Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me ha dado soft classic (115) y no entiendo como encaja con bright spring.
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

serena escribió: 14 Ago 2019, 16:32 Me ha dado soft classic (115) y no entiendo como encaja con bright spring.
Bright nunca es Soft ni Natural. Bright es Dramatic, es Clássic, Romantic.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 14 Ago 2019, 17:01
serena escribió: 14 Ago 2019, 16:32 Me ha dado soft classic (115) y no entiendo como encaja con bright spring.
Bright nunca es Soft ni Natural. Bright es Dramatic, es Clássic, Romantic.
Pues entonces soy el siguiente theatrical romantic (?) porque en lo de bright spring el test acertó en lleno, me va a la perfección. En cuanto a telas el canalé, tweed, jerseys de acrílico, me van fatal
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

serena escribió: 14 Ago 2019, 17:24
LeFreak escribió: 14 Ago 2019, 17:01
serena escribió: 14 Ago 2019, 16:32 Me ha dado soft classic (115) y no entiendo como encaja con bright spring.
Bright nunca es Soft ni Natural. Bright es Dramatic, es Clássic, Romantic.
Pues entonces soy el siguiente theatrical romantic (?) porque en lo de bright spring el test acertó en lleno, me va a la perfección. En cuanto a telas el canalé, tweed, jerseys de acrílico, me van fatal
en el TR se supone que predomina el estilo romantic, pero que tiene un componente (subtono, aunque no sea la palabra) dramatic

yo soy bright o dark (todavía no tengo muy claro cual de los dos valores predomina) y el estilo con el que me siento más identificada es el romantic-dramatic-classic

en mi caso se cumple completamente, pues aunque tenga muchos rasgos romantic -cuerpo reloj de arena, manos y pies pequeños, nariz pequeña y redonda, labios normales-carnosos- también tengo algunos otros dramatic -cara alargada, pelo liso-, pero todo bastante balanceado, de ahí el componente classic (además, aunque si saco una foto sólo con mi cara se ve alargada, pero en una foto de cuerpo entero casi no lo parece)

vamos, que no sé si me estoy haciendo el lío :loca:, pero esa es la conclusión a la que he llegado
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]serena[/mention] yo creo que la estación sirve para descartar ID styles, pero que necesitas tener en cuenta mas elementos para concluir cual es el tuyo
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:23, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Likis escribió: 14 Ago 2019, 18:33 Hice el test y me salió romantic... algo hice mal :lol:
Gamine con Romantic en mi opinión ha de ser algo muy parecido a Ingenue, no?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Después de unos cuantos meses con este tema, creo que lo más fácil es el descarte, me ha costado mucho menos saber que es lo que me queda fatal, poco a poco voy conociendo un poco los colores, texturas y patrones que mejor me van, antes compraba a lo loco (ahora también) pero me fijo más y la ropa que tengo la uso de continuo, no como antes, que tenía muchísima ropa que me encantaba en la percha pero puesta en mí no me acababa de convencer.

Es un proceso de autoconocimiento lento y con mucho ensayo-error, al menos en mi caso, lo que pasa es que al entrar al hilo queremos que nos diagnostiquen exactamente como cuando vamos al médico, pero lo bueno es disfrutar del proceso y empaparse, al principio es un cúmulo de información sin sentido y parece que encajamos en todas la estaciones y en ninguna a la vez, pero poco a poco se va haciendo la luz.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:23, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Eso es [mention]Cuquina[/mention], mi proceso fue tal cual lo explicas. Y sigo aprendiendo muchísimo con todo lo que ponéis aquí.

Me sigue costando ver los matices de los colores y ya describirlos ni os cuento. :loll:
Pero se me da cada vez mejor ver si una prenda encaja en mi estación o no. Y no siempre compro las de mi estación, me he comprado un vestido que no lo es, pero siendo consciente de ello y pensando con qué complementos, maquillaje, etc., lo puedo combinar para contrarestar.

Esto antes ni se me pasaba por la cabeza. Me pasaba justo eso de verlo en la percha y encantarme y puesto ni fu ni fa.

Todavía me falta mucho, pero he encontrado el camino. :guiño:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Likis[/mention] Yo soy muy "dramas" pero solo de carácter, estéticamente nada.

[mention]Sorcière[/mention] Es verdad¡¡ ahora soy capaz de medio "salvar" algo que no me ponía porque no me gustaba con una barra de labios, un pañuelo, unas sandalias, es increíble lo que puede cambiar una prenda.
Tengo una blusa que me encanta el tejido, la forma y los recuerdos que me trae de un viaje, pues me la pongo y cara muerta total, pero oye me pongo el russian red y las cuñas rojas y cambia por completo.

Vamos hacia la luz :idea: :lol:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 14 Ago 2019, 17:01
serena escribió: 14 Ago 2019, 16:32 Me ha dado soft classic (115) y no entiendo como encaja con bright spring.
Bright nunca es Soft ni Natural. Bright es Dramatic, es Clássic, Romantic.
:sip:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¿La combinación Dramatic-Gamine-Romantic no existe para TIB? En días como hoy sigo percibiéndome algo más Romantic que Ingenue como tercer rasgo, un lado YIN, pero nunca he visto ese apartado. Si utilizo las combinaciones de dos tipos para hacerme una idea, me identifico más con los Romantic Gamine y Dramatic que con los Ingenue Gamine y Dramatic.

Me decidí por Ingenue porque no encontraba la combinación de los otros tres y por mi fisonomía, considerando que las curvas que tengo no son lo "suficiente" Romantic, dados los ejemplos que siempre ponen; pero es verdad que a la cara y en general me favorece más un toque del segundo que un toque del primero, me favorece más un detalle sexy/femme fatale que un detalle kawaii/aniñado. No podría defender con dignidad ninguno de ellos por sí solo, eso no, sólo hablo de ese "ramalazo" que me percibo.

Creo que me quedo con Romantic, sí. Pero no entiendo por qué no sale esa combinación de tres en TIB, desconcertada me hallo.
Última edición por Jolene el 20 Ago 2019, 17:50, editado 2 veces en total.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Jolene[/mention] pero tu rostro qué comunica?
Deja el cuerpo un rato.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Likis escribió: 14 Ago 2019, 19:56
LeFreak escribió: 14 Ago 2019, 18:36
Likis escribió: 14 Ago 2019, 18:33 Hice el test y me salió romantic... algo hice mal :lol:
Gamine con Romantic en mi opinión ha de ser algo muy parecido a Ingenue, no?
Puede ser Lefreak, tampoco me veo muy comedida pero si que no suelo ir con escotes (aunque me gusta enseñar pierna). Es que creo que como soy triángulo invertido y tengo culamen no me da para ser totalmente gamine y me van más los vestidos con corte skater o como se diga, que hagan reloj de arena vaya, y partes de arriba más apretadas porque todo lo oversize me come.

Después también creo que visto de estilo totalmente distinto en verano que en invierno, y que tengo más ropa de ocio de verano que de invierno, en invierno la mayor parte de la ropa es de trabajo. Me siento más “yo” en verano :sip:

Y como dice @Cuquina el descarte se me da mejor, tengo clarísimo que no soy dramatic, ese estilo en mi no no y no :lol:
Si enviamos tu estatura y tu culamen a pastar, tu rostro es muy sensual Likis, creo que al nivel de pecaminoso rollo la Johansson, eso es Romantic.

No te veo nada Yan (Rupaul Dixit). Puede darse la combinación Romantic / Ingenue como la Von Theese.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 14 Ago 2019, 22:50 @Jolene pero tu rostro qué comunica?
Deja el cuerpo un rato.
No te entiendo bien, ¿a qué te refieres con "qué comunica"? Creo que sé distinguir qué me favorece y saca mi verdadero yo y que no fijándome el rostro (es lo que me ha ayudado a sacar conclusiones), pero ya qué "transmite" o "comunica" no lo tengo tan claro...


Hace años todo el mundo decía que mi rostro transmitía soberbia, altivez... pero en los últimos años se me acerca tanta gente sin motivo y se toman tantas confianzas que creo que ya no es así; yo me veo la cara de siempre, pero algo de cercanía debo transmitir ahora para que me elijan a mí entre una multitud. Sí puedo decir que tanto hombres como mujeres me han llamado más veces "sexy" que "adorable", si eso aclara algo (bueno, creo que "adorable" basándose en mis facciones no me lo han dicho nunca, de hecho).
Última edición por Jolene el 14 Ago 2019, 23:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí, si el Dramatic Gamine ya lo tengo claro, pero sigo sin saber si realmente tengo ese tercer toque YIN que yo creo verme o es una percepción errónea mía.
Última edición por Jolene el 15 Ago 2019, 11:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 15 Dic 2019, 21:23, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Likis escribió: 15 Ago 2019, 00:25
LeFreak escribió: 14 Ago 2019, 22:52 Si enviamos tu estatura y tu culamen a pastar, tu rostro es muy sensual Likis, creo que al nivel de pecaminoso rollo la Johansson, eso es Romantic.

No te veo nada Yan (Rupaul Dixit). Puede darse la combinación Romantic / Ingenue como la Von Theese.
O sea que crees que pesa más la cara que el cuerpo? Es que yo creo que puedo tener algo de gamine pero los ejemplos que veo son de chicas menudas y sin curvas, y los de romantic son tipo la Vergara, y hombre, ni tanto ni tan calvo :lol:
No me veo ni dramatic ni ethereal, hasta ahí llego por ahora :D:
https://www.truth-is-beauty.com/blog/dr ... -your-body
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes