Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@masymejor ¡Gracias! Normal que chirríe tanto, entonces. Yo creía que era más cálida, pero aún así veía excesivo ese naranja, y más en los labios...
► Mostrar Spoiler

Sobre lo que habláis de los labios, yo los tengo poco pigmentados pero no pálidos; en lo demás presento buen contraste, así que supongo que por eso me favorece más potenciar los labios con un labial oscuro, aunque no lo acompañe con nada más que rímmel, que pasarme con la intensidad de las sombras como hacía antes. No me baso en ninguna teoría porque es la primera vez que lo escucho, sólo comento mi caso.

Precisamente el hecho de llevar sólo labial y los ojos discretos me atenúa incluso las ojeras, mientras que llevar sombras potentes y los labios naturales las resalta más.
Última edición por Jolene el 11 Nov 2019, 15:08, editado 4 veces en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Madre mía mete miedo al miedo y éso lo catalogan de un buen look? Yo también la veo soft para meterle ese butano, es que hace daño a la vista.

Yo tengo las cejas claras y si me las maquillo me quedan fatal, me pasa eso de efecto Blas también, parece que voy disfrazada y los labios pigmentados, no excesivo pero tienen color..
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sarah Hyland es una Gamine de manual y diría que Summer, creo que Soft. Esos colores le quedan matadores.

Imagen

Imagen
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Si es que hasta a Sarah se la ve incómoda en la foto con el vestido naranja...
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Si, es típico ejgmplo que ponen de Soft Summer no se porque se empeñan en ponerle colores primaverales y cálidos
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Es que el naranja neón así es complicado de manejar, y si encima eres soft, pues... patada en la cara.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 22:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí, el pintalabios es lo que más destaca para mal.

Anda que pagar a una estilista para salir así de casa. :ayno:
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Por más que me informo y leo sigo sin tenerlo claro porque en unos sitios te dicen una cosa y en otros otra... Por ejemplo, a Angelina Jolie ya la he visto clasificada como invierno y otoño y yo creía tener bastante claro como son las otoño.

Esto no es una clara invierno?? Tez blanca, pelo muy oscuro y ojos claros



Imagen

Edito porque buscando más información del tema me la acabo de encontrar clasificada ahora en soft summer. No entiendo nada :book:

Vuelvo a editar...hasta ahora pensaba que era deep winter porque es la única donde encuentro mis características pero acabo de hacer un test y me sale soft summer. El caso es que por las fotos que he visto de las SS yo no me identifico...
Según he estado leyendo me sale:
pelo y ojos profundos con piel clara que al ser piel 3 puntos, pelo 2 y ojos 1 me queda empate y da neutro.
Piel fría (blanquita, si tomo el sol me cuesta ponerme morena y al principio me pongo roja. Este verano me dijeron que el color de mi piel parecía porcelana). Además tengo las venas azules, lunares y muchísima ojera muy marcada y oscura.
Pelo castaño oscuro (aunque llevo mechas de colores pero solo en la parte de abajo) con lo cual lo clasificaría como frío.
Ojos: creo que fríos. Son de un solo color y son café, aunque al sol se ven más claritos y en algunas fotos salen con un tono rojizo extraño.
El resultado de esto sería frío.

Como ya dije, mi piel tiene lunares y ojeras, por lo tanto sería suave. Mis ojos solo tienen un color, por lo tanto brillantes y el pelo, al llevar las mechas y no ser de un color uniforme, sería suave también.

Con esto me ha salido Soft Summer, pero me voy a las características y ejemplos de las SS y no me veo reflejada.
En cambio, leyendo por otros sitios, me identifico más con Deep Winter, pero es que habiendo visto a Angelina en casi todas las características ya no tengo ni idea de nada.

Lo que más me cuesta es la piel. El otro día estaba con una amiga y hablando del tema y comparando las pieles, la suya se veía de un color amarillento al lado de la mía, creo que oliva se dice. La mía se veía más blanca/rosada.
Me veo bien con el plateado y fatal con el dorado.

¿Esto encaja con una SS?

Siento ser cansina, pero llevo meses informándome sobre el tema y cuanto más leo más confundida estoy. Me gustaría averiguar a cual pertenezco :roll:

Dejo algunas fotos, aunque no sé si la calidad es suficiente para poder sacar algo en claro

Pelo (este es mi color natural) a la luz del sol, sin filtros ni retoques.

Imagen

Imagen

Piel con luz natural sin nada de maquillaje
Imagen

Ojos

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@CocoyFresa Pero Angelina ahí no está nada favorecida, parece disfrazada de gótica. Ella elegía esos looks pero realmente no son lo que más le potencia... ni siquiera el negro, su color favorítisimo para vestir, le sienta tan bien como parece (lo que pasa es que es tan guapa que se puede poner una mierda sobre la cabeza si quiere y yo aplaudiré). Y, si no me equivoco, lo que lleva es tinte negro, su pelo natural es castaño claro (si me equivoco, corregidme); el resultado en general es un contraste muy artificial y forzado, como la foto que puse de Sarah Hyland. Y mira que con Angelina no puedo ser objetiva porque estoy enamorada.

Me parece que está más favorecida en estas fotos y muestra menos contraste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ni siquiera con el morro rojo, que me encaaannta en ella, está TAN natural.

Imagen

Es lo que decía LeFreak sobre Kristen Stewart hace unas semanas.


Y, aunque en fotos me resulta muy difícil, por lo que cuentas y lo que se ve sí que podrías ser soft summer.

Ahora me tiráis por tierra mi teoría y yo ya dimito :lol:
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Es lo que comentas @Jolene que Angelina es tan guapa que se ve favorecida con todo, pero es que me la he encontrado ya en tres clasificaciones distintas. No sé si cambia de estación según el color de pelo.
Yo tampoco puedo ser objetiva porque personalmente me encanta el contraste del pelo muy negro con una piel muy blanca y no la veo mal (también debido a que me parece una mujer espectacularmente guapa) pero si que es cierto que más natural se ve con el pelo castaño.

En cuanto a ser soft summer, he visto que algunas actrices de esta estación son Jennifer Aniston y Rachel Mcadams y yo no luzco para nada como ellas, creo que luzco más como Anne Hathaway CREO, pero ya no estoy segura.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

CocoyFresa escribió: 12 Nov 2019, 13:31 Es lo que comentas @Jolene que Angelina es tan guapa que se ve favorecida con todo, pero es que me la he encontrado ya en tres clasificaciones distintas. No sé si cambia de estación según el color de pelo.
Yo tampoco puedo ser objetiva porque personalmente me encanta el contraste del pelo muy negro con una piel muy blanca y no la veo mal (también debido a que me parece una mujer espectacularmente guapa) pero si que es cierto que más natural se ve con el pelo castaño.

En cuanto a ser soft summer, he visto que algunas actrices de esta estación son Jennifer Aniston y Rachel Mcadams y yo no luzco para nada como ellas, creo que luzco más como Anne Hathaway CREO, pero ya no estoy segura.
Angelina y Jennifer Aniston son SOFT AUTUMN, como @Sorcière .
No, el pelo no cambia nada. Es la piel la que condiciona. Esto va de encontrar la belleza 'natural' que hay en una misma, no en diseñar personajes o disfraces.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 12 Nov 2019, 14:49
CocoyFresa escribió: 12 Nov 2019, 13:31 Es lo que comentas @Jolene que Angelina es tan guapa que se ve favorecida con todo, pero es que me la he encontrado ya en tres clasificaciones distintas. No sé si cambia de estación según el color de pelo.
Yo tampoco puedo ser objetiva porque personalmente me encanta el contraste del pelo muy negro con una piel muy blanca y no la veo mal (también debido a que me parece una mujer espectacularmente guapa) pero si que es cierto que más natural se ve con el pelo castaño.

En cuanto a ser soft summer, he visto que algunas actrices de esta estación son Jennifer Aniston y Rachel Mcadams y yo no luzco para nada como ellas, creo que luzco más como Anne Hathaway CREO, pero ya no estoy segura.
Angelina y Jennifer Aniston son SOFT AUTUMN, como @Sorcière .
No, el pelo no cambia nada. Es la piel la que condiciona. Esto va de encontrar la belleza 'natural' que hay en una misma, no en diseñar personajes o disfraces.
Vaya, pues me las he encontrado en diferentes clasificaciones. Eso también despista un poco, que en unos sitios te las ponen en una clasificación y en otros en otra.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Nooo, Jenifer Aniston es soft autumn. Es mi gemela coloril :mrgreen:

@CocoyFresa no puedes tener en cuenta las mechas para valorar tu pelo. Solo su color natural, sin artificios.

Por lo que dices, parece que eres fría, luego invierno o verano. Fíjate en los colores de cada paleta y vete probando con cosas que tengas por ahí.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière Ya he visto que la paleta que le habían puesto a la Aniston era otra.
Las mechas no las he tenido en cuenta, sólo mi color natural que es el de las fotos y como es un castaño oscuro (le pregunté a la peluquera y me dijo que era bastante oscurillo y me dijo el número pero ya no me acuerdo) con los ojos oscuros también y de un solo color y la piel bastante blanca, me encajaba en Deep Winter totalmente, pero leyendo y leyendo y haciendo un test me ha surgido la duda con Soft Summer y ahora ya no estoy segura. Lo único que tengo clarísimo (o eso creo) es que no soy ni primavera ni otoño, porque éstas irradian calidez y yo no me veo que desprenda amarillo.

Mañana intentaré probar diferentes colores con luz natural, aunque no sé si voy a ser capaz de ver la diferencia, ya que otras veces que he probado me he visto igual con todos excepto con los dorados y algunos marrones que creo que no me sientan demasiado bien.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

CocoyFresa escribió: 12 Nov 2019, 15:33 @Sorcière Ya he visto que la paleta que le habían puesto a la Aniston era otra.
Las mechas no las he tenido en cuenta, sólo mi color natural que es el de las fotos y como es un castaño oscuro (le pregunté a la peluquera y me dijo que era bastante oscurillo y me dijo el número pero ya no me acuerdo) con los ojos oscuros también y de un solo color y la piel bastante blanca, me encajaba en Deep Winter totalmente, pero leyendo y leyendo y haciendo un test me ha surgido la duda con Soft Summer y ahora ya no estoy segura. Lo único que tengo clarísimo (o eso creo) es que no soy ni primavera ni otoño, porque éstas irradian calidez y yo no me veo que desprenda amarillo.

Mañana intentaré probar diferentes colores con luz natural, aunque no sé si voy a ser capaz de ver la diferencia, ya que otras veces que he probado me he visto igual con todos excepto con los dorados y algunos marrones que creo que no me sientan demasiado bien.
El amarillo puede ser frio, es el dorado lo que es cálido. En la primera página @Bast ha recopilado mucha info ,la introduccion de truth-is-beauty y su test, que se ha repetido aqui tantas veces, son esenciales.

Como es tu iris?
A veces coincide.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ah vale, que te había entendido mal.

Si con los colores no lo ves claro, prueba con el maquillaje. Yo lo vi muy bien con los pintalabios. Creo que en la primera página del hilo hay un enlace de maquillaje para cada estación.

Este proceso puede ser desesperante y parece que no llegas a ningún sitio, pero ya verás como poco a poco vas acotando y descartando.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 12 Nov 2019, 15:37
CocoyFresa escribió: 12 Nov 2019, 15:33 @Sorcière Ya he visto que la paleta que le habían puesto a la Aniston era otra.
Las mechas no las he tenido en cuenta, sólo mi color natural que es el de las fotos y como es un castaño oscuro (le pregunté a la peluquera y me dijo que era bastante oscurillo y me dijo el número pero ya no me acuerdo) con los ojos oscuros también y de un solo color y la piel bastante blanca, me encajaba en Deep Winter totalmente, pero leyendo y leyendo y haciendo un test me ha surgido la duda con Soft Summer y ahora ya no estoy segura. Lo único que tengo clarísimo (o eso creo) es que no soy ni primavera ni otoño, porque éstas irradian calidez y yo no me veo que desprenda amarillo.

Mañana intentaré probar diferentes colores con luz natural, aunque no sé si voy a ser capaz de ver la diferencia, ya que otras veces que he probado me he visto igual con todos excepto con los dorados y algunos marrones que creo que no me sientan demasiado bien.
El amarillo puede ser frio, es el dorado lo que es cálido. En la primera página @Bast ha recopilado mucha info ,la introduccion de truth-is-beauty y su test, que se ha repetido aqui tantas veces, son esenciales.

Como es tu iris?
A veces coincide.
https://i.pinimg.com/originals/8d/bf/bb ... 3b0ce2.png
Pues según esto encaja con Cool&brilliant.
Sorcière escribió: 12 Nov 2019, 15:40 Ah vale, que te había entendido mal.

Si con los colores no lo ves claro, prueba con el maquillaje. Yo lo vi muy bien con los pintalabios. Creo que en la primera página del hilo hay un enlace de maquillaje para cada estación.

Este proceso puede ser desesperante y parece que no llegas a ningún sitio, pero ya verás como poco a poco vas acotando y descartando.
Labiales me encantan los rojos, me veo muy favorecida. Sobre todo estos tonos


Imagen


Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

CocoyFresa escribió: 12 Nov 2019, 15:56 Pues según esto encaja con Cool&brilliant.
Hay que fijarse en la trama no en el color.
Tienes enlaces en pagina 1.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 12 Nov 2019, 16:04
CocoyFresa escribió: 12 Nov 2019, 15:56 Pues según esto encaja con Cool&brilliant.
Hay que fijarse en la trama no en el color.
Tienes enlaces en pagina 1.
Si, si, la trama. Cool&brilliant es la más parecida al mío.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes