Oysho

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Oysho

Yo quería unos legging que están agotados. Rebaja de 5 euros
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7756
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Oysho

He comprado una toalla que tenía fichada desde este verano por 5 euros, no creo que pique mucho más.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Oysho

Yo he picado con 4 cosas, pero mí idea era comprar más.

Me he conectado en cuanto me ha llegado el mail a las 18h, y ya había cosas agotadas, entre ellas, cosas que yo quería.

Qué rapidísimo agotan el stock, espero que vayan reponiendo.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Oysho

crazy-makeup escribió: 06 Ene 2021, 20:41 Yo quería unos legging que están agotados. Rebaja de 5 euros
Me ha pasado igual. Creo que cogeré un par de Born Living Yoga, compré unos en Black Friday y diría que son de calidad tipo Oysho, aunque me han dado un poco de sí. Lo malo es que cobran 5€ de gastos de envío.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Oysho

abril_zaragoza escribió: 08 Ene 2021, 08:54
crazy-makeup escribió: 06 Ene 2021, 20:41 Yo quería unos legging que están agotados. Rebaja de 5 euros
Me ha pasado igual. Creo que cogeré un par de Born Living Yoga, compré unos en Black Friday y diría que son de calidad tipo Oysho, aunque me han dado un poco de sí. Lo malo es que cobran 5€ de gastos de envío.
Los que yo digo en web están rebajados pero en tienda pone continuidad :loca:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Oysho

crazy-makeup escribió: 08 Ene 2021, 08:56
abril_zaragoza escribió: 08 Ene 2021, 08:54
crazy-makeup escribió: 06 Ene 2021, 20:41 Yo quería unos legging que están agotados. Rebaja de 5 euros
Me ha pasado igual. Creo que cogeré un par de Born Living Yoga, compré unos en Black Friday y diría que son de calidad tipo Oysho, aunque me han dado un poco de sí. Lo malo es que cobran 5€ de gastos de envío.
Los que yo digo en web están rebajados pero en tienda pone continuidad :loca:
Sorry, entendí que decías que se habían agotado los leggings que querías y solo les habían hecho 5 cochinos euros de rebaja, por eso decía que me ha pasado igual, no entiendo cómo se pueden agotar las cosas tan rápido con rebajas tan irrisorias.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6878
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  Oysho

abril_zaragoza escribió: 08 Ene 2021, 09:01
crazy-makeup escribió: 08 Ene 2021, 08:56
abril_zaragoza escribió: 08 Ene 2021, 08:54
crazy-makeup escribió: 06 Ene 2021, 20:41 Yo quería unos legging que están agotados. Rebaja de 5 euros
Me ha pasado igual. Creo que cogeré un par de Born Living Yoga, compré unos en Black Friday y diría que son de calidad tipo Oysho, aunque me han dado un poco de sí. Lo malo es que cobran 5€ de gastos de envío.
Los que yo digo en web están rebajados pero en tienda pone continuidad :loca:
Sorry, entendí que decías que se habían agotado los leggings que querías y solo les habían hecho 5 cochinos euros de rebaja, por eso decía que me ha pasado igual, no entiendo cómo se pueden agotar las cosas tan rápido con rebajas tan irrisorias.
Si si, eso mismo dije . El comentario anterior era para añadir encima que en tienda no estaban rebajados. Pero si, 5 euros de rebaja y en web agotados
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Oysho

yo iba a pedir sujetadores y un bikini, pero no pude acceder a la cuenta; ahora ya me deja, pero el bikini ha desaparecido :llorona:
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Oysho

Yo acabo de hacer 2 pedidos más. Una cosa que salía agotada en la app, me salía disponible pero en la web, no (espero que no me cancelen el pedido)
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Oysho

Hice un pedido el primer día de rebajas y ayer me lo entregaron. No lo esperaba tan pronto porque en la página web de mrw ponía que llegaría el día 14. Así que tan contenta!!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Oysho

pues ha vuelto a a parecer el bikini, así que lo he pedido con un par de sujetadores
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1073
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Oysho

Al final, me pone que el artículo que salía en la app me lo enviaran en otro paquete, así que contenta.

Lo que pedí el primer día de rebajas, todavía no tengo noticias del mismo.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Oysho

Yo me quería coger un bikini y ha desaparecido de la web. No creo que le repongan... Qué pena porque me gustaba mucho. Me había olvidado de él pero en verano fue una ansia
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Oysho

Ve mirando porque eso me pasó el otro día.
Un día estaba, cuando lo fui a comprar sin rastro, y otro día apareció en todas las tallas.
Imagen
casilda22
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 17 Ago 2020, 07:07

  Oysho

Gracias @thebash ! Pero entre las reposiciones de Zara y de Oysho parece que no haga otra cosa que mirar el móvil :wirr:
Str
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 29 Nov 2020, 00:45

  Oysho

¡Hola! Me estreno en el foro :)
Una pregunta: ¿sabéis cuándo empiezan las segundas rebajas en Oysho?
Tengo fichadas unas braguitas, pero prefiero esperar a que las bajen más de precio... Sé que en otras tiendas de Inditex ya están en segundas, pero en Oysho nada todavía...
Por otro lado, ¿habéis probado las braguitas sin costuras de Oysho? ¿Las recomendáis?
¡Gracias!
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 335
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Oysho

Hace unos días hice un pedido online de unos calcetines con un packaging majo, en plan para regalar y tal. Lo pedí online para entrega en tienda porque imaginaba que vendría de almacén y estaría menos sobado. El caso es que en la confirmación me ponía que lo podría recoger el día 19 de este mes (me parecía una pasada una entrega de 10 días o así, pero bueno, tampoco era urgente).

Con el tema de las nevadas y demás, imaginaba que habrían aumentado los tiempos de entrega, pero al mirar en el pedido en la web, me pone que mi pedido está en tienda ya. Y lo más raro es que está en tienda desde el día que pedí (como media hora después de hacerlo o así).
Es normal esto?? Los pedidos que se recogen en tienda los preparan en la tienda directamente?? Por lo que ponía en el pedido de transporte y la fecha de entrega del 19, imaginé que vendría de almacén (es la primera vez que pido a oysho, en women secret sí y es así, de ahí que me extrañe tanto).
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Oysho

Str escribió: 15 Ene 2021, 14:25 Por otro lado, ¿habéis probado las braguitas sin costuras de Oysho? ¿Las recomendáis?
¡Gracias!
Yo sí, tengo algunaa braguitas color carne sin costuras para poner con pantalones de verano, de esos finos o que transparentan algo, y bien.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Oysho

dee escribió: 15 Ene 2021, 15:31 Hace unos días hice un pedido online de unos calcetines con un packaging majo, en plan para regalar y tal. Lo pedí online para entrega en tienda porque imaginaba que vendría de almacén y estaría menos sobado. El caso es que en la confirmación me ponía que lo podría recoger el día 19 de este mes (me parecía una pasada una entrega de 10 días o así, pero bueno, tampoco era urgente).

Con el tema de las nevadas y demás, imaginaba que habrían aumentado los tiempos de entrega, pero al mirar en el pedido en la web, me pone que mi pedido está en tienda ya. Y lo más raro es que está en tienda desde el día que pedí (como media hora después de hacerlo o así).
Es normal esto?? Los pedidos que se recogen en tienda los preparan en la tienda directamente?? Por lo que ponía en el pedido de transporte y la fecha de entrega del 19, imaginé que vendría de almacén (es la primera vez que pido a oysho, en women secret sí y es así, de ahí que me extrañe tanto).
A mi me pasó con Mango y sí lo sacan de la misma tienda
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 335
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Oysho

Veda escribió: 15 Ene 2021, 17:32 A mi me pasó con Mango y sí lo sacan de la misma tienda
Jo, pues vaya :bag: gracias por avisar :ok:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes