CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  CÓMO COMBINAR

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Imagen

[mention]Folle[/mention]
En Veepee, campaña Minelli Paris
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  CÓMO COMBINAR

Gracias, [mention]LeFreak[/mention], son muy monas y muy bien de precio, pero creo que se me van un poco de tacón. Mi toooope son 5 cm, tope, tope. Pero gracias :)

No me gusta el Mercadona.
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Folle escribió: 22 Ago 2019, 11:04 Gracias, LeFreak, son muy monas y muy bien de precio, pero creo que se me van un poco de tacón. Mi toooope son 5 cm, tope, tope. Pero gracias :)
Un centimetro no es nada, yo... lo intentaría. Espero que lo encuentres pronto!! :):

[mention]Spooky[/mention] ese vestido me parece maravilloso ! si el zapato es negro me haria un cinturón en terciopelo negro, y en la mano cualquier 'caja' o 'sobre' del mismo color, no soy nada barroca o atrevida combinando estampados.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  CÓMO COMBINAR

Me he pillado unas, ¡luego os las enseño! Y muy ponibles para próximos eventos. Al final he bebido del agua del que no quería beber y son un pelín altas de más. A ver si encuentro foto luego!

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  CÓMO COMBINAR

LeFreak escribió: 22 Ago 2019, 13:45
Folle escribió: 22 Ago 2019, 11:04 Gracias, LeFreak, son muy monas y muy bien de precio, pero creo que se me van un poco de tacón. Mi toooope son 5 cm, tope, tope. Pero gracias :)
Un centimetro no es nada, yo... lo intentaría. Espero que lo encuentres pronto!! :):

@Spooky ese vestido me parece maravilloso ! si el zapato es negro me haria un cinturón en terciopelo negro, y en la mano cualquier 'caja' o 'sobre' del mismo color, no soy nada barroca o atrevida combinando estampados.
¡Muchas gracias! La verdad es que es precioso y de verdad que a la modelo no le luce nada, hicieron las fotos fatal. La idea del cinturón de terciopelo me gusta mucho y no se me había ocurrido :clap:
Imagen
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Spooky escribió: 22 Ago 2019, 14:33
LeFreak escribió: 22 Ago 2019, 13:45
Folle escribió: 22 Ago 2019, 11:04 Gracias, LeFreak, son muy monas y muy bien de precio, pero creo que se me van un poco de tacón. Mi toooope son 5 cm, tope, tope. Pero gracias :)
Un centimetro no es nada, yo... lo intentaría. Espero que lo encuentres pronto!! :):

@Spooky ese vestido me parece maravilloso ! si el zapato es negro me haria un cinturón en terciopelo negro, y en la mano cualquier 'caja' o 'sobre' del mismo color, no soy nada barroca o atrevida combinando estampados.
¡Muchas gracias! La verdad es que es precioso y de verdad que a la modelo no le luce nada, hicieron las fotos fatal. La idea del cinturón de terciopelo me gusta mucho y no se me había ocurrido :clap:
no sé si ha de ser un cinturón o una cita anudada atrás, para mi gusto la modelo luce mucho y me encanta la foto
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  CÓMO COMBINAR

LeFreak escribió: 22 Ago 2019, 14:36
Spooky escribió: 22 Ago 2019, 14:33
LeFreak escribió: 22 Ago 2019, 13:45
Folle escribió: 22 Ago 2019, 11:04 Gracias, LeFreak, son muy monas y muy bien de precio, pero creo que se me van un poco de tacón. Mi toooope son 5 cm, tope, tope. Pero gracias :)
Un centimetro no es nada, yo... lo intentaría. Espero que lo encuentres pronto!! :):

@Spooky ese vestido me parece maravilloso ! si el zapato es negro me haria un cinturón en terciopelo negro, y en la mano cualquier 'caja' o 'sobre' del mismo color, no soy nada barroca o atrevida combinando estampados.
¡Muchas gracias! La verdad es que es precioso y de verdad que a la modelo no le luce nada, hicieron las fotos fatal. La idea del cinturón de terciopelo me gusta mucho y no se me había ocurrido :clap:
no sé si ha de ser un cinturón o una cita anudada atrás, para mi gusto la modelo luce mucho y me encanta la foto
Debe ser la cara triste y la elección de calzado, me pasa con muchas fotos de Zara. Muchas gracias igualmente, iré esta tarde en busca de cinta de terciopelo negra o burdeos oscuro!
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  CÓMO COMBINAR

Al final me cogí unas muy parecidas a estas de diseño, pero en un tono topo metalizado mate. No sabría describir bien el color, no es ni frío ni cálido. Puede tirar tanto a plata como a oro, pero es más bien un beige-topo. Me van con este vestido y con todo lo que pueda usar de aquí en adelante :mrgreen:
Imagen
No son estas, ni parecidas, pero el tono es este:
► Mostrar Spoiler

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  CÓMO COMBINAR

Con qué partes de arriba combinaríais está falda? Algo además de negro y blanco. No sé por ejemplo si un mostaza o un gris quedaría guay. Usariais alguna camiseta con algún dibujito o totalmente lisa? He estado intentando buscar fotos de outfits pero con estos cuadros exactamente no he encontrado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3603
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  CÓMO COMBINAR

Estoy dudando con un vestido de zara. Me gustan mucho los vestidos así amplios y de esa largura, pero estoy acostumbrada a usarlos con sandalias y sin nada encima, como mucho la cazadora vaquera.

Es este. Que calzado le pondríais que no fueran sandalias? Y de prenda de abrigo?

Imagen

https://m.zara.com/es/es/vestido-camise ... =shop-cart

@ThunderBell , a mi esa falda si me pega con gris, liso.
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

martina escribió: 02 Sep 2019, 11:13 Que calzado le pondríais que no fueran sandalias? Y de prenda de abrigo?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3603
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  CÓMO COMBINAR

Ostras, las botas! Si que me gusta, si.
Gracias @LeFreak !
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

martina escribió: 02 Sep 2019, 11:58 Ostras, las botas! Si que me gusta, si.
Gracias @LeFreak !
Son las de color topo
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  CÓMO COMBINAR

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Yo las de leñador las combino abiertas o entreabiertas, con una camiseta de algodón gris claro o blanco debajo, jeans y botas tipo motero. Otra opción sería llevarla cerrada, metida por dentro de un jean y un cinturón medio o grueso.

Para la otra camisa, depende de cuán larga sea. Si no te incomoda metértela por dentro, la veo muy ponible con pitillo o una mini falda y unos tenis.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CÓMO COMBINAR

@serena y en plan sobrecamisa encima de algún vestido de punto o algodón ajustado? Y luego botas tipo Martens o deportivas?

La de leñador, tuve una así muy larga y la usaba abierta sobre un vestido de canale de manga larga y un chaleco acolchado con capucha ribeteada en pelo encima (a veces la anudaba otras la llevaba suelta), o con leggings, sí, pero encima de la camisa un jersey fair isle de tonos similares. Asomaba el cuello y los bajos dela camisa. Y el chaleco, vivía en un sitio muy frío.

En verano galés la llevaba encima de un vestido largo y ajustado de algodón, muy básico rollo éste y deportivas tipo paredes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  CÓMO COMBINAR

Gracias @nubecilla @Libuse tengo un vestido Canalé ceñido sin mangas y para esta temporada con la camisa vendría bien, no lo había pensado. Es mini así que probaré como queda o le coloco unos panties
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CÓMO COMBINAR

Si ves un chalequito biker o biker/borrego superpuesto igual queda mono @serena es una prenda muy inútil peeeero puede servirte.
Imagen
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

Yo la llevaría con unos jeans Flare en negro desgastado, un chaleco peludo y un fajín.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes