Oysho

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oysho

@Coucou reviews qurjste hazlo yo lo hice y tú e que devolver el producto y me devolvieron el dinero. Palabrita dl niño Jesús
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Oysho

paper_girl escribió: 07 Mar 2021, 00:40 @Coucou reviews qurjste hazlo yo lo hice y tú e que devolver el producto y me devolvieron el dinero. Palabrita dl niño Jesús
Si te creo :friends: , pero es que me da pereza máxima decirles algo...
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Oysho

Alguna tiene este mono? La verdad es que los monos son mi perdición.


Imagen
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Oysho

Las que hayáis hecho devoluciones en punto de recogida, es necesario imprimir la etiqueta? En tiendas como zara Bershka no hace falta, con llevarla en el móvil es suficiente. Gracias
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Oysho

@Vinilo No, funciona igual, con el móvil sirve. Al menos en Correos, no he usado nunca otro punto.
Vinilo
Influenser
Mensajes: 731
Registrado: 23 Oct 2019, 22:25

  Oysho

Jolene escribió: 13 Mar 2021, 11:02 @Vinilo No, funciona igual, con el móvil sirve. Al menos en Correos, no he usado nunca otro punto.
Muchas gracias! Si, así la voy a hacer.
Coti
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 29 May 2018, 19:27

  Oysho

MaRtA_ escribió: 27 Feb 2021, 14:10 Holaaaa Chicas,
Me animo a compartir con vosotras algunas de mis compras.

Imagen

@MaRtA_ yo también me he comprado ese camisón, es muy bonito. ¿Tú crees que puede pasar por vestido? Es que lo veo para salir de casa con él, en verano. :red:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Oysho

Yo veo que sí, tengo 4 camisones de Oysho que uso como vestidos. @Coti igual la gente dice, mira esa en pijama pero más bien me han alabado el gusto.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Oysho

Coti escribió: 13 Mar 2021, 19:43
MaRtA_ escribió: 27 Feb 2021, 14:10 Holaaaa Chicas,
Me animo a compartir con vosotras algunas de mis compras.

Imagen

@MaRtA_ yo también me he comprado ese camisón, es muy bonito. ¿Tú crees que puede pasar por vestido? Es que lo veo para salir de casa con él, en verano. :red:

Yo también lo tengo, y sólo me lo pondría para estar en casa.

Pero tú haz lo que te dé la gana, que para eso es tuyo!
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Coti
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 29 May 2018, 19:27

  Oysho

@LastKiss y @Coucou reviews, gracias por vuestras respuestas! Ya veremos qué haré, me ha parecido una prenda tan agradable y fresquita que me he imaginado paseando por la playa. :lol:
anapolitana
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 19 Feb 2018, 17:55

  Oysho

Coti escribió: 13 Mar 2021, 19:43
MaRtA_ escribió: 27 Feb 2021, 14:10 Holaaaa Chicas,
Me animo a compartir con vosotras algunas de mis compras.

Imagen

@MaRtA_ yo también me he comprado ese camisón, es muy bonito. ¿Tú crees que puede pasar por vestido? Es que lo veo para salir de casa con él, en verano. :red:

Quizás llegó un poco tarde pero yo tengo un camisón amarillo de hace años y lo uso como vestido, es más, me encantó porque se lo vi una chica en Instagram y ella lo llevaba como vestido de playa.

Una pregunta, Oysho ya ha hecho alguna rebaja mid season? Compro de higos a brevas en esta tienda, pero el otro día vi un vestido y me encantó, y no sé si esperarme un poco más o pillarlo ya.
Coti
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 29 May 2018, 19:27

  Oysho

anapolitana escribió: 12 Abr 2021, 17:15
Coti escribió: 13 Mar 2021, 19:43
MaRtA_ escribió: 27 Feb 2021, 14:10 Holaaaa Chicas,
Me animo a compartir con vosotras algunas de mis compras.

Imagen

@MaRtA_ yo también me he comprado ese camisón, es muy bonito. ¿Tú crees que puede pasar por vestido? Es que lo veo para salir de casa con él, en verano. :red:

Quizás llegó un poco tarde pero yo tengo un camisón amarillo de hace años y lo uso como vestido, es más, me encantó porque se lo vi una chica en Instagram y ella lo llevaba como vestido de playa.

Una pregunta, Oysho ya ha hecho alguna rebaja mid season? Compro de higos a brevas en esta tienda, pero el otro día vi un vestido y me encantó, y no sé si esperarme un poco más o pillarlo ya.
@anapolitana, gracias por tu aportación. Ya os contaré si mi camisón se convierte en vestido playero. :sip:

Sobre las rebajas, el mes pasado me llegó un correo de oysho de mid season sale del 15 al 31 de marzo. No sé si habrá más.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Oysho

Exactamente, la mid season en Oysho pasó ya. Imagino que hasta rebajas no harán más descuentos.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Oysho

Necesito reponer un par de sujetadores deportivos, que me estoy poniendo uno que ya tiene los tirantes dados de sí por pereza de comprar y por desgana absoluta :bag:
Estoy entre los de la línea comfortlux y los compresivos, sí alguien me da referencias de lo agradezco.
De la línea comfortlux me tienta hacerme con un conjunto, de la línea compresiva tengo varias mallas y para mí son las mejores.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Oysho

Depende de para que deporte los uses. Yo los que tengo son de sujeción media y alta y estoy contenta con ellos. Aunque en las rebajas me compré uno de nike y les da mil vueltas :bag:
Es éste, por si te interesa:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Oysho

Los quiero para yoga. Ahora me he enamorado del que has puesto en color coral, voy a ver si lo encuentro en la web de Nike, que a Zalando le hice la cruz hace tiempo.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Oysho

:lol: Si te sirve de consuelo, es bastante compresivo, seguro que encuentras alguno mas flojo para yoga :guiño:
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Oysho

Si te interesa cogerte alguno más, están en la web de Nike al 20% y se aplica un 20 extra 😉
Creo que me voy a animar, si no me convence para yoga para baile seguro que me va bien.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Oysho

Gracias guapa, pero de momento voy servida de sujetadores :lol:
Ya me contarás que tal cuando lo pruebes!
MissV
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2020, 18:12

  Oysho

Chicas, ¿cómo suelen tallar los camisones? :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes