Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¿Fría o cálida?

Chicas, ¿qué os parece destinar un hilo propio con el tema para dudas y aportaciones?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Bast el 31 Ago 2021, 00:26, editado 36 veces en total.
moncrotiña
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 12 Feb 2018, 22:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pillo sitio!!!!

Creo que soy invierno pero nunca me aclaro del todo...
E-list
azulete
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Feb 2018, 07:01

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me encanta este tema, gracias por abrirlo. Yo creo que es imprescindible saber nuestros colores para mejorar nuestra imagen y vernos favorecidas. Hace muchos años me compre este libro:
Imagen
En este libro descubrí mi estación. Esta muy bien. No sé si lo seguirán vendiendo en algún sitio, la edición es del 2006 y me lo compre en una libreria local de Valencia(París-Valencia).
Por cierto, soy invierno y en algún sitio leí que la mayoría de españolas somos otoño o invierno.
Aun sigo pecando con colores que no son de mi paleta, pero cada vez menos porque me veo muy apagada. Los colores que me gustan y no me favorecen, los suelo utilizar en las prendas inferiores.
He leído por el foro que a muchas se os hace difícil encontrar vuestra estación pero de verdad que no es tan difícil.
corin
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 12 Feb 2018, 09:30

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo diría que soy invierno, pero mi color de ojos, marrón, solo está en otoño, pero ni de broma soy otoño, tengo la piel pálida y el cabello y cejas muy oscuras y marcadas, no tengo el pelo negro pero si castaño muy oscuro y mi piel no tiene nada de tonos dorados salvo en los meses de verano
azulete
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Feb 2018, 07:01

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

corin escribió: 01 Mar 2018, 21:04 Yo diría que soy invierno, pero mi color de ojos, marrón, solo está en otoño, pero ni de broma soy otoño, tengo la piel pálida y el cabello y cejas muy oscuras y marcadas, no tengo el pelo negro pero si castaño muy oscuro y mi piel no tiene nada de tonos dorados salvo en los meses de verano
Corin, casi seguro que eres invierno. Hay muchas invierno con los ojos marrones. Además, yo soy como has descrito y soy invierno.
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola, ahora si me quedó claro. Sabía que era de piel fría y me ayudó para elegir colores de la ropa. Ahora sé que soy soft summer 100%.
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Genial! Buenísima idea. Soy definitivamente cálida!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pillo sitio. Yo casi seguro que soy invierno. Pero no lo tengo del todo claro.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me quedo por aquí. Me parece un tema muy interesante para mi que estoy en proceso de deshacerme de la ropa que no me sienta bien e invertir en lo que más me favorece.
Avatar de Usuario
Piltrafilla
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 13 Feb 2018, 17:26

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

azulete escribió: 01 Mar 2018, 21:11
corin escribió: 01 Mar 2018, 21:04 Yo diría que soy invierno, pero mi color de ojos, marrón, solo está en otoño, pero ni de broma soy otoño, tengo la piel pálida y el cabello y cejas muy oscuras y marcadas, no tengo el pelo negro pero si castaño muy oscuro y mi piel no tiene nada de tonos dorados salvo en los meses de verano
Corin, casi seguro que eres invierno. Hay muchas invierno con los ojos marrones. Además, yo soy como has descrito y soy invierno.
Hola, yo no se si soy otoño o invierno. Soy morena de ojos oscuros y piel pálida, pero las venas del brazo las veo tirando a verdes, que creo que significa piel cálida.

Estoy muy perdida
azulete
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 16 Feb 2018, 07:01

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Piltrafilla, yo soy como tú y soy invierno. El tema está en ir comparando colores fríos y cálidos cerca de la cara. Si te quedan bien los tonos tierra, verde militar, ocres, dorados, coral, crema...eres cálida. En cambio, si te ves favorecida con el negro, blanco puro, azul marino, rosa chicle, rojo azulado, azul cobalto, plata... eres fría. Leí que la prueba de fuego es el negro, el negro es el color más representativo de las mujeres invierno(frías). Si te favorece el negro, ya sabes.
Aunque no soy una experta del tema ni mucho menos, espero haberte aclarado algo.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Se puede ser cálida y fría. Efectivamente el negro es lo que te da la pista del invierno.
Avatar de Usuario
monica_rzga
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

me quedo por aquí!
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo os leo y veo las imágenes y todavía estoy más perdida.

Yo soy blanca neutra, ojos tan oscuros que no se distingue pupila de iris, y con el pelo rubio ceniza. En verano tengo la piel doradita y el pelo más claro y con un subtono cálido.

Pues sinceramente, no hay nada que se asemeje a lo que me queda bien en esas estaciones.

En invierno me sientan bien el negro, azul muy oscuro, blanco, beige, gris clarito, crema... etc. El único color un poco más llamativo que me queda bien es el mostaza.

En verano, me quedan bien todos los pastel y tonos bebé porque me destacan. Los colores más fuertes que me puedo poner son amarillo, aguamarina y frambuesa. El resto me quedan fatal.

Qué narices soy??
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Jexie
Moradora de las arenas
Mensajes: 241
Registrado: 13 Feb 2018, 15:54

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Soy Deep Winter, claramente. El mostaza me flipa, pero es cierto que me queda como una patada.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo de colores soy Jessica Alba, diría que Deep Autumn. Creo que los ejemplos de famosas de esas infografías no están muy allá.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Soy masoca :facepalm:

Según eso soy soft summer pero depende de dónde mires dicen una cosa u otra, es un lío :muro: Tengo el pelo castaño claro tirando a ceniza, la piel clara (ni p**a idea del subtono, diría que neutra xD) y los ojos marrón medio mezclado con verde.

Edito: He hecho este quiz y me ha salido soft summer, pero no sé, no todas las opciones se ajustan a mí:

http://30somethingurbangirl.com/free-qu ... nal-color/
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Qué buen hilo, me encanta.
Yo soy invierno, pero mis ojos son verdes así que alguna característica cálida (¿primavera?) tendré. De todas formas, tengo un jersey color nude que cada vez que me lo pongo me preguntan si estoy enferma, eso da una idea de la estación que soy. Lo que más gracia me hace es que cuando me da el sol en verano me salen pequillas, y eso es más de paletas cálidas.
La verdad que este tema me gusta mucho y estoy intentando investigar por ahí, ya no sólo por la ropa si no por el maquillaje.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes