarlo...he decidido quedármelo y ponérmelo en invierno. :cool1:
¿Se os ocurre cómo combinarlo?

https://www.kling.es/producto/falda-de-rayas/
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  CÓMO COMBINAR

Persephone escribió: 15 Oct 2019, 14:05 Compré este peto/falda con tirantes a principios de verano y no me lo he puesto porque no sé con qué combinarlo. Lo colgué ayer en una página de venta de ropa pero es que entre que regatean y que me da una pereza brutal enviarlo...he decidido quedármelo y ponérmelo en invierno. :cool1:
¿Se os ocurre cómo combinarlo?

https://www.kling.es/producto/falda-de-rayas/
Con jersey básico de cuello alto me lo podría yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  CÓMO COMBINAR

Como combino un pantalón negro vaquero con raya lateral dorada sin parecer Michael Jackson? Lo tiro directamente?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes