Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Pimpi A mí el color naranja me queda fatal en maquillaje y en ropa, es uno de mis peores colores creo, porque ya dudo si tengo criterio con este tema.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20695
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Cuquina a mi en los ojos me queda genial el aguamarina, en verano claro...

@Sidonia De los azules que has puesto, que no tengo ni zorra de qué estación son, me pondría:

En invierno: Fila 1, el 2º.
Primavera y verano: Fila 5, el 4º y 5º. De la Fila 6, el 2º y 3º.
Galiza chora...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Palma Tengo una sombra sin estrenar de color aguamarina, la compré en un arrebato, sé que el azul oscuro sí que me queda bien en los ojos, pero esta no sé, no lo tengo tan claro.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20695
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 19 Nov 2019, 16:37 @Palma Tengo una sombra sin estrenar de color aguamarina, la compré en un arrebato, sé que el azul oscuro sí que me queda bien en los ojos, pero esta no sé, no lo tengo tan claro.
Si? Jo pues a mi la verdad es que me gusta mucho cómo me queda. Con el contaste de los ojos tan oscuros y que casi siempre voy de blanco o negro...
Galiza chora...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Palma Mañana la estreno y te digo :lol: :lol:
Lo que no sé es que narices me voy a poner para que me cuadre esa sombra, yo también tengo los ojos muy oscuros, pero me da miedo sentirme así, por eso no la he estrenado hasta ahora.

Imagen


La que yo tengo es esta, la de arriba

Imagen

Claro es que visto así queda espectacular, pero a ver la chapuza que me sale a mi.

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25251
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pero es que el secreto de esas sombras es usarlas en ahumados o como pequeños toques de color, no ponerlas en el parpado a lo loco cubriendo todo
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20695
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Joder jajajaj voy a soñar con la foto que has puesto @Cuquina !!!

Yo digo algo así, aunque no llevo el ojo así ni de coña eh? Hago delineado y si eso el párpado móvil y difuminada:

Imagen
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Acabo de encontrar a mi gemela estacionil

Imagen

Los ojos no se los distingo bien, pero en piel y cabello somos exactas.
Es una youtuber, Shirinatra se llama. Hace cosillas vintage.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10971
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

jajaja es que es terrible @Palma ¡¡¡

Yo voy a intentar hacerme algo parecido al de la foto que he puesto, la segunda¡¡ Tengo una sombra azul oscuro y voy a intentar hacer algo similar, a ver que me sale.

@babyX No, no¡¡ no pensaba echarla a cascoporro, con las sombras así muy cantantes voy con mucho cuidado.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20695
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Que conste que lo que le falla a la que has puesto no es precisamente la sombra eh? sino todo lo demás!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@LeFreak no tengo el abanico a mano, luego lo miro y busco algún equivalente en Pantone. En el abanico salen numerados, sin nombre :(

@babyX, los colores que te quedan bien no me cuadran nada con las estaciones cálidas. Tienes ejemplos concretos de qué sombras y labiales son los que te quedan bien? Porque todas las estaciones, más o menos, tienen todos los colores y es un poco difícil.

Yo antes vivía siendo BW y viéndome en fotos estoy horrible con el Rebel de MAC, el Schiap de NARS o el 786 de Dior por ejemplo. Son colores preciosos pero a mí me quedan como el OGT, demasiado fríos. También tengo la sombra #92 de MUFE muerta de risa. Que con los ojos marrones son una pasada pero con mi piel simpson me marca muchísimo las ojeras. Tengo que usar corrector muy cubriente e iluminador a kilos.

@Sorcière del ejemplo que te puse, solo la fila de arriba es SA. Se ve en seguida que la de abajo con armoniza, son muy fríos en comparación.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8308
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí las sombras de colores vivos, muy claritos, pasteles o empolvados me quedan mataoras, soy Inma Contreras total (la que ha puesto Cuquina :jiji: ). Y las cálidas ni te cuento.


Diría que las sombras que más me favorecen son en tonos rosados (pero no rosa neón, fucsia ni nada parecido, rosas que se funden con mi piel), morados, violetas, berenjenas, marrones oscuros, grises tirando a oscuros y negro... todo añadiendo un toque final iridiscente; las sombras mate me dan aspecto de "maquillaje inacabado". Y el eyeliner o khol difuminado como mínimo en el párpado superior me resulta tan necesario como la máscara.

En los labios no hay duda: el granate, el burdeos y el ciruela son los que más me favorecen, puedo llevarlos sólo con máscara y no hace falta más. También he encontrado un rojo frío que me favorece mucho. Y, para mi sorpresa, el año pasado me regalaron un labial malva y tampoco me va nada mal.

Me encanta el khol y/o eyeliner en azul cobalto o verde esmeralda, pero no consigo usarlos de forma que quede bonito, como en las fotos que veo.
Última edición por Jolene el 19 Nov 2019, 23:03, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Voy a hacer tableros de maquillaje para cada estación. Así también podemos aprender a diferenciar los distintos tonos.

Aquí un tablero de Light Spring
https://www.pinterest.es/janeleurekas/l ... ng-makeup/
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25251
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues los laguna de nars en concreto son unos polvos que no me encajan nada y la naked heat es mi nemesis. Soy absolutamente incapaz de hacer algo con ella sin parecer una moribunda de ébola. En cambio me favorecen mucho la sultry y la soft glam, por poner un ejemplo. Y lo mismo un ahumado en negro con el parpado móvil en gris perla o plata me queda bien y en marrón fatal fatal
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

babyX escribió: 19 Nov 2019, 18:13 Pues los laguna de nars en concreto son unos polvos que no me encajan nada y la naked heat es mi nemesis. Soy absolutamente incapaz de hacer algo con ella sin parecer una moribunda de ébola. En cambio me favorecen mucho la sultry y la soft glam, por poner un ejemplo. Y lo mismo un ahumado en negro con el parpado móvil en gris perla o plata me queda bien y en marrón fatal fatal
Feel you sis.
Sultry es mi paleta por defecto. Compré la Naked Heat cuando el boom y ahí la tengo muerta de risa, la uso en verano a veces.
Suelo hacerme ahumados en marrón, pero marrones neutros-fríos, me favorece bastante.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5648
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sidonia escribió: 19 Nov 2019, 17:37Sorcière del ejemplo que te puse, solo la fila de arriba es SA. Se ve en seguida que la de abajo con armoniza, son muy fríos en comparación.
Ya decía yo que no me cuadraba nada. :lol: :rubimomento:

@Annabel Lee a mi la chica de la foto me parece invierno. Pero esto cógelo con pinzas, que ya ves que no soy ninguna experta.

De maquillaje no tengo ni idea, pero me queda muy bien replicar los colores de mis ojos: sombra bronce y eyeliner verde oliva. Y para diario una sombra rosa salmón. En los labios me gustan los colores claritos que tiran a marrón. También tengo un coral por ahí.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2683
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hago llamamiento a las expertas en colores... Pelo castanho oscuro con minireflejos muy sutiles en cobrizo (llevo balayage en cobre/rubio, practicamente sólo las puntas ya), ojos marrones muy oscuros y piel, no se definirlo. Por si ayuda, en la munheca me veo venas moradas y verdosas, la parte de las mejillas tirando a rosa, pero el resto no. Algo así como estas fotos. Ah! Y las ojeras más marcadas.
Spoiler
Imagen
Imagen
Qué soy? (además de una zoquete, que no sabe su estación)
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

DARK AUTUMN @akiishaes la segunda foto porque la primera es BRIGHT SPRING.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2683
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Y yo puedo ser una mezcla de las dos, @LeFreak? :silbando:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8308
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@akiisha ¿Pero te refieres a que tienes tonos parecidos a Demi Lovato en general o has escogido esa foto por los tonos que se aprecian? Esa foto tiene los colores distorsionados, se percibe un filtro verdoso:
► Mostrar Spoiler
Si has escogido esa foto precisamente por el color, no quiere decir que tu estación sea la misma que la suya.


¿Has hecho tests de la primera página?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes