Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Likis Se me olvidó contarte que el vestido remolacha fatal, es enano, no me tapaba el culo de corto que era, la tela malísima como papel de fumar, no me subía la cremallera en la talla 36 por pequeño y para rematar ese color me quedaba como una bofetada, creo que si tengo algo claro es que no soy otoño @LeFreak

@Pimpi Veo que vas por el buen camino¡¡
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Cuquina ya me ha llegado un peluchito marrón y me gusta más el color al natural que lo que parecía en la foto, es más cálido, así que genial. Ahora a ver lo demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me sale un banner de publi de Zalando Privé con un abrigo "mostaza" y estoy encaprichada de él, pero no sé qué modelo es y además tiene pinta de ser TA.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sidonia escribió: 03 Dic 2019, 00:13 Me sale un banner de publi de Zalando Privé con un abrigo "mostaza" y estoy encaprichada de él, pero no sé qué modelo es y además tiene pinta de ser TA.
Muéstranos :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí también me sale, pero no le hago caso. :jiji:
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pimpi escribió: 03 Dic 2019, 07:37
Sidonia escribió: 03 Dic 2019, 00:13 Me sale un banner de publi de Zalando Privé con un abrigo "mostaza" y estoy encaprichada de él, pero no sé qué modelo es y además tiene pinta de ser TA.
Muéstranos :sip:
A ver si me vuelve a salir y le hago captura :bag:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 04 Feb 2020, 22:21, editado 1 vez en total.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

DEVA escribió: 03 Dic 2019, 23:39 @LeFreak te cuadra que a una light summer (creo que yo),le puedan ir bien los topos y grises?
Esos colores apagados los vi siempre como Soft Summer
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo el topo concretamente también lo veo soft.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me ha llegado el pedido de Mango Outlet y he clavado los colores. Son todo jerseys y aún no me los he probado, pero son taaaaan bonitos :wub:
Imagen
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10979
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Qué bien @Sidonia !!! Son súper bonitos, aunque para mí serían la muerte.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sidonia que maravilla de compra!
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5663
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Que entrenado tienes el ojo @Sidonia. Disfrútalos!
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo soy Bright Winter, creo que ya lo puse más atrás, o no sé si en el foro anterior. Aunque a veces tengo dudas con ser algún tipo de Spring.

La de Truth is Beauty me dijo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En resumen, me va bien el color block y los colores puros y brillantes. También los tonos icy/minerales. Ya noté algo así cuando hace mil años me compré una gabardina con un color entre amarillo fosforito y lima que me favorecía muchísimo, y que no me quedaba cantoso ni loco, quedaba como "lógico" y natural.

Lo que me escama es lo mal que me queda el negro, lo que en otras chicas es chic, en mí es Casa de Bernarda Alba.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Nidea qué guay que te analizara la de Truth is Beauty!!
Casa de Bernarda Alba :meparto: quizá que no te sientas cómoda con negro se deba a tu ID style? Puede haber influencias ahí. Aunque es cierto que es raro que a una Winter no le quede el negro, pero como eres Bright y por tanto más luminosa, no sé. Alguna explicación debe tener.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Nidea , qué tal los naranjas? La lógica me dice que si te va bien el color block pero no el negro, podrías ser Bright Spring como dices. También tiene un verde lima muy potente, más amarillento.
In our 12 tone chart, Bright Spring falls on the path from True Spring to True Winter. It combines Spring’s bright, sunny palette with a touch of Winter’s icy contrast. [...] Compared to Bright Winter these colours are similarly bright, but warmer and slightly lighter overall.

Because you have a Winter influence, you can tolerate black. Given that most of us have a lot of black in our wardrobes before our PCA, this can make the transition substantially easier.

Your particular version of black is on the cover of your TCI Bright Spring fan — a slightly yellowed charcoal rather than the inky blue-black of Winter. If you can find your perfect “black”, wear it with abandon!

Otherwise, mix your blacks with some of your other colours, to lighten, brighten and warm the outfit to harmonise with your colouring. I recommend no more than 50% of an outfit be black, preferably less, and that you have some other colour somewhere near your face.
https://elementalcolour.com.au/blog/bright-spring

Esto es lo que dice sobre BW y el negro:
The good news is that, as a Winter, black is in your palette.

The vast majority of my clients have a wardrobe filled with black before their personal colour analysis. For many, black doesn’t work and so the wardrobe transformation is a big job.

But for you, dear Bright Winter, your black clothes are a perfect jumping off point.

Your black is slightly different to the midnight black of True Winter, and is represented on the cover of your 12-tone fan. The differences are very subtle though, so much so that realistically they’re interchangeable.

However, black alone, or black and white alone, often seems too cool on a Bright Winter, and is better on a True Winter. Adding even a touch of another colour from your palette will lift your outfit into harmony with you.

This accent colour can be added in a t-shirt, a scarf, a piece of jewellery, even a lipstick.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Annabel Lee esta soy yo de negro :D:
Imagen

@Sidonia justo siempre he tenido la intuición de que podría ser Bright Spring. Me voy a estudiar a fondo lo que pones del negro porque es muy interesante. ¡Primera noticia de que hay varios tipos de negro! :lol:

Los naranjas no son lo mío... salvo los tonos coral brillante, como el que cuelgo abajo (más o menos), que además me encanta. Imagen

El resto de naranjas no me van. Pero no sé si me influye que no es mi color favorito.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Nidea escribió: 06 Dic 2019, 21:00 @Annabel Lee esta soy yo de negro
JAJAJAJAJA yo por el estilo también eh. Me hace parecer desvaída si me lo pongo cerca de la cara.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Nidea Pero de Bright Winter a Spring es ir de una fría a una cálida, aparte del negro ¿te choca algo más?


¿Esta chica y los jerseys a qué estación diríais que pertenecen?

Imagen
Imagen
Imagen

Es muy difícil comprar según tu estación, porque la prenda que te gusta no la tienen en el tono exacto que te queda bien. Me he comprado un jersey gris y no sé si devolverlo, tendría que ser gris claro para que me sentase bien y es gris medio.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

La primera es SOFT AUTUMN y la segunda WARM SPRING. En mi opinión, viéndolas en otras fotos de varias webs.

El tercer jersey es casi flúor, aunque aquí no se aprecia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes