Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière de lotos como en los frescos egipcios o como en los murales art decó? El estampado este de loto o abanico art decó me chifla
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@kerkyra , me encanta el vestido, es el típico que me favorecería a mi también (y el de @Optimisty ). Romantic con algo de ingenue siempre es bien. Aunque me atrevo a decir que el colorido es un pelín gamine tb, yo el tema de que las frutas sean tan naranjas sería lo único que no me encajaría al ser winter.

El outfit de @Laurapalmer es muy chulo, pero por ej yo que tengo más romantic lo llevaría mejor si la parte de abajo fuera falda aunque vaquera. Siempre estoy mejor en vestido o falda que con pantalón.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Likis escribió: 09 Jun 2021, 22:46 @pikara te cito por aquí para que veas el tema de las estaciones y estilos, hay un montón de enlaces en la primera página con tests y guías, pero ármate de paciencia, no es taaan sencillo :lol:
Gracias Likis! Voy a echarle un ojo y os contaré el diagnóstico :wub:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

kerkyra escribió: 09 Jun 2021, 22:54 @Sorcière de lotos como en los frescos egipcios o como en los murales art decó? El estampado este de loto o abanico art decó me chifla
Más estilo egipcio, esquemático. Vamos, yo en cuanto lo vi, me lo recordó. A ver si le saco alguna combinación apañada para usarla.

Autoedito para añadir :welcome: @pikara.

Y que he estado sacando la ropa de verano. Y los vestidos que mejor me quedan son los de hace años. Se me quitan las ganas de comprar nada. Todo son sacos sin forma (Natural) o cruzados (Romantic).
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@pikara , mira que esto engancha… bienvenida al hilo!
Yo hoy llevaba un vestido que es como un cruce de estos dos, la línea y el largo del primero, y el estilo de “no mangas” como el segundo. La tela es tipo camiseta, y es de un marino muy oscuro, con flores en rojo cereza y un poco de blanco.

Imagen

Imagen

Con alpargatas de cuña roja.
Pues me dijeron un par de piropos… a mi me parece más Classic romantic y no le veo gamine ni ingenue, pero tampoco creo que sea el vestido que más me favorece, no sé.

@Sorcière, pero tú eres mezcla de natural, verdad? Y aún así no te van los vestidos saco? A mi es que me parecen dificilísimo que te favorezcan solo he tenido uno y era un regalo. Lo mío es lógico, pero pensaba que una natural blend lo llevaría dignamente.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Optimisty supongo que si el vestido saco fuera muy corto lo salvaría, pero entonces no me atrevería a salir a la calle con él. :lol:

Las camisetas de algodón en forma de T también me quedan regular. Y si además me pongo un pantalón ancho parece que vengo de pedir directamente.

No sé, a veces pienso que tengo menos Natural del que me parece.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière me pasa como a ti con el Natural, yo sé que lo tengo porque me gusta vestir de forma relajada y cómoda, pero sí que es verdad que como no lleve la cinturilla algo marcada, todo me queda como un saco de patatas.

Tengo un pantalón ancho que como no le ponga una parte ajustada por arriba, me queda horrible, pero si le meto una camisetina corta o ajustada o por ejemplo de tirantes, me veo muy favorecida. Yo creo que la clave siempre está en la mezcla, prueba diferentes cosas y verás como encuentras lo que te favorece del Natural.
Por ejemplo, a mi me funcionan estos estilismos con pantalón ancho:
Camiseta ajustada de tirante, sí:
Imagen
Blusa ancha y demasiado sacada por fuera, no:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me pasa exactamente lo mismo con los pantalones anchos @Jordana. También me quedan bien con un top peplum, supongo que por el Ingenue.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 10 Jun 2021, 17:52 Me pasa exactamente lo mismo con los pantalones anchos @Jordana. También me quedan bien con un top peplum, supongo que por el Ingenue.
Ahh pues tengo que probar eso, nunca se me habría ocurrido esa combinación, aunque yo de ingenue tengo cero patatero. :lol:
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jordana escribió: 10 Jun 2021, 18:02
Sorcière escribió: 10 Jun 2021, 17:52 Me pasa exactamente lo mismo con los pantalones anchos @Jordana. También me quedan bien con un top peplum, supongo que por el Ingenue.
Ahh pues tengo que probar eso, nunca se me habría ocurrido esa combinación, aunque yo de ingenue tengo cero patatero. :lol:
Pero tienes Romantic, que aquí convalida. :lol:
Se supone que el peplum sirve para ambas esencias I y R.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière ,Pues yo pensaba que sí tenía romantic pero al final me salía todo masculino, DC y Gamine y Natural a partes iguales, y si me pongo a observarme friamente, es verdad que mi cara no tiene muchas redondeces, tengo rostro cuadrado, frente grande, nariz grande, ojos almendrados, labios medios, pomulos medios ... vamos, que de romantic solo tengo el pelo moreno ondulado, pero es algo tan característico que yo pensaba que sí tenía romántico.

Así que en teoría no debería de quedarme bien el peplum ... pero la verdad es que si es un volante pequeñito, no me veo tan mal.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo sigo haciendo pruebas, testeando ese posible natural y cuestionándome el Classic que he creído tener. Por lo pronto he puesto a mi madre y a varias amigas a hacer el test de TIB con distintas fotos mías, han salido combinaciones ICE, ICN, IEN y también IE a secas. El componente classic sigue apareciendo así que yo creo que algo debo tener aunque en mi cara no se vea de primeras y algo de natural también está claro que hay. A la conclusión que han llegado todas es que mi esencia dominante es el ingenue,pero eso lo he sabido yo siempre. Así que creo que puedo ser una IEC con un toque N.

A mi también me pasa que necesito marcar cintura sí o sí,los vestidos saco me sienta fatal,las camisetas en forma de T me comen, las sandalias de cuero o serraje en color marrón, las típicas con corcho o tipo Birckenstock no me hacen ningún favor…Yo creo que es porque el peso ingenue es mucho mayor que el natural.

Edito para añadir que nunca he usado pantalón ancho con un top peplum y ahora quiero probarlo :hide1:
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bienvenida @pikara :) :)

Aquí otra que necesita marcar cintura. Y me encanta la ropa ancha, pero es que me queda muy mal :sip: En mi caso será el romantic (no sé si el classic también).
Desde que me dijisteis lo de que la gente que tiene ethereal tiende a tener así una cara muy serena aún cuando son niños, he estado mirando fotos mías de pequeña y en muchas tengo ese tipo de expresión así súper calmada y como de más mayor . Así que supongo que CRE finalmente :) Ahora tengo que encontrar bien qué peso tiene cada esencia y aclararme con la paleta. He estado súper liada y no me ha dado tiempo a hacer las pruebas de pintalabios que quería hacer ni nada. A ver si me pongo con ello un día de estos, cuando acabe el peque el cole :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

belleco escribió: 10 Jun 2021, 18:45 Edito para añadir que nunca he usado pantalón ancho con un top peplum y ahora quiero probarlo :hide1:
:jiji: Si lo probáis, contad, que me da curiosidad. :roll:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tengo este tema super olvidado, pero vengo a chivaros que Mango tiene muchas cosillas BS (o Spring en general). O igual me equivoco, no se, tienen colores :meparto:
Este me parece espectacular:
Imagen
Lo veo muy válido para diario pese a que lo meten en la colección de fiesta, creo. Eso sí, es larguísimo y es un corte complicado. Pero :wub:

Por cierto, después de decir que los naranjas no me quedan bien me he cogido un vestido en Zara naranja...viva yo. No me lo he probado, quizás (probablemente) me quede fatal, pero es mi ID y estilo totalmente por lo demás:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@fresnel , ya tienes claro tu ID? El color del primer vestido es precioso, pero el corte, como dices, es complicado. Que se manifiesten ethereals, naturals y dramatics, porque debería encajarle a uno de esos tres IDs.
El vestido naranja me gusta mucho, pero me gustaría más… si no fuese naranja!
Y no sé por qué, pero creo que me veo mejor si en los vestidos estampados se ve más el fondo. Son incapaz de asociar ese detalle con un ID, solo creo que no es ingenue, que lo asocio más con motivos “apretados”, pero porque normalmente son pequeños y apretados. Grandes y apretados, como tu vestido naranja, se ven menos.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El vestido azul yo lo veo NE, demasiado suelto para mí. Si fuera corte imperio mucho mejor. Será el I. Dramatic no lo había pensado, pero igual por eso no me cuadra.

El segundo vestido me parece Gamine, a vosotras no?
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière , en el primer vestido lo primero que pensé fue “no es para mi”, de un solo vistazo. No me planteé “qué es”, sino que vi “qué no es”. Es obvio que ni C ni I Ni G ni R, por eso mencioné las otras tres esencias, que son las opciones que no descarte inicialmente, Ya si es más puro o blend, o que blend, no me paré. Pero ahora que leo tu comentario creo que podría tener las tres, igual ED y algo menos N? Que es una sugerencia, los estilos que me son taaan ajenos me cuestan más.
El segundo creo que gamine si: el corte, la combinación de colores. Y supongo que el estampado, no se como llamarlo, pop? también puede encajar en gamine.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo según he visto el vestido azul he pensado en Dramatic,es lo primero que me ha venido a la mente. Eso y que me sentaría como una patada.Luego reflexionando me ha parecido que también tiene ethereal y natural,así que coincido en que sea un blend DNE.
En cuanto al de las margaritas yo,como sorciere,le veo el gamine muy marcado. Es un estilo que me encantaría que me encajara,por lo retro,pero sé que no :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues @Optimisty salvo que esté muy equivocada...si, me veo el ID súper claro. El vestido de margaritas es muy yo y lo que mejor me queda y pega. Vaya, diría que soy gamine/ingenue a tope. Ya no se si algo mas.

El vestido azul no me lo pude probar porque no había talla. Mejor porque sería el típico que levaría tres veces. Más bien, el vestido me llevaría a mi. Podría medio defenderlo porque las cosas rollo “cariatide griega” me quedan bien (creo), pero paloma mismo tiempo tengo una vida que no me permite ir así a diario y sentirme cómoda, así que creo que sería una opción para eventos (tirar de este vestido o estos estilos), sin ir súper disfrazada.

Siempre lo digo, mi problema son los colores. Me gustan todos y me cuesta filtrar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes