Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Palma[/mention] Es que somos super parecidas, me pasa lo mismo que a ti, en invierno tiro a rosita y con rojeces y también me pongo morena.

Lo que me mosquea es que me veo muy bien con el blanco puro pero también con el que lo es menos, tengo muchas cosas en blanco que tira más a crema y me veo bien también, sobre todo con los labios rojos, con el blanco puro prefiero llevar los labios en otro color menos rojo.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Palma escribió: 12 Jul 2019, 10:52 @undi es que yo creo que las blancas blancas lo tenemos difícil. Yo soy blanco neutro, me pongo morena pero por ejemplo en invierno parezco rosita porque tengo un montón de rojeces.

Yo desisto otra vez con lo de las paletas. Con los cinco o seis colores que me sientan bien, tiro millas jajajaj
Pues sí, eso es un adelanto muy grande.
Lo mismo yo, aceptar los colores que no me van que encima son mis preferidos y ver al luz con otros que me quedan muy bien. Incluso el pelo lo cambié porque me lo teñía rubio ceniza a más dorado y me lo han notado.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo en agosto estaré morenita, pero me dura lo que tardo casi en ponerme a la sombra.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Cuquina[/mention] jajajaj pues a mi me pasa igual! Me gusta el blanco puro pero me queda bien cualquier blanco, menos en invierno cuando estoy rosa, que me queda como el culo.

A mi con los labios me pasa una cosa muy curiosa. Todo lo que no sea rojos puros, quemados tirando a marroncito, casi negros, y vino oscuros, me sientan como el culo. En primavera uso algún bugambilla, pero ya. Luego me veo fatal con todos, sobretodo rosas y naranjas :S

[mention]Pimpi[/mention] jo es una putada que tus preferidos no te sienten bien. Mi color preferido es el negro, y menos estando muy morena, me veo siempre bien con él. Además tengo el pelo clarito y no se ve tan agresivo como con el pelo negro. Yo creo que el cambio de piel y pelo hacen un montón en los colores. Hubo una época en la que me teñí de negro azulado que queda súper oscuro, y los colores que mejor me sentaban eran el fuxia y el verde, y con mi pelo natural me sientan como a un santo dos pistolas.

[mention]undi[/mention] a mi antes me duraba poco, pero desde que tomo las pastis estas de betacarotenos para proteger la piel, casi no me quemo nunca y me aguanta el moreno un montón. Has probado?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues no he probado pero voy a probar, que el color que cojo me gusta mucho pero es que no dura nada de nada y encima siempre me quemo los primeros días de sol.

Coincidimos en color favorito [mention]Palma[/mention]
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

También el negro es mi color favorito :triste:

Qué pastillas tomas [mention]Palma[/mention] ?
A mí el "moreno" más bien dorado con millones de pecas me dura, no es un moreno tipo Cristina Pedroche, es un tono luminoso dorado... No sé cómo explicar.
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]noah95[/mention] normalmente la gente que parte de cero lo hace determinando la temperatura que si fría o cálida. Considerando que hay 8 paletas neutras dd 12, me parece difícil.

Para mí es muchísimo más fácil empezar con la saturación, ver si la persona admite un contraste fuerte o muy fuerte o necesita un contraste medio bajo o muy bajo. Suelo empezar la criba por ahí.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pimpi escribió: 12 Jul 2019, 11:22 no es un moreno tipo Cristina Pedroche
:lol: :lol: :lol: Es que esta mujer no se pone morena, muta de raza
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]undi[/mention] yo siempre me ponía como un tomate los primeros días, iba un par de horas como mucho y con sombrilla. Ahora sigo llevando sombrilla porque estoy mil horas, pero es rarísimo que me ponga roja. Uso protección 50 para cara y cuerpo al principio y luego ya bajo a 30.

[mention]Pimpi[/mention] Uso un poco las que cuadre que tengan oferta cuando las cojo, pero normalmente Oenobiol o Heliocare. Mi moreno también es dorado, así que entiendo lo que dices jajaja y también me salen pequitas, pero sobre todo en escote y brazos. Creo que mi m oreno es tipo Candice Swanepoel o algo así.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues lo probaré porque yo voy con 50 todo el verano y el primer mes parezco una inglesa recién llegada a mallorca
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo cojo un moreno dorado. Nunca llego a ese moreno negrín.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo también, pero es eso, muy volátil.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sí [mention]undi[/mention], el mío también, porque huyo del sol directo!
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pero si estás negra¡¡¡¡ [mention]Bast[/mention]

Yo en una semana pierdo todo, haya estados un mes o dos años al sol.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Bast el 28 Abr 2021, 21:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo, desde que uso tanta protección, ya no recuerdo qué moreno cojo jejeje

De todos modos a mi es que el moreno no me gusta nada

Imagino que será porque mi tono natural es claro pero no demasiado blanco y me veo bien con él

De echo creo que la piel morena en la cara me sienta fatal, cono todo lo oscuro en general.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ahora que tengo más tiempo me voy a poner con el ID Style a ver qué conclusiones saco. Mi Warm Spring está encantada en verano porque me pongo cantidad de color, me he atrevido hasta con amarillos que eran los colores a los que le tenía más miedo.

Respecto al moreno, yo soy muy blanca y con pecas pero usando crema del 50 y siendo constante en la playa/piscina cojo bastante color para la base con la que parto. También se me multiplican las pecas.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cómo veis este vestido? Es que no sé si muy oscuro para mí

Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo lo veo Soft Summer [mention]Cuquina[/mention] . Lo veo apagado para ti, no oscuro.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10896
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias [mention]LeFreak[/mention] Eso me parecía, que es un tono que no iría conmigo para nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes