CÓMO COMBINAR

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  CÓMO COMBINAR

Tengo esta chaqueta calentita y amorosa, y no la he estrenado aún, primero porque no había venido tiempo para ello y segundo, porque me bloqueo un poco con qué llevarla. Es corta y yo soy bajita (1,56) así que me veo un poco limitada y no quiero parecer un tapón.
Creo que con unos vaqueros tipo mom o quizá slouchy quedarían bien, no sé si con una falda efecto piel también podría quedar bien, pero no sé. A ver si se os ocurre alguna idea a vosotras :flowers:
► Mostrar Spoiler
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  CÓMO COMBINAR

Otra duda. Tengo unas botas color Camel, me gustaría ponerlas con vestidos, las ponéis sin medias? Con qué colores creéis que va mejor?

Os veo a todas muy estilosas y yo soy muy básica vistiendo.
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  CÓMO COMBINAR

Chicas me han regalado unas botas tipo camperas azul marino que llevan como unos flequitos en un lado.
No me gustan demasiado por encima de los pantalones y por más que lo intento no las visualizo con ningún vestido...
Opciones xfa...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  CÓMO COMBINAR

@ianna82 y con algún vestido de corte al a cintura? Si lleva estampado en el color de la chaqueta mejor aún.
Avatar de Usuario
Spooky
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 13 Feb 2018, 08:52

  CÓMO COMBINAR

ianna82 escribió: 17 Oct 2019, 14:08 Tengo esta chaqueta calentita y amorosa, y no la he estrenado aún, primero porque no había venido tiempo para ello y segundo, porque me bloqueo un poco con qué llevarla. Es corta y yo soy bajita (1,56) así que me veo un poco limitada y no quiero parecer un tapón.
Creo que con unos vaqueros tipo mom o quizá slouchy quedarían bien, no sé si con una falda efecto piel también podría quedar bien, pero no sé. A ver si se os ocurre alguna idea a vosotras :flowers:
Yo la llevaría con vaqueros y falditas cuando haga buen tiempo
► Mostrar Spoiler
Imagen
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

zae escribió: 18 Oct 2019, 17:20 Otra duda. Tengo unas botas color Camel, me gustaría ponerlas con vestidos, las ponéis sin medias? Con qué colores creéis que va mejor?

Os veo a todas muy estilosas y yo soy muy básica vistiendo.
Con cualquier falda o vestido midi de color negro o azul marino, o de tonos beige o verdes. Yo también evito las medias hasta que no hay más remedio, y las prefiero caladas o leotardos.

@ianna82 yo me la pondría como una blusa con un top lencero debajo.
Pequi escribió: 21 Oct 2019, 02:07 Chicas me han regalado unas botas tipo camperas azul marino que llevan como unos flequitos en un lado.
No me gustan demasiado por encima de los pantalones y por más que lo intento no las visualizo con ningún vestido...
Opciones xfa...
Con vestidos midi camiseros o de punto, en grises o azul marino o granate.
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  CÓMO COMBINAR

Gracias por las ideas @LeFreak
:flor:
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

zae escribió: 21 Oct 2019, 13:29 Gracias por las ideas @LeFreak
:flor:
aqui tienen muchas cosas que combinan con camel:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
este rollo
Spoiler
Imagen
Un vestido camisero gris oscuro , un vestido tejano en azul o en negro, un vestido recto de punto con cuello alto en marengo o azul marino, o crudo, etc.
Pequi
Moradora de las arenas
Mensajes: 165
Registrado: 14 Feb 2018, 23:14

  CÓMO COMBINAR

LeFreak escribió: 21 Oct 2019, 09:28
zae escribió: 18 Oct 2019, 17:20 Otra duda. Tengo unas botas color Camel, me gustaría ponerlas con vestidos, las ponéis sin medias? Con qué colores creéis que va mejor?

Os veo a todas muy estilosas y yo soy muy básica vistiendo.
Con cualquier falda o vestido midi de color negro o azul marino, o de tonos beige o verdes. Yo también evito las medias hasta que no hay más remedio, y las prefiero caladas o leotardos.

@ianna82 yo me la pondría como una blusa con un top lencero debajo.
Pequi escribió: 21 Oct 2019, 02:07 Chicas me han regalado unas botas tipo camperas azul marino que llevan como unos flequitos en un lado.
No me gustan demasiado por encima de los pantalones y por más que lo intento no las visualizo con ningún vestido...
Opciones xfa...
Con vestidos midi camiseros o de punto, en grises o azul marino o granate.
Con el granate no lo había pensado!!!
Genial!!!!
Graciasssss
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  CÓMO COMBINAR

Gracias por las ideas @Sorcière, @Spooky y @LeFreak. Para el buen tiempo no la veo porque es gordita y con pelusita y es más para el verano. Me gusta la idea de los vestidos pero es lo que digo, que me da cosa que me recorte más cm, visualmente. Tengo que probar con los vestidos en casa, a ver qué me parece.
Ayer me la puse con unos flare negros de Zara y bueno, los flare no es que contribuyan mucho a alargar la figura visualmente pero como me los puse con botines con taconazo ni tan mal :)
LeFreak

  CÓMO COMBINAR

ianna82 escribió: 22 Oct 2019, 14:43 Gracias por las ideas @Sorcière, @Spooky y @LeFreak. Para el buen tiempo no la veo porque es gordita y con pelusita y es más para el verano. Me gusta la idea de los vestidos pero es lo que digo, que me da cosa que me recorte más cm, visualmente. Tengo que probar con los vestidos en casa, a ver qué me parece.
Ayer me la puse con unos flare negros de Zara y bueno, los flare no es que contribuyan mucho a alargar la figura visualmente pero como me los puse con botines con taconazo ni tan mal :)
Los flare alargan mucho la pierna con tacones pero llevar un color arriba y otro abajo es lo que mas acorta. Yo probaría con un pantalón o falda midi del mismo color que la chaqueta.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  CÓMO COMBINAR

Pero si es corta no te va a recortar más cm. Creo que alas bajitas nos quedan peor las prendas largas
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  CÓMO COMBINAR

Hola, de nuevo vengo a consultar la sabiduría foril
Me han regalado un pañuelo, tipo pashmina (190 cm x 110 cm), que me gusta mucho pero tengo dudas sobre si quedármelo o no. Por un lado porque es caro de narices y por otro no se si "me pega" o es más de señora. ¿Os lo pondriais con un look todo en negro por ejemplo? ¿Otras opciones?
O lo cambio por otra cosa?

Es este, de Purificación García

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Alex RM
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2019, 12:21

  CÓMO COMBINAR

Holaaa!! necesito ayuda para combinar leggins.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Yo soy de tu opinión, @martina , a ver si alguien te dice más que yo!
@Alex RM , como son los leggings? Son finitos o más tipo mallas? Se pueden combinar con muchas prendas.

Jersey oversized.

Camiseta + cardigan...

Túnicas...

Te los puedes poner con botas, botines o zapatillas tipo vans. Es que depende de tu estilo y lo que te guste, la pregunta es muy amplia.
Avatar de Usuario
Alex RM
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2019, 12:21

  CÓMO COMBINAR

Libuse escribió: 25 Oct 2019, 12:29 Yo soy de tu opinión, @martina , a ver si alguien te dice más que yo!
@Alex RM , como son los leggings? Son finitos o más tipo mallas? Se pueden combinar con muchas prendas.

Jersey oversized.

Camiseta + cardigan...

Túnicas...

Te los puedes poner con botas, botines o zapatillas tipo vans. Es que depende de tu estilo y lo que te guste, la pregunta es muy amplia.
Hola gracias por tu respuesta @Libuse. Los leggins son negros gorditos, unos acabados como en licra con un poco de brillo y los otros los negros normales de siempre sin brillo. Bueno lo primero es que soy un chico.. espero que no os moleste que este por aqui.. Asi que sabiendo que soy un chico como los combinarias?? Gracias!!
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Ay perdona :lol: De moda de hombre sé entre poco y nada :lol: Pero quizás una camiseta o resized y una camisa de cuadros abierta, con unos botines tipo militar por ejemplo . Aunque es un look muy unisex, dependerá del corte de las prendas si lo quieres más masculinos. El tema del jersey o resized o cuello alto lo probaría también. A los leggins con brilli yo les daria el protagonismo e iría todo de negro. Es lo poco que se me ocurre...
Avatar de Usuario
Alex RM
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2019, 12:21

  CÓMO COMBINAR

Gracias por tus ideas!! tendre que probar.. Lo de la camisa a cuadros ya lo habia probado y queda muy bien. Lo de resized no lo entiendo jejeje.. Y lo del jersey o el cuello alto como lo pondrias larguito o por la cintura?? esa es mi duda siempre. Y lo de los leggins de brillo me gusta tu propuesta pero no son brillantes como los que parecen de piel (me encantan tambien, seran mi proxima compra pero tambien son mas dificiles de combinar sobre todo con los zapatos)..
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  CÓMO COMBINAR

Oversized, perdona jaja. El corrector y que no releo cuando mando los mensajes.
Yo me iría a una tienda y me probaría los jerseys de diferentes largos a ver con cual te ves mejor.
Avatar de Usuario
Alex RM
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 24 Oct 2019, 12:21

  CÓMO COMBINAR

El maldito corrector jejjee!! Si creo que sera la mejor opcion lo de ir a probar.. Ya te contare...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes