Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Somos gemelas de ID parece ser @belleco :coqueta: No tengo ninguna falda de esas a paneles porque me dan sensación de ir desarreglada. Y peor en vestido que los hacen sin forma. Pero esto lo digo desde la barra del bar, que no me los he probado. Los veo mucho por la calle y no me suele convencer como quedan. Y visualmente esos cortes horizontales me molestan. Al final, la que voy a tener Classic voy a ser yo, veréis. :meparto:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sobre la falda, que la veo natural-ingenue, matizo: la veo más natural que ingenue. Creo que está muy bien para ese blend, pero me parece que una natural pura podría llevarla dignamente, y en cambio para una ingenue pura no lo veo. Eso sí, el cinturón le aporta un detalle ingenue, y más corta, más ingenue.
A mi, que soy CGI no me pegan nada esas faldas. Tengo dos vestidos de ese estilo, y curiosamente los dos son faldas “reconvertidas”. Me quedan ajustados al pecho y empiezan con vuelo justo debajo, y uno de ellos es bastante más corto. El otro es más o menos como tu falda de largo, pero es fruncido en el pecho y tiene lazos en los hombros, muy “vestido veraniego de niña”.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière @Optimisty aclaro que la
falda no es mía,de hecho no tengo ninguna falda así :jiji: Lo que sí tengo es un vestido con una falda similar,pero muchos más corta,por encima de las rodillas y con sólo dos de las franjas . El tejido es bordado inglés y tiene las manguitas un poco abullonadas,va ceñido a la cintura y luego se abre la falda. La verdad es que me siento princesita y muy favorecida cuando lo llevo :glam:
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Que bien suena ese vestido, @belleco, ese creo, por tu descripción, que me encantaría!!
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Fantasmiko escribió: 02 Jun 2021, 01:46 A @Grace no me dio tiempo a verla pero a @belleco sí, te veo ingenue y ethereal, no se si con algún toque secundario de natural y claramente te veo más favorecida con el pelirrojo, te queda genial.
Puse una foto sonriendo y una seria. La seria es la misma, la que estoy sonriendo es otra, porque la que puse la otra vez la tengo en el otro móvil xd Añado una más, seria pero sin pintar. Lo que se ve pegado a mi cara es el pelo de mi prima pequeña, que lo tiene afro.

Editado :)

El nivel de contraste mío se parece más a la última foto. En la primera salgo muy contrastada, en la segunda muy poco y aunque no lo parezca mucho, estoy morena. La tercera es la que más se acerca.
nubecilla escribió: 02 Jun 2021, 11:40 A mí @Grace se me parecía a Emmy Rossum y Madeleine Stowe, por si sirve

Yo saqué conclusiones pero me las reservo que no estoy segura
belleco escribió: 02 Jun 2021, 13:59

Es verdad lo que dice nubecilla, @grace se parece muchísimo a Emmy Rossum, especialmente sonriendo :enamorado: Con la otra actriz no le veo tanto parecido.
No me lo habían dicho nunca :queen:
Última edición por Grace el 02 Jun 2021, 22:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues creo coincido con todas @Grace , tienes un rostro muy classic y si algo destaca es lo armonioso, elegante de la estructura facial. También creo que puedas tener un toque romantic porque tiras hacia un yin adulto, el ingenue no te lo veo. Y diría que eres TA pero de eso ya no estoy segura, solo controlo mi estación que es Winter y no te quiero liar.
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Fantasmiko, yo también pienso que puedo ser TA. Es que me veo más otoño que primavera, y con algunos colores de DA me veo sobrepasada. SA se me queda corto. Lo que pasa es que me veo las venas a la luz del día y veo venas turquesas, venas verdes y en la palma de la mano alguna morada, y ¿una estación true cálida no tendría que tener todas las venas verdes? En casa no se me ve ninguna verde, pero en la calle sí.

Lo del ingenue, pensaba que tenía porque siempre me echan menos edad de la que tengo. Hace poco, por ejemplo, estaba con unas mamás del cole de mi niño, hablando de si nos habían salido canas o no, y me dijeron "Tú es que eres muy jovencita" porque no me habían salido aún. Tienen un año más que yo solo. Es raro, porque de adolescente me pasaba lo contrario :desierto: Pero no sé, podría no tener y ser solo classic romantic, o tener otra tercera esencia que no sea esa.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Grace para mí Emmy es natural dramatic ethereal.
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 03 Jun 2021, 01:08 @Grace para mí Emmy es natural dramatic ethereal.
Con ethereal tuve dudas yo :popcorn: Seguiré investigando :): Me gustaba cómo me quedaban los pantalones que yo llamaba "tipo Aladdin" xD Que, por cierto, tampoco sé de qué id son.
A Emmy el dramatic se lo veo también :masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1860
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues ahora que lo dice @nubecilla , creo que el ethereal puede ser una posibilidad. Además, lo que dices de que ahora pareces más joven, pero de adolescente no. Eso tb depende del peso de cada esencia, pero las ingenue tienden a parecer más jóvenes de lo que son, creo que tanto de jóvenes como de adultas. A mi personalmente me pasaba y me sigue pasando.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues si,yo también he estado pensándolo y coincido con @Optimisty ,el ethereal puede que esté ahí @Grace. Es propio de los ethereal cuando son niños tener cierto aura de madurez y sapiencia,y quizá por eso te dijo Fantasmiko que ve en ti una feminidad adulta. La verdad es que tu rostro da sensación de mucha serenidad,que oye,podría ser cosa del classic pero yo creo que va un pelín más allá.
Imagen
Paraigües
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 19 Mar 2018, 16:29

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues yo llevo un cacao con esto...
Me frustra mucho, llevo tiempo mirando y no me aclaro nunca.
De piel claramente rosa, venas verdes, azules y moradas, aunque las que más se ven son las verdes. Me bronceo con facilidad, no me quemo, y tengo pecas en verano.
El pelo castaño medio, con reflejos dorados y cobrizos. y los ojos también castaños, marrón claro.

Tengo cosas que se consideran frías como la piel rosa que predomina bastante y cálidas como las venas, pecas, el pelo...

Y por más vueltas que le de, no sé si soy otoño suave o verano suave...

¿De verdad es tan complicado esto? 😅
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 03 Jun 2021, 20:46 Pues ahora que lo dice @nubecilla , creo que el ethereal puede ser una posibilidad. Además, lo que dices de que ahora pareces más joven, pero de adolescente no. Eso tb depende del peso de cada esencia, pero las ingenue tienden a parecer más jóvenes de lo que son, creo que tanto de jóvenes como de adultas. A mi personalmente me pasaba y me sigue pasando.
A mí de adolescente no. Me ves en fotos con 12 años y parezco una chica de 16-18. Ahora sin embargo sí me echan menos, pero claro, si fuera ingenue tendría sentido que me hubiera pasado siempre.
belleco escribió: 03 Jun 2021, 21:18 Pues si,yo también he estado pensándolo y coincido con @Optimisty ,el ethereal puede que esté ahí @Grace. Es propio de los ethereal cuando son niños tener cierto aura de madurez y sapiencia,y quizá por eso te dijo Fantasmiko que ve en ti una feminidad adulta. La verdad es que tu rostro da sensación de mucha serenidad,que oye,podría ser cosa del classic pero yo creo que va un pelín más allá.
Mi abuela decía que parecía una viejilla :lol: A lo mejor era por eso. Yo me veo de niña cara de duende, pero creo que son solo imaginaciones mías, porque siempre que lo decía la gente me miraba raro xD Creo que es porque tenía los ojos muy grandes y me daba esa impresión.
Paraigües escribió: 04 Jun 2021, 13:09 Pues yo llevo un cacao con esto...
Me frustra mucho, llevo tiempo mirando y no me aclaro nunca.
De piel claramente rosa, venas verdes, azules y moradas, aunque las que más se ven son las verdes. Me bronceo con facilidad, no me quemo, y tengo pecas en verano.
El pelo castaño medio, con reflejos dorados y cobrizos. y los ojos también castaños, marrón claro.

Tengo cosas que se consideran frías como la piel rosa que predomina bastante y cálidas como las venas, pecas, el pelo...

Y por más vueltas que le de, no sé si soy otoño suave o verano suave...

¿De verdad es tan complicado esto? 😅
Bienvenida :)

Sí que es difícil, sí. Sobre todo distinguir tono y subtono en la piel.
A mí me dieron un consejo aquí, creo que fue @Optimisty : pon tu foto en blanco y negro para comprobar el nivel de contraste y ver así si puedes encajar en las estaciones suaves. Así, al menos, vas descartando.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:welcome: @Paraigües.

Has acotado un montón ya. Si eres de piel neutra es fácil que te veas venas de todos los colores y difícil percibir el subtono, creo yo.

Para distinguir entre las dos estaciones Soft en la web de Concept Wardrobe recomiendan poner algo de color gris cerca de la cara. Si tus ojos se vuelven grisáceos, eres verano. Si no cambian, eres otoño. Esto mejor hacerlo con luz natural.
Me encantaría saber si funciona. Lo he probado, pero soy SA y no percibo nada. :lol:

Sobre el nivel de contraste, tened en cuenta que el más bajo es el de las Light, las Soft tendrían un poco más de contraste, de bajo a medio. Lo que tienen baja es la saturación (colores apagados).
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Paraigües escribió: 04 Jun 2021, 13:09 Pues yo llevo un cacao con esto...
Me frustra mucho, llevo tiempo mirando y no me aclaro nunca.
De piel claramente rosa, venas verdes, azules y moradas, aunque las que más se ven son las verdes. Me bronceo con facilidad, no me quemo, y tengo pecas en verano.
El pelo castaño medio, con reflejos dorados y cobrizos. y los ojos también castaños, marrón claro.

Tengo cosas que se consideran frías como la piel rosa que predomina bastante y cálidas como las venas, pecas, el pelo...

Y por más vueltas que le de, no sé si soy otoño suave o verano suave...

¿De verdad es tan complicado esto? 😅
Bienvenida! Aparte de lo que te ha comentado Grace a mi me ayudó usar un folio y ponerlo al lado de mi rostro y cuello y ver si mi piel al contraste tiraba más a rosa o amarillo. Es interesante hacerlo con el cuello porque en el rostro a veces tenemos rojeces y nos puede confundir. Si la piel tira a rosa sería fría y si se ves más amarilla o marfil sería cálida. También si tienes un tejido o un papel dorado y otro plateado puedes hacer lo mismo y ver cuál armoniza mejor contigo.
Grace escribió: 04 Jun 2021, 14:07 A mí de adolescente no. Me ves en fotos con 12 años y parezco una chica de 16-18. Ahora sin embargo sí me echan menos, pero claro, si fuera ingenue tendría sentido que me hubiera pasado siempre.

Mi abuela decía que parecía una viejilla :lol: A lo mejor era por eso. Yo me veo de niña cara de duende, pero creo que son solo imaginaciones mías, porque siempre que lo decía la gente me miraba raro xD Creo que es porque tenía los ojos muy grandes y me daba esa impresión.
A mi me han dicho a la cara que parezco un duende varías veces en mi vida y visto lo visto ak final algo de razón tenían :D: ¿Tienes alguna prenda que sea un poco ethereal? Tipo algún vestido vaporoso,alguna prenda irisada..Podrías hacer pruebas con ropa de ese estilo y ver qué tal te sienta. No tiene porque ser ethereal puro sino combinado con classic por ejemplo que sabemos que es una esencia que tienes segura. Yo a veces me pruebo cosas,me hago fotos de cuerpo entero y luego las estudio a ver que tal me veo. Sí,estoy enferma :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21593
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Grace escribió: 03 Jun 2021, 19:19
nubecilla escribió: 03 Jun 2021, 01:08 Grace para mí Emmy es natural dramatic ethereal.
Con ethereal tuve dudas yo :popcorn: Seguiré investigando :): Me gustaba cómo me quedaban los pantalones que yo llamaba "tipo Aladdin" xD Que, por cierto, tampoco sé de qué id son.
A Emmy el dramatic se lo veo también :masuno:

Emmy es que es muuuuy sexy pero cuando va vestida casual, con el pelo suelto y ropa informal. Cuando se arregla para eventos está menos guapa, tiene pintas de pardilla. Eso es que tiene que ser natural, en lugar de classic, porque tiene rasgos armónicos, pero una belleza muy cercana, de vecinita de al lado. Por eso la meto en natural en lugar de classic y porque revisando los tableros, era imposible cuadrarla en classic.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cómo es posible ser tan sexy en shorts, camiseta y sin peinar y resultar sosa con miles de dólares encima?


Dramatic, porque es sexy, pero la ropa romantic no le queda bien, es demasiado cursi para ella. Así que dramatic

Y ethereal, porque tiene cara antigua, clásica.

Dramatic Natural solo no podía ser, pensé esa tercera y mirando el tablero, sí, era lo que mejor le veía.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Madre mía lo de Emmy, es totalmente así! no le pega nada el ir de alfombra roja.
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ay, @nubecilla ,¡es verdad! Qué rara se la ve de gala, como poco seria, no sé explicarlo.
belleco escribió: 04 Jun 2021, 14:29 A mi me han dicho a la cara que parezco un duende varías veces en mi vida y visto lo visto ak final algo de razón tenían :D: ¿Tienes alguna prenda que sea un poco ethereal? Tipo algún vestido vaporoso,alguna prenda irisada..Podrías hacer pruebas con ropa de ese estilo y ver qué tal te sienta. No tiene porque ser ethereal puro sino combinado con classic por ejemplo que sabemos que es una esencia que tienes segura. Yo a veces me pruebo cosas,me hago fotos de cuerpo entero y luego las estudio a ver que tal me veo. Sí,estoy enferma :looll:
Ahora mismo creo que no tengo nada así. Estoy reconstruyendo mi armario. He comprado varias cosas, pero nada de ese estilo. Sí que me he visto bien con algún pantalón vaporoso en alguna ocasión, aparte de comodísima. Buscaré fotos por ahí, a ver qué veo :)
Bueno, ahora que lo pienso me he comprado esta semana unas sandalias que puede que sean ethereal porque tienen formas sinuosas...

Lo de hacerse fotos así es buena idea :ok:
Última edición por Grace el 04 Jun 2021, 18:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¿Qué estación dirían que es? No me gusta como le sienta el collar plateado que lleva con el vestido rojo.
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1203
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

belleco escribió: 04 Jun 2021, 17:55 ¿Qué estación dirían que es? No me gusta como le sienta el collar plateado que lleva con el vestido rojo.
Yo la he visto catalogada como bright spring.

@Paraigües , creo que fue en TIB donde leí que a los Soft Summer el naranja les vuelve naranjas. A mi hijo le pasa, sé que es soft y me inclino a pensar que verano porque cuando le pongo una camiseta naranja se anaranja él.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes