Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]noah95[/mention] por lo que he estado leyendo la altura también influye, TR sería para menores de 1.65 y lo cumplo
Por cara sería romantic, ya que siempre me dan menor edad y me dicen que tengo un aspecto juvenil. Al Pelo lo tengo liso también.
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

serena escribió: 16 Ago 2019, 13:49 noah95 por lo que he estado leyendo la altura también influye, TR sería para menores de 1.65 y lo cumplo
Por cara sería romantic, ya que siempre me dan menor edad y me dicen que tengo un aspecto juvenil. Al Pelo lo tengo liso también.
creo que ha sido LeFreak la que ha dicho que lo importante es centrarse en el rostro, cual es la forma de tu cara (rectangular, redonda, ovalada...)? tus ojos/labios son grandes o pequeños? tienes una nariz muy prominente y marcada o más bien pequeña? pómulos marcados? el pelo, aparte de tenerlo liso, como te queda mejor (liso, ondulado, rizado...)?

yo el aspecto juvenil/aniñado lo asocio a gamine, pero no sé si es así
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

noah95 escribió: 16 Ago 2019, 13:57
serena escribió: 16 Ago 2019, 13:49 noah95 por lo que he estado leyendo la altura también influye, TR sería para menores de 1.65 y lo cumplo
Por cara sería romantic, ya que siempre me dan menor edad y me dicen que tengo un aspecto juvenil. Al Pelo lo tengo liso también.
creo que ha sido LeFreak la que ha dicho que lo importante es centrarse en el rostro, cual es la forma de tu cara (rectangular, redonda, ovalada...)? tus ojos/labios son grandes o pequeños? tienes una nariz muy prominente y marcada o más bien pequeña? pómulos marcados? el pelo, aparte de tenerlo liso, como te queda mejor (liso, ondulado, rizado...)?

yo el aspecto juvenil/aniñado lo asocio a gamine, pero no sé si es así
Cara corazón, pómulos prominentes, labios carnosos, nariz intermedia, ni muy pequeña ni muy grande, ojos grandes.
A mi me gusta como me queda el cabello liso, pero si no lo peino se forman ondas y mucha gente le encanta así y me las ha alabado.
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

serena escribió: 16 Ago 2019, 14:03
noah95 escribió: 16 Ago 2019, 13:57
serena escribió: 16 Ago 2019, 13:49 noah95 por lo que he estado leyendo la altura también influye, TR sería para menores de 1.65 y lo cumplo
Por cara sería romantic, ya que siempre me dan menor edad y me dicen que tengo un aspecto juvenil. Al Pelo lo tengo liso también.
creo que ha sido LeFreak la que ha dicho que lo importante es centrarse en el rostro, cual es la forma de tu cara (rectangular, redonda, ovalada...)? tus ojos/labios son grandes o pequeños? tienes una nariz muy prominente y marcada o más bien pequeña? pómulos marcados? el pelo, aparte de tenerlo liso, como te queda mejor (liso, ondulado, rizado...)?

yo el aspecto juvenil/aniñado lo asocio a gamine, pero no sé si es así
Cara corazón, pómulos prominentes, labios carnosos, nariz intermedia, ni muy pequeña ni muy grande, ojos grandes.
A mi me gusta como me queda el cabello liso, pero si no lo peino se forman ondas y mucha gente le encanta así y me las ha alabado.
has mirado los estilos romantic gamine, gamine ingenue o ingenue romantic?, muchas de las características que mencionas yo las asocio a gamine
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

noah95 escribió: 16 Ago 2019, 13:57 creo que ha sido LeFreak la que ha dicho que lo importante es centrarse en el rostro, cual es la forma de tu cara (rectangular, redonda, ovalada...)? tus ojos/labios son grandes o pequeños? tienes una nariz muy prominente y marcada o más bien pequeña? pómulos marcados? el pelo, aparte de tenerlo liso, como te queda mejor (liso, ondulado, rizado...)?

yo el aspecto juvenil/aniñado lo asocio a gamine, pero no sé si es así
El enlace que le he puesto a [mention]Likis[/mention] .
Lo juvenil masculino es a Gamine, entendido como un Dramatic adolescente. Es 100% YAN.
La versión femenina es Ingenue, entendido como un Romantic adolescente, y es 100% YIN.

Gamine y Ingenue no tienen la carga s*xual de Romantic.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 16 Ago 2019, 14:28
noah95 escribió: 16 Ago 2019, 13:57 creo que ha sido LeFreak la que ha dicho que lo importante es centrarse en el rostro, cual es la forma de tu cara (rectangular, redonda, ovalada...)? tus ojos/labios son grandes o pequeños? tienes una nariz muy prominente y marcada o más bien pequeña? pómulos marcados? el pelo, aparte de tenerlo liso, como te queda mejor (liso, ondulado, rizado...)?

yo el aspecto juvenil/aniñado lo asocio a gamine, pero no sé si es así
El enlace que le he puesto a @Likis .
Lo juvenil masculino es a Gamine, entendido como un Dramatic adolescente. Es 100% YAN.
La versión femenina es Ingenue, entendido como un Romantic adolescente, y es 100% YIN.

Gamine y Ingenue no tienen la carga s*xual de Romantic.
claro, como ha dicho lo de la cara juvenil es lo que se me ha venido a la cabeza

gracias por la aclaración, no sabía cual era la diferencia entre Gamine e Ingenue :flowers:
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Mujeres Gamine y Dramatic podrían colar como hombres vestidas de forma masculina, mujeres Romantic e Ingenue, nunca.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Volví a acordarme de eso viendo Gentleman Jack :enamorado: ¿Con las Natural también pasaba, o leí mal?

Suranne Jones como Anne Lister:
► Mostrar Spoiler
Suranne Jones como ella misma:
► Mostrar Spoiler
Ah, y este es un ejemplazo:
► Mostrar Spoiler
:enamorado: :
► Mostrar Spoiler
Yo, al tener más peso de Gamine, podría pasar por un joven ligeramente andrógino. Mis facciones y mi estructura ósea no dan para parecer un hombre adulto o muy masculino.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tengo una duda, cuál véis para una BW?

Imagen

Imagenimage hosts
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo intenté utilizar la aplicación de FaceApp para ver cómo sería en tío y no me funcionaba porque no interpretaba que fuera una mujer, así que sólo me daba las opciones para hombres de ponerme barba y cosas así.

Creo que por eso el estilo francés me queda así de bien:

Imagen

Y el masculino, pues fatal también.
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]nubecilla[/mention] me meo :loll: así es como me quedan a mi tantas cosas .

[mention]Cuquina[/mention] no veo ninguno de esos dos lo bastante Bright.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 18 Ago 2019, 10:29 nubecilla me meo :loll: así es como me quedan a mi tantas cosas .
:hug:

Pero yo no me puedo poner monos de bedel, necesito ropa que dé pistas
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 18 Ago 2019, 10:38
LeFreak escribió: 18 Ago 2019, 10:29 nubecilla me meo :loll: así es como me quedan a mi tantas cosas .
:hug:

Pero yo no me puedo poner monos de bedel, necesito ropa que dé pistas
Con tu melenaza de Calamar y la bisuta en las orejas tampoco?
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí Claro [mention]LeFreak[/mention] y parezco la Rosalía de concierto.
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 18 Ago 2019, 10:58 Sí Claro @LeFreak y parezco la Rosalía de concierto.
No Doy Una, como Pierre :meparto:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:meparto: Tal cual.

Yo la probé ¡y no me cambió prácticamente nada! Me añadió sombra de barba, me espesó un poco las cejas y me ensanchó la mandíbula, pero NADA más :lol: Parecía totalmente un chico, con cierto aire andrógino (sorprendentemente guapetón, ojo, además me salió una cara picarona que hizo caer bragas en mis rrss :lol: ); podría hacerlo pasar por mi gemelo. El filtro de mujer me puso cara de japonesa kawaii, pero como en esas fotos en picado que se hacen, que parecen alienígenas. Muy artificial y totalmente cambiada.

A mí el estilo masculino me va bien, siempre que la ropa sea estructurada y realce mi figura. Tengo que tener cuidado con las líneas masculinas u oversize (me gustan, pero tengo que equilibrarlas mucho) y muy rectas, porque puedo acabar pareciendo una niña con la ropa de su padre. Y con el estilo Tomboy lo mismo; como "rollito" al vestir vale, pero poniendo atención a las hechuras de las prendas y a los volúmenes.


Esto, sí:
► Mostrar Spoiler
Esto, no:
► Mostrar Spoiler
Última edición por Jolene el 18 Ago 2019, 11:24, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Comparando esas dos fotos yo voy mejor con la segunda porque al ser triángulo invertido me veo mejor aportando volumen en la cadera. De todos modos también llevo skinny pero solo con jerseys muy fluidos amplios y largos, el oversize tampoco me va demasiado me gusta que se asienten en mis hombros.

El blazer de la primera foto tampoco lo llamaría estructurado.

La ropa con connotaciones infantiles tampoco me ayuda mucho, me queda bastante ridícula. Tanto como un vestido Romantic cruzado, con falda vuelo o volantes o flores, parece que haya heredado. Y con los estampados florales ya me meo del todo, me quedan igual de bien que una batita comprada en el mercado de esas que usan las ancianas para ir frescas :lol:

En la ropa necesito color porque me aporta amabilidad y suavidad, necesito un poco de sentido del humor pero sobre todo necesito fuerza (no violenta) y fluidez para no parecer la tonta de la clase. Quizás de ahí mi fijación con el calzado potente aunque he de tener cuidado porque no llevo un 36 y puedo quedar con los pies de Frankenstein.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo al final me la hice con snapchat y también estaba bueno [mention]Jolene[/mention] de hecho tengo dos primos superguapos y me parecía a uno de ellos, le envíe la foto en plan ¡mira que me parezco a ti!

Con el de mujer parecía Miss Venezuela travesti.

A mí la ropa masculina me queda mal, las americanas, las beisboleras, las biker de cuero...todas esas prendas me afean, parezco un muchacho a medio hacer.

Tengo que usar ropa femenina pero evitando la cursi/romántica/barroca y cuidando/compensando los volúmenes.
Llevar tacones también me sienta bien porque me afina, pero merceditas, cuñas no, son demasiado descafeinadas, necesito cosas más potentes.

Por ejemplo, el estilo ejecutiva minimalista que se ve en las pelis americanas (faldas tubo, salones, blusas de seda) creo que me queda bien. Y la ropa de sport, también.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo suelo intercambiar según la temporada; en invierno me veo mejor con la parte inferior ajustada y prendas superiores ablusonadas y un poco anchas, y en verano voy mejor con la parte superior más ceñida y partes inferiores amplias. En vestidos siempre me favorece más lo segundo, tipo skater.

Bueno, claro, cuando utilizo ciertos términos siempre lo hago refiriéndome a mi propio concepto de ellos, a veces se me pasa aclararlo en los posts, porque nadie está dentro de mi cabeza... "Oversize" en plan bolsón inmenso no utilizo, es que con ese término también llamo yo a prendas simplemente amplias, como si fueran una talla más grande, dos como muchísimo. También busco que todas las prendas, incluso las "oversize" (mi concepto de oversize), tengan cierta "estructura" (mi concepto de estructura) en los hombros; no me favorece nada llevar cosas demasiado anchas en esa zona, me dan aspecto degarbado.


Por eso yo sí considero el primer blazer "estructurado": por su hechura en los hombros, las líneas simples, la caída fluida pero con peso... eso para mí también es "estructura", siempre los he llamado así. Está claro que objetivamente más estructurado es este:
► Mostrar Spoiler
...pero me expresaba con mis términos.
Última edición por Jolene el 18 Ago 2019, 11:52, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes