CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  CÓMO COMBINAR

zae escribió: 21 Dic 2019, 14:38 ¿Con que colores creéis que combina mejor este abrigo?

https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... 31998.html
Con los verdes de la modelo, dorado, blanco roto y ocre. Pero un ocre muy luminoso.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  CÓMO COMBINAR

Y lila! O con otros pasteles, pero lila creo que quedaría muy bonito.
E-list
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  CÓMO COMBINAR

Gracias por las ideas chicas. Me gustan todas, ahora a rebuscar en el armario a ver con que me va mejor.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  CÓMO COMBINAR

Chicas me he comprado el body de encaje verde de hym pero no se como ponérmelo con la ropa para vestir y no para ponérmelo por debajo de la ropa

Alguien puede darme una idea por fiiiiiiii
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CÓMO COMBINAR

Chicas, necesito ideas para combinar estos botines.
@Cuquina y @nubecilla os invoco! Es una pena que se haya ido LeFreak, porque a parte de flipar con mi compra creo que me daría muchas ideas jajaja.

Imagen
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  CÓMO COMBINAR

Con algo así, @Palma:
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CÓMO COMBINAR

@Folle
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Galiza chora...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Yo los veo con un vestido o falda midi. Liso por ejemplo, que creo que a ti te v a gustar más que si digo de florecitas :D: De manga larga. Ocre, verdes e incluso azulon. Con el color tabaco que se lleva este año también los veo. Y un cinturón dorado o del mismo color que los botines.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@Palma Es que yo los devolví porque me costaba mucho combinarlos sin verles un punto choni.
Con medias oscuras me parecían el horror, con falda o vestido solo me gustaban sin medias y yo cuando dejo de usar medias no uso botines.

Pero me refiero a algo así



Imagen

Imagen

O así con falda maxi

Imagen

Otra opción era con medias blancas o cremas, pero las que me gustan son las de Gucci y como no me decido a comprarlas pues nada.
Y creo que tú no las usarías ni muerta!! :lol:
Imagen

Imagen


Como más me gustaban era con pantalones, con vaqueros rectos tobilleros o más cortos


Imagen

Imagen

Acampanados cortos o largos

Imagen

De pana o vaqueros anchos

Imagen

O un look más colorido pero con colores suaves y medias de color pero no demasiado oscuras, que sé que tampoco es lo tuyo!
Te lo pongo por si acaso quieres venir conmigo hacia la luz :lolfriends:

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CÓMO COMBINAR

Libuse escribió: 21 Ene 2020, 17:33 Yo los veo con un vestido o falda midi. Liso por ejemplo, que creo que a ti te v a gustar más que si digo de florecitas :D: De manga larga. Ocre, verdes e incluso azulon. Con el color tabaco que se lleva este año también los veo. Y un cinturón dorado o del mismo color que los botines.
Jajajaj gracias por pensar en que lo mío son los lisos jajaja. Creo que la combi que más me gusta es con marrones, ocres, caldero, mostazas, tostados... en plan pastelito de café con leche o algo así jajaja

@Cuquina Me gusta mucho el del primer vestido, creo que algo así, sí podría reproducir. También el de la falda de leopardo (ahora necesito una después de haber visto esa foto jajaja) justamente ese look me parece una preciosidad. Y no, lo de las medias esas ni de coña jajajaj aunque el segundo look sí lo veo viable la verdad... Sino quizá con unas medias tostadas que haga dibujitos o algo así... tengo que pensar y probarme con la ropa que tengo en casa.

Con pantalones seguro que no, que uso siempre pitillos jajaja.

Estoy pensando que puede quedar bien un vestido camisero blanco, encima un jersey beige y los botines, por ejemplo... o incluso con el vestido que he puesto varias veces de Md que es de canalé negro, vaquera de borreguito y meterle un bolso marrón. Creo que queda choni negro con blanco, pero con marrón lo veo más normal... no sé. Y bueno, a las malas los tiño de negro y punto jajaja
Galiza chora...
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  CÓMO COMBINAR

Una compañera de trabajo los llevaba el otro día con un vestido verde botella y quedaba chula la combinación
Cuquina
Origen
Mensajes: 10957
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  CÓMO COMBINAR

@Palma Sí, con eso que dices de vestido largo me gusta. Tiene buena pinta!!
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  CÓMO COMBINAR

Aprovecho

Me he comprado esta bandolera de Coccinelle y yo nunca he tenido un bolso rojo, así que ando un poco perdida
Creo que me la veré más puesta cuando llegue el buen tiempo, pero si me dais ideas os lo agradezco



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CÓMO COMBINAR

Annegarc escribió: 21 Ene 2020, 18:46 Una compañera de trabajo los llevaba el otro día con un vestido verde botella y quedaba chula la combinación
Tendría que comprarme un vestido verde botella jajaja.

Igualmente si te fijas en alguna combinación que lleve y me dices, te lo agradezco. Yo voy a bichear, pero cuantas más opciones tenga, mejor jaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  CÓMO COMBINAR

@Palma Yo si me los quedo los voy a usar sobre todo con vaqueros mum. También con media clara, unas blancas con florecitas rosas, unas rosas con flores y unas azul marino con flores blancas. Luego tengo que probar unas de rombos en color carne que tengo. Pero como más me gustan es con media cruda, como el del abrigo-bolso marrón que ha puesto cuquina e igual me las acabo comprando.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

@Annegarc , es por el color? Si vistes de blanco y negro creo que puede quedar guay. En plan pantalones negros, camiseta a rayas y blazer o biker negra. El contraste con el azul oscuro también me gusta modo marinerito ON. E incluso con un vestido color mostaza y ocre y una biker negra y el bolso.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21584
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  CÓMO COMBINAR

@Palma como casi toda tu ropa es B/N y se te da bien dar un rollito casual a todo no deberías tener problema.

A mí como a @Cuquina como más me gustan es con pantalones, pero como no usas ese estilo, nada, no vale.

Yo los llevaría con faldas midi, con la azul que me compré me gustan mucho y un jersey, de hecho el estilismo de la página es similar:
Imagen

O si no, con vestido largo lencero, con cárdigan largo o usándolo como un pichi o, superponiendo un jersey y que quede como una falda.
Pero vaya, que con tus minivestidos, cazadoras oversize, bufamanta, queda bien si el contraste con las medias no te molesta. Pero a mi me gustan más para largos midio maxi, que no se vea la media o no tengan demasiado protagonismo.

Yo intentaría llevarlos con partes de arriba que tuvieran ese color crema pero que no fueran enteras crema, pero no creo habertee visto con mucho estampado, salvo si usara el vestido como pichi que ahí sí me gusta que la camiseta sea lisa
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  CÓMO COMBINAR

@Cuquina que combinaciones más chulas, me apunto un par!

@Palma yo con media oscura no me vi mal (con vestido de punto oscuro encima y la blazer de pana rosa, por ejemplo, me vi bastante bien).
Y a mi también me recordaron a los patines :)
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  CÓMO COMBINAR

@Palma Yo los he cogido también y los tengo en el rincón de pensar, estoy pendiente de saber si prefiero esos o los de ante. La cosa es que solo me gustan en primavera, porque con media no me gustan (en invierno solo llevo media negra y con esto solo llevo calzado oscuro, de lo contrario me siento disfrazada) y con vaquero a priori, tampoco. Y tampoco quiero tener más calzado para adornar el vestidor.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CÓMO COMBINAR

@nubecilla el problema de los pantalones es que soy caderona y bajita, entonces solamente me veo estilizada con pitillos, y claro, con esos me hacen màs bajita aún. Si fuese alta o tuviese otra forma de cuerpo sí me gustarían.

Tengo algunos vestidos midi o largos y varios camiseros, creo que con esos sí puede quedar bien. Tengo que ver lo de las medias eso sí, pero también puedo meterle unas transparentes que no se noten con largos midi y arreando.

Creo que me voy a hacer una falda de leopardo coml la que puso @Cuquina que me ha molado mucho.

De todos modos haré las combis en casa a ver jajaja

Muchas gracias, la verdad es que habéis puesto varias cosas que me han gustado mucho.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes