Vegan & Chic

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vegan & Chic

Han eliminado las publicaciones [mention]LeFreak[/mention] :loca:
LeFreak

  Vegan & Chic

Sil escribió: 03 Sep 2018, 22:47 Han eliminado las publicaciones @LeFreak :loca:
:hurted:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vegan & Chic

LeFreak escribió: 03 Sep 2018, 22:52
Sil escribió: 03 Sep 2018, 22:47 Han eliminado las publicaciones @LeFreak :loca:
:hurted:
Ya sí se ven, parece que se cayó Instagram :loca:. Me gustan los segundos :sip:
LeFreak

  Vegan & Chic

Sil escribió: 04 Sep 2018, 00:15
LeFreak escribió: 03 Sep 2018, 22:52
Sil escribió: 03 Sep 2018, 22:47 Han eliminado las publicaciones @LeFreak :loca:
:hurted:
Ya sí se ven, parece que se cayó Instagram :loca:. Me gustan los segundos :sip:
Certificados por PETA, están muy conseguidos .... Tengo que preguntar qué cuesta el envío a España.
LeFreak

  Vegan & Chic

ANGELA ROI
Me gusta mucho esta marca, lo que va sacando. Este tiene un Déja Vu al Celine.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
hunkydory

  Vegan & Chic

Mireia Playa
Imagen

Imagen

Me flipan, los vi en persona y los fui a toquetear por cotillear porque se ven súper buenos y pensaba que sería piel fijo así sería un no rotundo como siempre, y cuando vi que ponía que eran Cruelty Free aluciné :wow: . Son súper bonitos pero la putada es que es un tacón considerable para el día a día, al menos para mí.

De precio son caros pero algo normal, unos 120€. Y los tenéis en la zapatería Casas.
Última edición por hunkydory el 05 Nov 2018, 23:38, editado 1 vez en total.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Vegan & Chic

No conocía este post, ¡ficho! :wub:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vegan & Chic

Yo tuve unas VEJA hace unos años y decepción total: me gasté 100 pavos tras buscar como una loca zapatillas de deporte éticas y me duraron en condiciones menos de 3 meses. Se me rajaron por la zona interior, donde los talones. Me dio tanta rabia que escribí a la tieneda, me puso en contacto con la marca, les envié fotos, y a los -casi- 6 meses de la compra (con solo dos meses de uso), las devolví y me devolvieron el dinero. ¡NUNCA MÁS! :psee:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vegan & Chic

Hermesita escribió: 07 Abr 2019, 11:32 Yo tuve unas VEJA hace unos años y decepción total: me gasté 100 pavos tras buscar como una loca zapatillas de deporte éticas y me duraron en condiciones menos de 3 meses. Se me rajaron por la zona interior, donde los talones. Me dio tanta rabia que escribí a la tieneda, me puso en contacto con la marca, les envié fotos, y a los -casi- 6 meses de la compra (con solo dos meses de uso), las devolví y me devolvieron el dinero. ¡NUNCA MÁS! :psee:
Justo acabo de preguntarlo en otro post... Qué rabia, ¿no puede ser que estuvieran defectuosas de fábrica?
LeFreak

  Vegan & Chic

Hermesita escribió: 07 Abr 2019, 11:32 Yo tuve unas VEJA hace unos años y decepción total: me gasté 100 pavos tras buscar como una loca zapatillas de deporte éticas y me duraron en condiciones menos de 3 meses. Se me rajaron por la zona interior, donde los talones. Me dio tanta rabia que escribí a la tieneda, me puso en contacto con la marca, les envié fotos, y a los -casi- 6 meses de la compra (con solo dos meses de uso), las devolví y me devolvieron el dinero. ¡NUNCA MÁS! :psee:
Qué modelo era?
Gracias!.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Vegan & Chic

LeFreak escribió: 18 Abr 2019, 15:58
Hermesita escribió: 07 Abr 2019, 11:32 Yo tuve unas VEJA hace unos años y decepción total: me gasté 100 pavos tras buscar como una loca zapatillas de deporte éticas y me duraron en condiciones menos de 3 meses. Se me rajaron por la zona interior, donde los talones. Me dio tanta rabia que escribí a la tieneda, me puso en contacto con la marca, les envié fotos, y a los -casi- 6 meses de la compra (con solo dos meses de uso), las devolví y me devolvieron el dinero. ¡NUNCA MÁS! :psee:
Qué modelo era?
Gracias!.
Eran las Veja Arcade en gris; preciosas, eso sí...
No sé si pudo ser algo defectuoso del modelo concreto, pero creo que es de los más vendidos y me extraña
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
LeFreak

  Vegan & Chic

FRIDAY by JW PEI bolsos y accesorios

Rebajado todo hasta el 80%
20% extra código EXTEND 20



https://www.fridaybyjwpei.com




Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Vegan & Chic

Las botas de piel vegana se estropean tan rápidamente como las de piel sintética?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vegan & Chic

voy a mirar los bolsos de jwpey porque necesito un bolso que sea vegano de esos estilos porque todo lo que veo no me gusta... a ver si encuentro algo decente
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes