Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 12 Ago 2019, 17:43
LeFreak escribió: 12 Ago 2019, 17:37A Jolene te imagino Dramatic Gamine, con toque “teen".
Coincido.

Creo que soy Natural-Ethereal-Gamine. Para el trabajo sí que me gusta ir más "classic" porque si no aparento mucha menos edad. :bag:

A ti te imagino Dramatic también.
Cuando existe la opción de Ethereal me identifico más que con Dramatic aunque lo que pesa estoy segura es un Natural muy potente. El rústico en mi es muy obvio :lol:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolín, no me llegan las menciones.

[mention]LeFreak[/mention] :coqueta:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Sorcière[/mention] [mention]LeFreak[/mention] Pues chí, Dramatic Gamine es la misma conclusión a la que llegué yo después de meeeeses; creo que lo veíais más claro desde el principio vosotras que yo, ¡sin conocerme! :roll: Yo me enfoqué demasiado en ver si "cumplía" todas las características de uno u otro tipo y en si los ejemplos de outfits de cada uno me encajaban y claro, me volvía loca. Hasta que me centré en la teoría del rostro de TIB, como dice LeFreak, y menos en tanto ejemplo. Es lo que mejor me ha funcionado. Ahora lo veo claro, pero mira que me costó :coolgun:

Aún así a veces sigo dudando si percibo también un "ramalazo" Ingenue como tercer rasgo; pero como algo sutil que no tiene gran peso en mi estilo habitual, porque el estilo Ingenue como tal no me encaja nada. Lo percibo más durante el verano, prácticamente nunca el resto del año; quizás por el cambio de estilo en la ropa que uso, más femenina y con más detalles. A lo mejor es Romantic en vez de Ingenue lo que intuyo, no sé. No sé si tiene sentido. Pero no me pienso quebrar la cabeza más, he cubierto mi cupo :lol: Dramatic Gamine y Sansacabó.

Bueno, todo gracias a las que os curráis el post y aclaráis dudas, porque si tengo que sacar conclusiones yo sola con las mil webs y tests, ni de coña lo consigo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 12 Ago 2019, 17:49
Sorcière escribió: 12 Ago 2019, 17:43
LeFreak escribió: 12 Ago 2019, 17:37A Jolene te imagino Dramatic Gamine, con toque “teen".
Coincido.

Creo que soy Natural-Ethereal-Gamine. Para el trabajo sí que me gusta ir más "classic" porque si no aparento mucha menos edad. :bag:

A ti te imagino Dramatic también.
Cuando existe la opción de Ethereal me identifico más que con Dramatic aunque lo que pesa estoy segura es un Natural muy potente. El rústico en mi es muy obvio :lol:
Es verdad, sí ya habíamos estado hablando de que tenemos un style id parecido. :lol:

[mention]Jolene[/mention] :winner: Lo que comentas de un tercer "toque" puede ser. A mi me gusta mucho el rollo romantic o ingenue para verlo, pero tengo que tener cuidado porque parezco una niña pequeña. Por ejemplo, me cuesta encontrar un estampado de flores con el que me vea bien.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Sorcière[/mention] Justo eso. En mi caso no es una estética que me atraiga por sí sola, pero en verano, con más piel expuesta, sí me puede quedar gracioso llevar algún detalle, estampado o patrón que considero claramente Ingenue... pero con tiento, diluido en Dramatic. En cuanto me excedo se nota porque hay algo que chirría muchísimo al mirarme, como una minifalda color pastel en un leñador del Yukon. Eso es lo que me pasa con la falda de lino que comenté hace unas semanas, que no encuentro la manera de diluirla en mi estilo y cuando la llevo se nota, es como un pegote.

Por cierto, lo de toque "teen" no lo considero así en cuanto a la ropa, pero seguramente es porque tengo otro concepto de ese término, eh*. Sí es verdad que aparento menos edad de la que tengo y me favorece más pecar de informal y que parezca que salgo del insti que un estilo "arreglado" más de adulta y acorde a mi edad.


* Hoy en día escucho "teen" y pienso en las adolescentes que veo ahora, un mix entre Rosalía y un videoclip de finales de los 90 :lol:
Última edición por Jolene el 12 Ago 2019, 21:31, editado 1 vez en total.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Qué gracia me ha hecho lo de la minifalda pastel en un leñador del Yukón :loll: [mention]Jolene[/mention]

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, me favorece más pecar de informal que de arreglad y con un look más serio.

He mirado el enlace que ha puesto [mention]Bast[/mention] y mi pelo es más Romántic Natural que Gamine.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 12 Ago 2019, 21:19 Qué gracia me ha hecho lo de la minifalda pastel en un leñador del Yukón :loll: @Jolene

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, me favorece más pecar de informal que de arreglad y con un look más serio.

He mirado el enlace que ha puesto @Bast y mi pelo es más Romántic Natural que Gamine.
Pues entonces tu mezcla puede ser Romantic Natural Ingenue.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El enlace de los pelos está guay. Yo ahora lo llevo más Natural-ethereal, pero lo he llevado natural-gamine y también me veía bien.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 12 Ago 2019, 22:59 El enlace de los pelos está guay. Yo ahora lo llevo más Natural-ethereal, pero lo he llevado natural-gamine y también me veía bien.
Si, qué curioso que me identifico mucho con la descripción de Ethereal Classic aunque no con la foto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 12 Ago 2019, 23:10
Sorcière escribió: 12 Ago 2019, 22:59 El enlace de los pelos está guay. Yo ahora lo llevo más Natural-ethereal, pero lo he llevado natural-gamine y también me veía bien.
Si, qué curioso que me identifico mucho con la descripción de Ethereal Classic aunque no con la foto.
Así que en el fondo eres clásica, no te pega :lol:
La foto es poco representativa para mi gusto. Leyendo la descripción, parece que la diferencia con natural-ethereal es que ethereal-classic, tiene un acabado más pulido. Como más peinado y menos despeinado, no?
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 12 Ago 2019, 23:22
LeFreak escribió: 12 Ago 2019, 23:10
Sorcière escribió: 12 Ago 2019, 22:59 El enlace de los pelos está guay. Yo ahora lo llevo más Natural-ethereal, pero lo he llevado natural-gamine y también me veía bien.
Si, qué curioso que me identifico mucho con la descripción de Ethereal Classic aunque no con la foto.
Así que en el fondo eres clásica, no te pega :lol:
La foto es poco representativa para mi gusto. Leyendo la descripción, parece que la diferencia con natural-ethereal es que ethereal-classic, tiene un acabado más pulido. Como más peinado y menos despeinado, no?
Si... en Classic encajo si tienes en cuenta que voy 'sujeta' por la vida.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 12 Ago 2019, 23:24
Sorcière escribió: 12 Ago 2019, 23:22
LeFreak escribió: 12 Ago 2019, 23:10
Sorcière escribió: 12 Ago 2019, 22:59 El enlace de los pelos está guay. Yo ahora lo llevo más Natural-ethereal, pero lo he llevado natural-gamine y también me veía bien.
Si, qué curioso que me identifico mucho con la descripción de Ethereal Classic aunque no con la foto.
Así que en el fondo eres clásica, no te pega :lol:
La foto es poco representativa para mi gusto. Leyendo la descripción, parece que la diferencia con natural-ethereal es que ethereal-classic, tiene un acabado más pulido. Como más peinado y menos despeinado, no?
Si... en Classic encajo si tienes en cuenta que voy 'sujeta' por la vida.
❓
Última edición por Sorcière el 12 Ago 2019, 23:28, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 12 Ago 2019, 23:27
❓
[/quote]

Soy una persona habitualmente 'comedida' :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ah mira, no lo había pensado.

En ese caso creo que yo también encajo en "classic". Nunca me lo habría planteado. Y mi yo adolecente estaría tal que así :muro:
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 12 Ago 2019, 23:30 Ah mira, no lo había pensado.

En ese caso creo que yo también encajo en "classic". Nunca me lo habría planteado. Y mi yo adolecente estaría tal que así :muro:
Divamos políticamente correcto, para otros, encorsetamiento o poca naturalidad puede ser pero en mi opinion es mas aceptar las reglas del juego y jugar para intentar ganar claro. La naturalidad se relega al ocio :lol:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]LeFreak[/mention] Muchas veces pienso que soy romantic gamine pero luego veo más fotos y tampoco me identifico, es un poco lioso esto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5664
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pero natural-classic sería un término medio, no?

Lo justo de naturalidad y lo justo de diplomacia? :read:

Y romantic-ingenue? O romantic-natural? [mention]Cuquina[/mention]
Cuquina
Origen
Mensajes: 10980
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Sorcière[/mention] Romantic-natural lo llevo largo y ondulado natural ahora mismo o liso, pero la imagen de romantic ingenue no encaja para nada conmigo ni la de romantic gamine.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Mira, otra cosa que me ha descuadrado mucho este tiempo era el tema del cabello; siempre he leído que las Dramatic y las Gamine (y las Dramatic Gamine) están favorecidas con pelo corto y/o retirado del rostro, pero en mí no se da ese caso. Me favorece el pelo más largo (como mínimo por las axilas; ahora mismo ya casi me llega a la cintura) y llevar el rostro enmarcado. Me favorece más el volumen en los laterales que el pelo muy lacio, pero lo tengo tan lacio de forma natural que me cuesta obtener volumen duradero.

Lo que sí me encaja son los cortes shaggy y texturados, el aspecto despeinado me hace más joven y me da un aire fresco, pero eso, a partir de cierta longitud y enmarcando el rostro.
Última edición por Jolene el 13 Ago 2019, 00:26, editado 5 veces en total.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 12 Ago 2019, 23:51 @LeFreak Muchas veces pienso que soy romantic gamine pero luego veo más fotos y tampoco me identifico, es un poco lioso esto.
Puede que malinterpretemos tu lado jovial , sea simplemente natural. De hecho hay bastante de Boho en tu armario.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes