CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Gracias @hunkydory !! Claro, si es que los quiero para el trabajo, que estoy en oficina y encima viendo constantemente al cliente, así que es lo que me toca.

Me gustan mucho las ideas que has puesto y tengo casi todas las prendas! incluida la camisa de lunares. No tengo pantalones "de tela", sino leggins (mallas de toda la vida), vaqueros skinny (como dice Guani, que igual antes no he usado el término correcto), prácticamente como los de las fotos, y ya. Las ideas parecen aplicables a mí, así que iré probando lo que me habéis dicho las dos, que son ideas parecidas y me convencen.

Con falda sigo sin verme :hide1: No tengo yo el rollo de esa chica de la foto :lol:
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  CÓMO COMBINAR

¿Cómo combináis faldas largas en invierno? Tengo un par con este tipo de caída (aunque no se parecen en nada, solamente en el largo y en la caída), aunque con tela más de invierno, una especie de antelina, y no sé cómo usarlas en esta época:
Imagen
¿Calzado? ¿Tipo de abrigo por encima?

No me gusta el Mercadona.
eviiis
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 25 Feb 2020, 09:11

  CÓMO COMBINAR

Holaaa!!!

Tengo unas vans old skool negras que me encantan porque combinan con todo.

Me he comprado recientemente las mismas pero en azul, pues estaban de oferta en Ulanka por 50€, ¡una ganga!

https://www.asos.com/es/vans/zapatillas ... OXEALw_wcB

El caso es que me cuesta un montón combinarlas al ser en azul...
Las suelo llevar con pantalón negro, jersey blanco, cazadora vaquera y una bufanda con tonos azules 🤷

¿Me dais ideas de más combinaciones?

Gracias!!!!!
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  CÓMO COMBINAR

Ahora mismo, con el pijama o con un chandal :D:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CÓMO COMBINAR

Folle escribió: 31 Mar 2020, 21:28 Ahora mismo, con el pijama o con un chandal :D:
:lol33:

No tienes los típicos vaqueros azules? Y un bolso negro?

Si quieres que todo combine con las zapas, se me ocurre una biker negra, una blusa negra o azul.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  CÓMO COMBINAR

Me dais ideas para la parte de abajo de una prenda parecida a esta? Es un body con transparencias en la parte superior, sin mangas y con el cuello de brillantes negros.

Algo que quede elegante

Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  CÓMO COMBINAR

Nithy escribió: 27 Ago 2020, 20:29 Me dais ideas para la parte de abajo de una prenda parecida a esta? Es un body con transparencias en la parte superior, sin mangas y con el cuello de brillantes negros.

Algo que quede elegante
Como los bodys son pegados, yo abajo le pondría un pantalón tipo palazzo o una falda con algo de vuelo, aunque también le quedaría bien la clásica falda de tubo. De colores, podrías poner negro, blanco, marrón, azul marino si quieres una combinación más clásica pero al negro le van bien todos los colores realmente.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  CÓMO COMBINAR

Coincido en que la mejor opción son los palazzo y al ser negro se puede combinar con el color y estampado que quieras. Aunque yo, por ej, rehuiría del blanco, para que no sea tan típico.
Imagen
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  CÓMO COMBINAR

Gracias, me he mirado una falda tipo tubo negra pero con algún decorado que destaque y creo que quedará muy bien :queen:
Natural & Azucarada

  CÓMO COMBINAR

Había pensando con camisa vaquera. Con negro cerca de la cara imposible porque me queda muy mal. ¿Se os ocurre algo más para ponerle por arriba? :angel1:

Imagen
Avatar de Usuario
Tasha
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2020, 13:48

  CÓMO COMBINAR

Folle escribió: 04 Feb 2020, 17:08 ¿Cómo combináis faldas largas en invierno? Tengo un par con este tipo de caída (aunque no se parecen en nada, solamente en el largo y en la caída), aunque con tela más de invierno, una especie de antelina, y no sé cómo usarlas en esta época:
Imagen
¿Calzado? ¿Tipo de abrigo por encima?
Hola! Yo creo que cualquier cosa que no baje por debajo de la cintura le irá bien. Como prenda de abrigo sería ideal una chaqueta de cuero cortita, o tipo perfecto, y también las chaquetas tipo aviador, de esas de borreguito por dentro y solapas grandes, pero que no sobrepasen el largo de la cintura.

Como prenda de arriba, y como es para invierno, cualquier jersey corto o incluso tipo "crop". Y si no quieres ir tan abrigada, camisetas o camisas por dentro, pero con un cinturón para que no se quede ahí la cinturilla de la falda un poco rara.

En cuanto a calzado, si quieres ir muy arreglada, zapato tipo salón o botín de tacón. Si no, botas y botines tipo cowboy (bueno, "girl" :): ) o incluso bota de estilo militar. Si tienen un poco de tacón, aunque sea de unos cuatro o cinco centímetros, mejor, que la falda ya te quita altura. :guiño:
www.enelvestidor.com
Sácale partido a tu armario. Descubre sus infinitas posibilidades. Estrena look sin gastarte un euro.

Instagram: @enelvestidor
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  CÓMO COMBINAR

Cuántas ideas, @Tasha, tanto tiempo después, jajaja, pero ahora me vuelve a venir bien, porque pronto llegará el fresquito y querré sacar partido a mis faldas. ¿Y de medias, qué se te ocurre? Creo que siempre me tira para atrás que se puedan ver y queden mal.

Lo dicho, muchas gracias.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Tasha
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2020, 13:48

  CÓMO COMBINAR

Folle escribió: 04 Sep 2020, 16:42 Cuántas ideas, @Tasha, tanto tiempo después, jajaja, pero ahora me vuelve a venir bien, porque pronto llegará el fresquito y querré sacar partido a mis faldas. ¿Y de medias, qué se te ocurre? Creo que siempre me tira para atrás que se puedan ver y queden mal.

Lo dicho, muchas gracias.
Encantada de haber sido útil. :guiño: ¡No me había dado cuenta de cuándo era el mensaje...! :):

En cuanto a medias, si la falda es de invierno no creo que se vayan a ver mucho, no? Así que no serán un problema. Aunque si es más midi que larga y se ve un poco de la pantorrilla, no sé, depende de los colores de la falda, supongo. Yo, en realidad, soy partidaria de meter el menor color posible en las medias, así que a mí del negro y del color piel no me sacas. :angel:
El reto es el de siempre: encontrar unas medias transparentes que no tengan brillos y apenas se noten. Pero ya te digo, eso es más problema cuando se te pegan al muslo y te lo dejan como a una muñeca de porcelana, pero con tan poca piel a la vista, no hay tanto peligro de que hagan ese efecto...
www.enelvestidor.com
Sácale partido a tu armario. Descubre sus infinitas posibilidades. Estrena look sin gastarte un euro.

Instagram: @enelvestidor
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Holis. Me encontré un chollo en una tienda por 4-5 euros y me lo tuve que comprar porque lleva todo lo que me gusta: animal print, flecos, brilli-brilli y encima es negro :lol:

El problema es que no se me ocurren muchas combinaciones a parte de las típicas jipis (yo enseguida con cualquier cosa que use ya parezco una, la verdad, e intento huir de eso), o tipo festival o señorona.

Total, que me gustaría preguntaros si se os ocurre alguna combinación más chic o elegante. El look años 20 me mola pero tampoco quiero ir disfrazada y ni soy plana ni recta ni me favorecen los cortes tronquilargos-paticortos porque yo ya soy paticorta. Lo único que se me ocurre es un vestido por encima de la rodilla, ajustado, en negro o un color intenso en contraste, y unos zapatos de pulsera (que daría, muy lejanamente, la sensación de un look de los 20). Pero más allá de eso no se me ocurre nada, y también me gustaría poder usarlo en invierno.

Aquí las fotos:


Imagen

Imagen

A las malas, lo usaré para estar por casa cual Sara Montiel de la vida :queen:
Polilla
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 16 May 2020, 14:19

  CÓMO COMBINAR

@Libuse yo lo veo super combinable con todo: vaqueros, vestidos, faldas, monos...menos con ropa de oficina, todo.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Polilla escribió: 26 Sep 2020, 09:03 @Libuse yo lo veo super combinable con todo: vaqueros, vestidos, faldas, monos...menos con ropa de oficina, todo.
Ay, gracias por responder. Sí, a ver, yo el otro día mismo me lo puse y no quedaba mal, pero el look no tenía el efecto que yo quería. Con vaqueros me parece muy jipi, con fldas y vestidos depende... Es que me tiré uno rato largo en pinterest y nada me convencía y por eso me pasé por aquí. Pero no visualizo nada que me convenza.
casilda22
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  CÓMO COMBINAR

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Unos salones, botones o bota de caña alta. Colores... quizás granate.
Sirenna
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 24 Mar 2018, 14:09

  CÓMO COMBINAR

Libuse escribió: 20 Sep 2020, 16:55 Holis. Me encontré un chollo en una tienda por 4-5 euros y me lo tuve que comprar porque lleva todo lo que me gusta: animal print, flecos, brilli-brilli y encima es negro :lol:

El problema es que no se me ocurren muchas combinaciones a parte de las típicas jipis (yo enseguida con cualquier cosa que use ya parezco una, la verdad, e intento huir de eso), o tipo festival o señorona.

Total, que me gustaría preguntaros si se os ocurre alguna combinación más chic o elegante. El look años 20 me mola pero tampoco quiero ir disfrazada y ni soy plana ni recta ni me favorecen los cortes tronquilargos-paticortos porque yo ya soy paticorta. Lo único que se me ocurre es un vestido por encima de la rodilla, ajustado, en negro o un color intenso en contraste, y unos zapatos de pulsera (que daría, muy lejanamente, la sensación de un look de los 20). Pero más allá de eso no se me ocurre nada, y también me gustaría poder usarlo en invierno.

Aquí las fotos:


Imagen

Imagen

A las malas, lo usaré para estar por casa cual Sara Montiel de la vida :queen:
Yo le pondría unos skinny negros de cintura alta, especialmente de cuero o ante. También una falda negra ajustada con medias negras que tengan algún dibujito no muy cantoso (topitos por ejemplo).
Sirenna
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 24 Mar 2018, 14:09

  CÓMO COMBINAR

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes