Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Los jerseys no se porque las fotos están muy editadas, el último es Bright . Los otros podrían ser casi cualquiera.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Oki no son estaciones tan diferentes, son bastante similares, de hecho. Bright Winter es winter con un toque de spring; y Bright Spring es spring con un toque de winter. Una es (un poco) cálida y otra (un poco) fría. En el resto son idénticas, ambas brillantes y con mucho contraste.

He estado pensando que igual el negro no me queda taaaan mal, sino que me queda ni fu ni fa, y que a eso se añade que es un color que me aburre que me mata :D:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Nidea Me siento identificada con todo lo que dices, yo dudo mucho entre invierno y primavera también, al igual que tú me pasa lo mismo con el negro y necesito mucho contraste, los colores icy también me suelen quedar bien.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias @LeFreak. No están en tienda para ver bien los colores.

@Nidea A veces es difícil diferenciar lo que nos queda bien de lo que nos gusta. A mí me pasa lo contrario con el negro, me gusta y por lo tanto digo que me queda bien pero la realidad es que creo que no me favorece nada. Mis neutros son otros.

Clear spring también tiene negro.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Las dos BRIGHT son la misma mezcla de invierno y Primavera solo que cambian las proporciones de los dos ingredientes de la mezcla.

Pueden llevar negro pero no en Total Look porque necesitan contraste muy alto. Han de combinarlo mínimo con blanco.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí me cuesta mucho contrastar el negro con colores que me gusten, me parece complicadísimo.
Solo me gusta con gris y con rosa. Con Camel y beige...
Con blanco queda bien pero lo asocio a uniformes

Pero con los colores que me gustan no, ya lo he contado que me compré una falda en negro pensando que sería más práctica a la hora de combinar, porque el otro color era un rosa fuerte muy vivo y aunque era mucho más bonita me parecía complicada de emparejar.
Pues con los colores que uso me hubiera ido mejor que la negra.
@LeFreak
En cya está este jersey en un verde superbonito:
Imagen
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No es poco demasiado azulado @nubecilla ? Aquí lo veo menta, de invierno.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Creo que no, tiene fibras amarillas, pero es que no sé qué luz tienen en C&A porque menos los malvas y colores tristes o muy claros todos los demás me los veo bien. Es horrible.
Ese verde tipo parchís yo creía que me quedaba mal pero me queda mal el que es un poco más oscuro, éste mejor. De todas formas yo es que creo que soy un poco invierno.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5668
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Dark autumn @nubecilla?

La primera chica es Soft Autumn @Oki.

Sí, a veces es difícil encontrar la prenda perfecta en el color exacto. Pero cuando lo haces es un win win.

Yo estoy intentando vestir para mi tipo de cuerpo ahora que sé que soy triángulo o 🍐. Y me cuesta, porque hay muchas cosas que estéticamente me gustan, pero no me quedan bien.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo sí soy DA @Sorcière pero me quedan bien cosas de DW, pero el negro por ejemplo, no.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

La primera modelo con los ojos marrones seguiría siendo soft?
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Esta chica digo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 07 Dic 2019, 16:44 Yo la veo totalmente soft @Pimpi
Sí, pero me pregunto si cambiando los ojos a oscuros seguiría siendo soft?
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 07 Dic 2019, 12:11 @Nidea Me siento identificada con todo lo que dices, yo dudo mucho entre invierno y primavera también, al igual que tú me pasa lo mismo con el negro y necesito mucho contraste, los colores icy también me suelen quedar bien.
:wow: Pues seguro que eres también BW o BS. Colores preciosos los nuestros :guiño:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A ver si me aclaro algún día, ahora estoy probando si soy de dorado o plateado @Nidea Tú lo tienes claro?
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

De lo del dorado y el plateado las pieles neutras no pueden fiarse tanto. Yo estoy como a parches, en algunas como la cara externa de la muñeca se mimetiza mejor el dorado, pero en otras como el cuello o la cara interna de la muñeca se mimetiza mejor el plateado y contrasta lo contrario :lol: evidentemente mis zonas más doradas son las que reciben más luz solar, y las más rosadas son sitios donde no llega el sol tan directamente.
No suelo llevar bisutería ni joyería, salvo un reloj de aguja que precisamente es plateado con algunas piezas doradas, entonces, muestre la cara de la muñeca que muestre, siempre concuerda algo :D: la cosa es que lo compré sin tener clara mi temperatura ni mi estación ni nada :lol:
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo la primera modelo la veo TA, tiene la piel muy cálida y el pelo cobrizo. No he visto más fotos de ella, solo las que habéis puesto aquí.

El verde parchís ese que tú dices @nubecilla a mí me queda horribilis. Con esas fibras amarillas lo veo True Spring, me recuerda a la rana Gustavo. En mi pantalla se ve como el verde de la 2ª fila, 4ª columna desde la derecha. De esta paleta solo puedo tolerar alguno de la mitad izquierda, marrones, beige, grises y algún rojo/rosa/coral.

Imagen
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Cuquina Bright Winter y Bright Spring están bastante equilibradas en cuando a cálido-frío, son estaciones prácticamente neutras, de manera que ambos metales, oro y plata, los podemos llevar. Yo los uso indistintamente y creo que ambos me van bien. No es que revelen toda mi guapura oculta :D: pero tampoco sacan mi orco interior.

Luego... no todas las platas y los oros fueron creados iguales, creo que lo leí en los enlaces que puso Sidonia más arriba, y es totalmente lógico. No es lo mismo plata vieja u oro viejo, que plata blanquísima y bruñida u oro esplendoroso.

Dicho lo cual... creo que lo que más me favorece es la plata blanquísima y limpísima, me ilumina bastante la cara, de este color en particular:

Imagen

Este tono, en cambio, no nos hace ningún favor... curiosamente los únicos que tenía en estos tonos los vendí, porque aunque me gustaban muchísimo al final no me los ponía, probablemente porque no me veía bien:

Imagen

Supongo que será lo mismo con el oro. Este sí...
Imagen

Este lo vendemos por Wallapop :D:
Imagen

Y el oro limpio, de color puro y mate me queda OK también, estilo precolombino:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21639
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sidonia es un poco más clarito que el parchís que ese yo creo que sí me queda fatality, o tengo ese recuerdo por una chaqueta que no me gustaba nada verme, desde que la tuve no me he comprado nada verde hierba, césped o parchís.
Sí me pega que sea TS, pero ya digo que en cya flipo porque me veo bien con todos los colores menos los que son sombríos o empolvados. Creo que es la luz y los espejos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes