Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

CocoyFresa escribió: 12 Nov 2019, 16:25
LeFreak escribió: 12 Nov 2019, 16:04
CocoyFresa escribió: 12 Nov 2019, 15:56 Pues según esto encaja con Cool&brilliant.
Hay que fijarse en la trama no en el color.
Tienes enlaces en pagina 1.
Si, si, la trama. Cool&brilliant es la más parecida al mío.
http://expressingyourtruth.blogspot.com ... pe-is.html
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hoy recibí una americana que en web parecía bastante rosa pastel y es súper empolvado, me hace careto de enferma total xD
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Bast de verdad que no se puede una fiar de las fotos :lol: a mi me van los rosas empolvados, se admiten donasiones :D:
La historia esta de los iris me marea bastante, pero mira, soy feliz en mi ignorancia :loca:
Para encontrar la estación no hay que hacerle mucho caso a los ejemplos de famosas porque cada pinterester hace lo que quiere :lol: Creo que aunque las indicaciones pueden ayudar, la prueba de fuego es probar los colores, solo ahí ves lo que queda bien y lo que no. Porque las indicaciones de "pelo así, ojos asá: eres tal" son generalidades. Yo misma soy una rareza en mi estación si tengo que hacerle caso a los ejemplos que se dan: no tengo los ojos azul grisáceo, ni el pelo más rubio ceniza 8.11 del mundo. Soy oscura para lo que se supone que es el estereotipo de SS. Creo que el problema es que esas paletas las están haciendo norteamericanas o inglesas, países en las que hay mucha más claridad en las armonías, y por tanto el criterio de "claro" se reduce. Una forera lo comentó hace tiempo, no sé si en este hilo u otro, que donde ella vivía llamaban castaño a lo que ella consideraría rubio o rubio oscuro en España. Siguiendo ese argumento, es mucho más fácil encasillar "castaña de ojos castaños" en otoño o invierno, asumiendo que es oscura. Entiendo que para establecer categorías ese procedimiento simplifica las cosas de primeras, pero también limita las categorías y complica a mucha gente encontrar "su lugar".
Y por cierto @CocoyFresa yo no te veo castaña oscura, me parece un castaño medio ceniza. Y te veo fría, aunque de las fotos no me gusta fiarme mucho. Seguramente seas invierno o verano, pero compruébalo. Mi consejo es lo dicho, que pruebes los colores y confíes en tu instinto, que no en tu gusto (no es lo mismo). A mi muchos rosas de mi paleta no me gustan pero me quedan bien, por ejemplo :flor:
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 12 Nov 2019, 17:41 @Bast de verdad que no se puede una fiar de las fotos :lol: a mi me van los rosas empolvados, se admiten donasiones :D:
La historia esta de los iris me marea bastante, pero mira, soy feliz en mi ignorancia :loca:

Para encontrar la estación no hay que hacerle mucho caso a los ejemplos de famosas porque cada pinterester hace lo que quiere :lol: Creo que aunque las indicaciones pueden ayudar, la prueba de fuego es probar los colores, solo ahí ves lo que queda bien y lo que no. Porque las indicaciones de "pelo así, ojos asá: eres tal" son generalidades. Yo misma soy una rareza en mi estación si tengo que hacerle caso a los ejemplos que se dan: no tengo los ojos azul grisáceo, ni el pelo más rubio ceniza 8.11 del mundo. Soy oscura para lo que se supone que es el estereotipo de SS. Creo que el problema es que esas paletas las están haciendo norteamericanas o inglesas, países en las que hay mucha más claridad en las armonías, y por tanto el criterio de "claro" se reduce. Una forera lo comentó hace tiempo, no sé si en este hilo u otro, que donde ella vivía llamaban castaño a lo que ella consideraría rubio o rubio oscuro en España. Siguiendo ese argumento, es mucho más fácil encasillar "castaña de ojos castaños" en otoño o invierno, asumiendo que es oscura. Entiendo que para establecer categorías ese procedimiento simplifica las cosas de primeras, pero también limita las categorías y complica a mucha gente encontrar "su lugar".
Y por cierto @CocoyFresa yo no te veo castaña oscura, me parece un castaño medio ceniza. Y te veo fría, aunque de las fotos no me gusta fiarme mucho. Seguramente seas invierno o verano, pero compruébalo. Mi consejo es lo dicho, que pruebes los colores y confíes en tu instinto, que no en tu gusto (no es lo mismo). A mi muchos rosas de mi paleta no me gustan pero me quedan bien, por ejemplo :flor:
Como Christy? ella es SS. Creo que las Soft emanan una suavidad generalizada, también en sus facciones y gestos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me parezco bastante a las fotos 2 y 5 que has puesto :ok: me costó mucho tiempo averiguar mi estación porque de primeras te mandan a deep winter, pero a mi esos colores me vienen grandes. Fue indagando más en las subestaciones y sobre todo probando colores cuando me di cuenta de que soy soft summer. Me ha costado bastantes años llegar a esa conclusión. Como soft summer no es frío puro sino que tiene algo del cálido otoño, hubo un tiempo que pensé incluso que era cálida, y me veía bien con el pelo teñido de cobrizo. Aún no me explico cómo se me ocurrió teñirme de un color que en ropa y maquillaje me horroriza :meparto: Esto es ensayo y error.
Sobre la suavidad de las formas y carácter, en mi caso tienes razón. Cuando vi la teoría de Carol Tuttle en Dressing your truth y me identifiqué con el tipo 2, que se asocia con los veranos, conectaron muchas cosas. Sin embargo tengo también algo de tipo 4 y 3, en ese orden. Yo nunca he creído en esas cosas porque soy muy de la escuela materialista yo, y movidas místicas las mínimas, pero ahí me han pillao.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi siempre me dicen que inspiro paz, @LeFreak.
Aunque esto yo creo que tiene que ver con el id style también.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 12 Nov 2019, 16:52
CocoyFresa escribió: 12 Nov 2019, 16:25
LeFreak escribió: 12 Nov 2019, 16:04
CocoyFresa escribió: 12 Nov 2019, 15:56 Pues según esto encaja con Cool&brilliant.
Hay que fijarse en la trama no en el color.
Tienes enlaces en pagina 1.
Si, si, la trama. Cool&brilliant es la más parecida al mío.
http://expressingyourtruth.blogspot.com ... pe-is.html
Qué interesante! La verdad es que es todo un mundo esto del iris también.


Esta mañana he estado haciendo pruebas de color. Con luz natural, cerca de la ventana pero sin la luz del sol directa.
Aunque sigo sin estar segura, sobre todo con algunos colores, he sacado algunas conclusiones:
De los que he probado me veo mejor con el púrpura, lila más oscuro, rosa fuerte, rojo, plateado, granate, azul navy y el gran descubrimiento: verde esmeralda. Yo no tengo nada de este color porque la verdad es que nunca me había llamado la atención y el verde es de los últimos colores en los que me fijo siempre, pero mi marido tiene una chaqueta de este color en el armario, me ha dado por probármela y oye, creo que de los colores que he probado es de los que mejor me sienta.

Por otro lado, tengo un jersey verde oliva que lo veo en el armario y me encanta pero siempre que me lo ponía había algo que no me acababa de convencer y no terminaba de ver que era. Pues creo que era el color. Me he hecho una foto con este y con la chaqueta esmeralda y rápidamente he visto la diferencia: el verde oliva me apaga y me hace cara de enferma, en cambio el esmeralda me da luz.
Otro de los que peor me veo es el blanco. De todos los colores que he probado uno de los que peor cara me hace. No sé si será el tipo de blanco o que, pero me ha sorprendido también.
Naranja, dorado, Kaki, marrón y un vestido así rosa beige que tengo, creo que son los que peor me sientan.

Así que una vez sacadas estas conclusiones, las he comparado con las dos paletas con las que tenía dudas: Soft Summer y Deep Winter.


ImagenImagen

Soft Summer tiene en su paleta de colores algunos de los tonos con los que no me veo favorecida, como el pink beige o el taupe. Por otro lado en los colores a evitar si que tiene algunos con los que no me veo bien pero otros que me gusta como me quedan como el rojo o ese lila oscuro.

Deep Winter tiene en su paleta más colores con los que me he visto bien y en la parte de los peores casi que son todos los que peor me sientan.

Así que dicho esto, me inclino más por deep winter. Hay colores de esta paleta que nunca me he probado porque no me llaman la atención, como el neon o el chiffon, pero después de la sorpresa que me he llevado con el verde igual pruebo a ver :):
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@CocoyFresa :winner:

Que gracia, tus peores colores son mis mejores colores. :jiji:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 13 Nov 2019, 08:11 @CocoyFresa :winner:

Que gracia, tus peores colores son mis mejores colores. :jiji:
Y los míos, y sus mejores mis peores.
Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière tiene sentido siendo tú SA somos lo opuesto :):

@Pimpi tú también eres SA?
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

CocoyFresa escribió: 13 Nov 2019, 10:43 @Sorcière tiene sentido siendo tú SA somos lo opuesto :):

@Pimpi tú también eres SA?
WA
Imagen
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me gusta esa paleta. El otoño y el invierno son mis estaciones favoritas y me encanta la combinación de colores que recuerda al típico paisaje otoñal con sus árboles y hojas por el suelo :red:

No sé, las otoño me transmiten tranquilidad. Me ha venido a la mente una compañera de universidad pelirroja, con pecas, ojos cálidos...creo que ella sería WA también (aunque dudo con WS). Calma y serenidad.

Era tipo como esta chica pero con el pelo algo más naranja y rizado.
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pimpi escribió: 15 Nov 2019, 20:21 :offtopic: cuál es la diferencia que se pueda apreciar entre SA y WA? En palabras para principiantes.

SA es neutra, WA es cálida

Mira este articulo, es EL articulo. https://www.truth-is-beauty.com/color-analysis.html
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 15 Nov 2019, 21:15
Pimpi escribió: 15 Nov 2019, 20:21 :offtopic: cuál es la diferencia que se pueda apreciar entre SA y WA? En palabras para principiantes.

SA es neutra, WA es cálida

Mira este articulo, es EL articulo. https://www.truth-is-beauty.com/color-analysis.html
Gracias! Ahora lo leeré.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Chicas, para el Style ID a quién hacemos caso, a Truth is Beauty o a Kibbe original? Porque la primera contempla muchas más opciones y además considera etheral e ingenue, y el otro es más cuadriculado en las combinaciones.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bueno, me quedo en true. Los colores que mejor me van son dorado, marrón, ocre, Naranja, amarillo tirando a mostaza de eso no tengo duda, solo que veo a SA y TA muy parecidos. A la modelo de HyM no la distingo podría decir que es true.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

He contestado en ese hilo @Pimpi .Me veo muy parecida a la modelo, aunque yo soy más blanquita. Yo sí creo que puede ser soft. :read:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 15 Nov 2019, 22:17 He contestado en ese hilo @Pimpi .Me veo muy parecida a la modelo, aunque yo soy más blanquita. Yo sí creo que puede ser soft. :read:
A mí con las pecas mi cara no parece nunca blanca, a parte que mi piel es amarilla en invierno y dorada en verano. Tú?
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes