CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Gracias @Sirenna. Me sigue pareciendo informal (soy muy quisquillosa :looll:) y no tengo ese tipo de pantalones porque me quedan fatal. Lo de la falda ajustada me gusta pero tampoco me queda bien. Aunque igual con un vestido... Gracias :flowers:
Avatar de Usuario
Tasha
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2020, 13:48

  CÓMO COMBINAR

Libuse escribió: 20 Sep 2020, 16:55 Holis. Me encontré un chollo en una tienda por 4-5 euros y me lo tuve que comprar porque lleva todo lo que me gusta: animal print, flecos, brilli-brilli y encima es negro :lol:

El problema es que no se me ocurren muchas combinaciones a parte de las típicas jipis (yo enseguida con cualquier cosa que use ya parezco una, la verdad, e intento huir de eso), o tipo festival o señorona.

Total, que me gustaría preguntaros si se os ocurre alguna combinación más chic o elegante. El look años 20 me mola pero tampoco quiero ir disfrazada y ni soy plana ni recta ni me favorecen los cortes tronquilargos-paticortos porque yo ya soy paticorta. Lo único que se me ocurre es un vestido por encima de la rodilla, ajustado, en negro o un color intenso en contraste, y unos zapatos de pulsera (que daría, muy lejanamente, la sensación de un look de los 20). Pero más allá de eso no se me ocurre nada, y también me gustaría poder usarlo en invierno.

Aquí las fotos:


Imagen

Imagen

A las malas, lo usaré para estar por casa cual Sara Montiel de la vida :queen:
@Libuse Yo estoy con las demás: creo que esa chaqueta kimono te pega con casi todo. Si las opciones más evidentes, con vaqueros, no son lo que buscas, pensando un poco creo que podría quedar bien con un pantalón de esos de corte carrot o zanahoria (en cristiano), y unos botines chulos con un poco de tacón que se vieran bien. No sé por qué, pero la visualizo con ese tipo de pantalón. :idea:

Con vaqueros hay opciones menos hippies, por ejemplo con unos vaqueros rectos o pitillos y con zapato salón. O con mocasín con tacón. Eso no sería muy informal, ¿no? Y así se equilibran un poco los estilos. Y con pitillos y bota alta negra y tacón alto, quedaría muy chulo. También puedes sustituir el vaquero por cualquier otro pantalón de corte pitillo.

La opción de falda tubo yo también la veo muy buena.

Con lo que no la combinaría es con prendas vaporosas y/o desestructuradas, porque la chaqueta ya es muy fluida de por sí.

Con pantalones de cintura "paper bag" y largo tobillero también lo veo muy bien. Y como antes, con un poco de tacón, para que estilice pierna.

Y con minifalda y medias oscuras luciendo pierna infinita, también lo veo chulo.

No sé. Otra opción es probártelo con todas las prendas de abajo que tengas, a ver si haces algún descubrimiento interesante e inesperado.

En general, yo creo que con cualquier cosa que haga una silueta más o menos rectilínea, quedaría muy bien, porque se equilibra.
www.enelvestidor.com
Sácale partido a tu armario. Descubre sus infinitas posibilidades. Estrena look sin gastarte un euro.

Instagram: @enelvestidor
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Gracias, @Tasha 🤗 No conocía que el nombre de los pantalones carrots era ese. No me disgustan aunque tendría que ver si me quedan bien etc. Tengo unos de corte parecido (pero no conozco el nombre) que son tobilleros. Los probaré con esos a ver porque no se me había ocurrido. Los pitillos y botines sí me convencen más porque son prendas que uso mucho. Y me parece buena idea probar con todo lo que tengo. Puede que algo me convenza 🙃
Avatar de Usuario
Tasha
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2020, 13:48

  CÓMO COMBINAR

@Libuse Encantada de ayudar! ;) Sí, al final lo mejor siempre es probar con lo que tenemos, creo yo. Porque a veces algo puede quedar bien o mal en teoría, pero el modelo concreto que tenemos nosotras en nuestro armario, y cómo nos queda, cambia un mundo de una persona a otra.

Mira, he encontrado un ejemplo de cómo llevar kimono que me ha encantado. No son exactamente como el tuyo, pero más o menos sí tiene que hacer el mismo efecto. Y no son propuestas hippies. :)
*(A ver si sale la foto, que no sé si la he puesto bien).


Imagen
www.enelvestidor.com
Sácale partido a tu armario. Descubre sus infinitas posibilidades. Estrena look sin gastarte un euro.

Instagram: @enelvestidor
Avatar de Usuario
Tasha
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2020, 13:48

  CÓMO COMBINAR

Pues no, no la he puesto bien. Qué rabia. Voy a investigar, a ver cómo se hace...
www.enelvestidor.com
Sácale partido a tu armario. Descubre sus infinitas posibilidades. Estrena look sin gastarte un euro.

Instagram: @enelvestidor
Avatar de Usuario
Tasha
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2020, 13:48

  CÓMO COMBINAR

¡Ahora sí! :yuju:

La he sacado de http://www.ohmyblogmode.com/ :guiño:

Imagen
www.enelvestidor.com
Sácale partido a tu armario. Descubre sus infinitas posibilidades. Estrena look sin gastarte un euro.

Instagram: @enelvestidor
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  CÓMO COMBINAR

Hola chicas, necesito de vuestro ojo modil.

Tengo una chaqueta vaquera noventera con cuello y espalda con dibujo tipo navajo que me encanta.

La chaqueta en sí es mía, de cuando tenía 7 años, vamos que es vintage de verdad :lol: y como la llevaba enorme y siempre me ha parecido muy especial nunca la he tirado.

Me gustaría rescatarla y usarla con asiduidad. Os dejo algunas fotos de la chaqueta. Me podéis dar alguna idea para llevarla?

Gracias!!!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Tasha
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2020, 13:48

  CÓMO COMBINAR

Muy chula, @Ran ! Yo también conservo aún unos pantalones cortos de cuando tenía 11 años, y desde luego, hace muuucho tiempo que superé esa edad. :lol:

Nada más ver tu chaqueta, me ha venido a la memoria una foto que pillé un día por internet donde salía una chica con un vestido de fiesta, de falda de vuelo, y unas sandalias de tiras finas y tacón, y lo combinaba con una cazadora muy similar. El conjunto era ideal.
Pero como me imagino que no es muy práctico para el día a día, podrías aplicar esa idea jugando a los contrastes con una falda midi de vuelo, ¿no? ¡Quedaría muy bien!

O con un vestido largo o midi de estilo bohemio y botines cowboy.
Lo cierto es que te pega con mil cosas. Por supuesto, con vaqueros, pero si quieres salir un poco de tanto vaquero, se me ocurren pantalones palazzo, o pantalones masculinos de color negro, o también con los tipo jogger, que quedan muy chulos.

Con falditas de vuelo la veo muy mona, la verdad.

No sé, ahí van algunas ideas. :ok:

(Me encanta este hilo).
www.enelvestidor.com
Sácale partido a tu armario. Descubre sus infinitas posibilidades. Estrena look sin gastarte un euro.

Instagram: @enelvestidor
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  CÓMO COMBINAR

Muchas gracias @Tasha !

El caso es que sí que me gustaría llevarla con vestido y botines, porque no me termina de apetecer ir en plan adolescente noventera, todo vaquero.

A ver si deja de llover y empiezo a experimentar un poco con ella.
Imagen
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  CÓMO COMBINAR

Hola! Yo traigo una duda fácil para quien sabe algo de moda pero imposible para mí...

Tengo un par de jerséis de punto calado (anda que no me ha costado dar con el nombre tras 15 min buscando jerséis con agujeros en Google) de Mango, uno rosa palo de manga larga y uno amarillo de manga tres cuartos y justo por la cintura muy chulos y casi regalados en rebajas.

El caso es que no sé cómo ponérmelos. Sin nada debajo no me lo planteo, una es pudorosa y quiero llevarlos a la oficina. Así que algo entre el sujetador y el jersey. Una camiseta? De tirantes u otro tipo de manga? Blanca o del color del jersey? U otro color?

Sabiduría modil del foro... Te invoco!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  CÓMO COMBINAR

Yo me los pondría con camiseta ajustada de tirantes. A ser posible del mismo color del jersey. De hecho me ha regalado mi pareja este verano una blusa de encaje, muy calada negra y me la voy a poner con una camiseta de lycra de tirantes que tengo de zara, yo tampoco me siento a gusto enseñando mucha piel.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  CÓMO COMBINAR

belu escribió: 05 Oct 2020, 00:22 Hola! Yo traigo una duda fácil para quien sabe algo de moda pero imposible para mí...

Tengo un par de jerséis de punto calado (anda que no me ha costado dar con el nombre tras 15 min buscando jerséis con agujeros en Google) de Mango, uno rosa palo de manga larga y uno amarillo de manga tres cuartos y justo por la cintura muy chulos y casi regalados en rebajas.

El caso es que no sé cómo ponérmelos. Sin nada debajo no me lo planteo, una es pudorosa y quiero llevarlos a la oficina. Así que algo entre el sujetador y el jersey. Una camiseta? De tirantes u otro tipo de manga? Blanca o del color del jersey? U otro color?

Sabiduría modil del foro... Te invoco!
Yo esos jerséis me los suelo poner en invierno con camiseta negra o blanca (depende del color del jersey) de manga larga. Ya verás si te los pones con camisetas de tirantes como te ha dicho otra forera o de manga larga en función del frío que haga, así puedes usarlos en otoño e invierno.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  CÓMO COMBINAR

@Ran yo me lo pondría con una falda de vuelo y un body ajustado en algún color neutro y aprovecharía para meter color con los accesorios.
Avatar de Usuario
Mar
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2018, 17:31

  CÓMO COMBINAR

belu escribió: 05 Oct 2020, 00:22 Hola! Yo traigo una duda fácil para quien sabe algo de moda pero imposible para mí...

Tengo un par de jerséis de punto calado (anda que no me ha costado dar con el nombre tras 15 min buscando jerséis con agujeros en Google) de Mango, uno rosa palo de manga larga y uno amarillo de manga tres cuartos y justo por la cintura muy chulos y casi regalados en rebajas.

El caso es que no sé cómo ponérmelos. Sin nada debajo no me lo planteo, una es pudorosa y quiero llevarlos a la oficina. Así que algo entre el sujetador y el jersey. Una camiseta? De tirantes u otro tipo de manga? Blanca o del color del jersey? U otro color?

Sabiduría modil del foro... Te invoco!
Yo los de esos colores los uso con camiseta color carne, los negros con camisetas negras y blancos con camisetas blancas.
Avatar de Usuario
Tasha
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2020, 13:48

  CÓMO COMBINAR

@belu Yo también me pongo los jerséis que transparentan o con calados, con camisetas de color carne como dice Mar, o marroncitas, parecidas a mi tono de piel. Desaparecen como por arte de magia.

Otra cosa es que quieras jugar con las transparencias y ponerte alguna blusa debajo que se luzca. Entonces, sí, con algo liso debajo del color que sea. A lo mejor la combinación de colores queda chula. Todo es probar.

Pero si no, lo mejor es una camiseta color carne, sin duda (creo yo).
www.enelvestidor.com
Sácale partido a tu armario. Descubre sus infinitas posibilidades. Estrena look sin gastarte un euro.

Instagram: @enelvestidor
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  CÓMO COMBINAR

Tengo camiseta blanca, negra y rosa, pero me habéis convencido con la de color piel.

Es que me encantan pero luego no me gusta como quedan con ropa debajo. Creo que esa va a ser la solución.

Muchísimas gracias a todas!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Tasha escribió: 30 Sep 2020, 18:20 ¡Ahora sí! :yuju:

La he sacado de http://www.ohmyblogmode.com/ :guiño:
Querida, te leo ahora. Muchas gracias.

Me han gustado mucho estas opciones. Van mucho más conmigo :yess: Aunque te digo que tengo ahora una agonía con la blazer oversize brilli-brilli que pa qué. El caso es que tengo una parecida aunque no TAN molona.

Por el momento no he probado nuevas combinaciones porque voy ya con el abrigo de invierno y las pocas veces que he tenido que salir han sido para menesteres donde un kimono estaba fuera de lugar. Pero a ver... Ojalá pronto!
belu escribió: 05 Oct 2020, 00:22 Hola! Yo traigo una duda fácil para quien sabe algo de moda pero imposible para mí...

Tengo un par de jerséis de punto calado (anda que no me ha costado dar con el nombre tras 15 min buscando jerséis con agujeros en Google) de Mango, uno rosa palo de manga larga y uno amarillo de manga tres cuartos y justo por la cintura muy chulos y casi regalados en rebajas.

El caso es que no sé cómo ponérmelos. Sin nada debajo no me lo planteo, una es pudorosa y quiero llevarlos a la oficina. Así que algo entre el sujetador y el jersey. Una camiseta? De tirantes u otro tipo de manga? Blanca o del color del jersey? U otro color?

Sabiduría modil del foro... Te invoco!
Yo tengo algunos de esos jerseis y si son sueltecitos u oversize, me gusta ponerles una camisa debajo, de las de cuello, y que sobresalga por abajo. Con unos pantalones ajustados ya sea vaqueros o de otro material, te puede dar un look más o menos formalito si es lo que te gusta.

Si no, como te dicen, una camiseta de tirantes debajo, me parece lo más cómodo. Yo tengo de varios colores y va en función de qué color sean el resto de prendas. El rosa palo y el amarillo a mí me parece que quedan muy bien con el gris, por el contraste, siempre y cuando lo veas armónico con el color de la parte de abajo. Con la rosa pondría incluso algo color berenjena o morado para seguir con la misma gama de colores. Con el amarillo, quizás algo color naranja, mandarina... Aunque para mí la opción más segura sería usar una camiseta de tirantes del color del jersey. No pondría negro o blanco, a mí no me termina de convencer. El color carne a mí me chirría un poco.
belu
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 26 Abr 2019, 05:42

  CÓMO COMBINAR

@Libuse Ey, color berenjena con el rosa no se me había ocurrido, pero tiene que quedar genial, ahora pensando tengo camiseta de ese color, o incluso granate... Buena idea!

Con la amarilla ya lo he probado con color carne/rosa palo debajo (me costó dar con el carne a buen precio, que 10€ por una camiseta básica de tirantes como que no, y estoy confinada y tengo las tiendas que tengo en mi ciudad), que me lo recomendaron otras foreras, y me gustó.

Oversize no son, pero justo ayer vi unas chaquetas de ese tipo, largas, y me gustaron... Ya me has dado una idea si me cojo alguna!

Gracias! :D
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

De nada, @belu !
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  CÓMO COMBINAR

Hola! Este (creo que) es mi primer post en moda!
Me encanta esta chaquetilla de zara -tiene pájaros!!!- pero no sé cómo podría ponermela si hace frío. Había pensado con una camiseta de canalé debajo pero no sé en qué color... para llevarla por ejemplo con falda vaquera, o negra, pantalones así rectos... cómo la usaríais vosotras??? Gracias por adelantado!!!
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes