Oysho

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Oysho

se están luciendo con las devoluciones de inditex, que yo con alguna de zara también he tenido que esperar semanas
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Oysho

¿Sabeis si han ampliado plazos de devolución en los pedidos de rebajas/principios de enero como en Zara por el tema de Filomena?
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Oysho

@azuri8 justo ayer lo pregunté en el chat y la contestación literal fue: en principio hemos ampliado el plazo de devolución 45 días.

Total que en teoría sí, pero ese "en principio" es muy dudoso. Yo encima pregunté si estaba abierta al público una tienda y me dijeron que creía que sí, pero que llamara antes. Llamé y el número no existía. Luego investigué y me enteré que esa tienda la quitaron a finales del año pasado.
Así que, la credibilidad que les doy a sus contestaciones es de 0.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Oysho

Pues estamos apañadas!
He estado investigando en la web y solo pone que un mes desde el mail de confirmación de envío, eso me da unos días más de margen y no llegaré al límite.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oysho

madre mía, llevan con los mismos precios desde principios de rebajas, y para lo que rebajan ellos, que son 2 euros.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Oysho

Podéis comprar online? Llevo desde ayer intentando hacer un pedido y cada vez que pulso en comenzar a pedir o algo así, entra en bucle y me vuelve a cargar la cesta...
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Oysho

Eurydice escribió: 01 Feb 2021, 21:55 Podéis comprar online? Llevo desde ayer intentando hacer un pedido y cada vez que pulso en comenzar a pedir o algo así, entra en bucle y me vuelve a cargar la cesta...
Hola! :typing:

Justo ayer hice otro pedido, por la app no me acaba de funcionar y la hice vía web y sin problemas, de hecho, ya están en camino porque he pedido 3 cosas y van a venir en 2 envíos diferentes.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Oysho

Coucou reviews escribió: 01 Feb 2021, 22:18
Eurydice escribió: 01 Feb 2021, 21:55 Podéis comprar online? Llevo desde ayer intentando hacer un pedido y cada vez que pulso en comenzar a pedir o algo así, entra en bucle y me vuelve a cargar la cesta...
Hola! :typing:

Justo ayer hice otro pedido, por la app no me acaba de funcionar y la hice vía web y sin problemas, de hecho, ya están en camino porque he pedido 3 cosas y van a venir en 2 envíos diferentes.
Jo pues intenté desde Ipad y desde portátil y nada. No sé que pasa. Bueno pues ellos se lo pierden. Gracias Coucou!
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Oysho

Los camisones que me compré me han encatado, aunque aún no los pueda estrenar :lol: Pero, viviendo en el sur, calculo que para el mes que viene podré, porque son de manga larga. Son súuuper suavecitos y gustosos.
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Oysho

Molly Bloom escribió: 02 Feb 2021, 10:35 Los camisones que me compré me han encatado, aunque aún no los pueda estrenar :lol: Pero, viviendo en el sur, calculo que para el mes que viene podré, porque son de manga larga. Son súuuper suavecitos y gustosos.
Fotitos, fotitos :D:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Oysho

@Coucou reviews los puse en últimas adquisiciones, perdona que no quiero sonar influencer :lol: pero es que ya no las tengo guardadas en el ordenador :(

Te dejo el link a mi post:

viewtopic.php?f=7&t=66&p=2422367#p2422367
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Oysho

Son de coña las rebajas, los leggings casi un mes después de empezar las rebajas siguen con el mismo precio.
► Mostrar Spoiler
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Oysho

Molly Bloom escribió: 02 Feb 2021, 15:07 @Coucou reviews los puse en últimas adquisiciones, perdona que no quiero sonar influencer :lol: pero es que ya no las tengo guardadas en el ordenador :(

Te dejo el link a mi post:

viewtopic.php?f=7&t=66&p=2422367#p2422367
Gracias por poner el link! :typing:

Se lo que te has comprado, yo tuve en la cesta de l compra el camisón blanco y las bragas altas en el mismo color :lol:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Oysho

@Coucou reviews pues las bragas no me han gustado nada, creo que me quedan grandes y me resultan incómodas, pero bueno, no las he devuelto y ahí las tengo, para usar por casa :lol: el camisón blanco es gustosísimo, no favorece nada al cuerpo porque es bastante recto y ancho, pero como es para dormir imagino que tendrá que ser así :looll:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oysho

Heirloom escribió: 02 Feb 2021, 15:09 Son de coña las rebajas, los leggings casi un mes después de empezar las rebajas siguen con el mismo precio.
Sí la h*stia , ayer me fijé justamente en eso
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Oysho

paper_girl escribió: 02 Feb 2021, 22:31
Heirloom escribió: 02 Feb 2021, 15:09 Son de coña las rebajas, los leggings casi un mes después de empezar las rebajas siguen con el mismo precio.
Sí la h*stia , ayer me fijé justamente en eso
Yo es que desistí, y lo compré sin rebajas.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Oysho

Coucou reviews escribió: 02 Feb 2021, 22:33
paper_girl escribió: 02 Feb 2021, 22:31
Heirloom escribió: 02 Feb 2021, 15:09 Son de coña las rebajas, los leggings casi un mes después de empezar las rebajas siguen con el mismo precio.
Sí la h*stia , ayer me fijé justamente en eso
Yo es que desistí, y lo compré sin rebajas.
Yo compro en rebajas pero ya ves que son descuentos casi de 5 euros , no merece la pena esperar si le das yute a la cosa. Además los q compré en julio los devolví porque se me rompieron a los 4 meses
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Oysho

Yo me compré tres shorts a 5€ cada uno y súper contenta, para teletrabajar en verano van genial
Imagen
Coucou reviews
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 02 Oct 2019, 18:44

  Oysho

paper_girl escribió: 03 Feb 2021, 07:04
Coucou reviews escribió: 02 Feb 2021, 22:33
paper_girl escribió: 02 Feb 2021, 22:31
Heirloom escribió: 02 Feb 2021, 15:09 Son de coña las rebajas, los leggings casi un mes después de empezar las rebajas siguen con el mismo precio.
Sí la h*stia , ayer me fijé justamente en eso
Yo es que desistí, y lo compré sin rebajas.
Yo compro en rebajas pero ya ves que son descuentos casi de 5 euros , no merece la pena esperar si le das yute a la cosa. Además los q compré en julio los devolví porque se me rompieron a los 4 meses
Te dejaron devolverlo???

Por cierto, en algunos artículos que ya había comprado los han rebajado más de un día para otro.

Y la verdad, es que Oysho hace muy poca rebajas, o muy poco a poco, y a veces no vale la pena esperar a ver si te ahorras 5 euros, si no está agotado nada más empezar las rebajas, que eso me ha pasado.

Y también, sería bueno que tuvieran tarjeta de fidelización, y acumularás puntos o descuentos como en otras marcas. Es que yo con la tontería, en 1 mes me habré gastado sobre los 200 euros sólo en ellos.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27346
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Oysho

Sí algo me gusta, lo cojo en temporada si no es muy caro. Y luego en el remate final pico con saldos a la aventura.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes