Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sidonia escribió: 26 Nov 2019, 18:20 @Pimpi , yo tengo fichados varios pero son de Zalando.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias, lo guardo y lo compararé con lo que vaya encontrando.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

PD: a mi estos abrigos de peluche que estáis poniendo me horrorizan. Respeto máximo, pero para mi no son :hide1: :bag:

@Pimpi supongo que en la edad de oro de hollywood las famosas estaban en el lado yin del espectro, mientras que desde los 70 hasta el presente los cuerpos ideales expuestos en las pasarelas de moda están más en el lado yan. No sé dónde he leído que la moda actual es muy natural.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo también creo que ahora impera lo natural.

Cada vez vamos todos más cómodos.

Me sigue llamando la atención el que se vean bien, por ejemplo, las zapatillas deportivas con todo tipo de ropa y para cualquier situación.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@masymejor si la comodidad implícita al estilo natural me parece un avance social enorme. Estamos hablando de una revolución que empezó Chanel en los años 20, masculinizando y deportivizando la indumentaria femenina, dando a la mujer muchísima más libertad corporal que me parece fundamental. Pero se puede ir cómoda dentro de otros estilos. Que no a todas nos queda bien lo oversize y no por ello tenemos que ir embutidas e incómodas. No sé. La moda debería mirárselo y ser más plural y diversa, no solo en tallajes, que ahí ya vamos avanzando, sino en estilos :):
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Y hablando de comodidad, cada día tolero menos los vaqueros. Este black friday voy a la caza de pantalones de tela tipo así
Imagen
Los lacitos a la cintura me gustan especialmente :wub:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Con qué calzado los usarás @Annabel Lee ?
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo soy feliz desde que se llevan las deportivas con todo :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pimpi escribió: 26 Nov 2019, 20:13 Con qué calzado los usarás @Annabel Lee ?
Pues desde más clásicos como bailarinas o stilettos a calzado de estética sport pero dentro de mis límites, tengo estos por ejemplo
Imagen
Tengo que mirar si me los puedo poner con mis botines de tacón o si el conjunto no me convence.

Y desde luego que las deportivas son un alivio :angel:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 26 Nov 2019, 19:52 @masymejor si la comodidad implícita al estilo natural me parece un avance social enorme. Estamos hablando de una revolución que empezó Chanel en los años 20, masculinizando y deportivizando la indumentaria femenina, dando a la mujer muchísima más libertad corporal que me parece fundamental. Pero se puede ir cómoda dentro de otros estilos. Que no a todas nos queda bien lo oversize y no por ello tenemos que ir embutidas e incómodas. No sé. La moda debería mirárselo y ser más plural y diversa, no solo en tallajes, que ahí ya vamos avanzando, sino en estilos :):
Quieres decir que es más "masculina" la ropa, a mí es que me gusta mucho el estilo tomboy, aunque mezclo, pero la ropa mujer fatal o romántica muy femenina no es lo mío. Ni puntillas, ni volantes, ni abalorios...
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Annabel Lee , me encantan esos pantalones "paper bag". El problema que les veo es que solo los puedo llevar con zapato que dejen ver los tobillos y en invierno paso fresquete. Con calcetines largos no me convencen. Quizás unos finitos calados, pero eso no abriga nada :bag: Yo los llevo con zapatillas también.
Creo que nos parecemos bastante en estilo y gusto. Líneas clásicas y minimalistas, tú a lo Yin y yo algo más Yang.

A mí los peluches de "rizo" tampoco me convencen. Los que son como de pelito sí, pero tienen que ser cortos, más estructurados y que ajusten bien las costuras en los hombros.
Spoiler
Imagen
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sidonia a mí también me gustan más de pelo, no tanto de rizo tipo albornoz.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí ninguno. Los de rizo hago asociación de ideas con el disfraz de pastorcillo del cole, que estamos en la época :hide1:

Que interesante lo que estáis hablando de las modas y tal. A mí que se lleve lo natural me viene perfecto.

Me pasa lo mismo con los vaqueros, lo he comentado esta mañana en otro post. Últimamente voy más cómoda con vestido. Llevé a arreglar uno hace poco porque era para altas y me quedaba largo de bajo y mangas. Me encanta como ha quedado. Llevar ropa hecha a medida tiene que ser un gustazo. A ver si aprendo a coser de una vez y me la hago yo.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8218
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me encantaría poder usar esos pantalones u otros simplemente más anchos y cómodos que los de tipo pitillo, pero es que me quedan fatal. Ópticamente me ensanchan la cintura y las caderas, parece que tengo barriga y se me ve el culo enorme y plano; me achaparran la figura en general. Parezco Don Pimpón, no me gusta nada. Tampoco me quedan bien los rectos, los palazzo, los culottes...

Los únicos que me quedan realmente bien son los ajustados y, cuando tengo menos cartucheras, como mucho los de campana. El resto, fatal.

Debe ser por una combinación entre mi altura, mi figura y quizás mi ID, porque veo llevándolos a chicas de mi misma altura o incluso más bajitas y con todo tipo de cuerpos y van monísimas; pero en mí no encajan.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pimpi escribió: 26 Nov 2019, 20:19 Quieres decir que es más "masculina" la ropa, a mí es que me gusta mucho el estilo tomboy, aunque mezclo, pero la ropa mujer fatal o romántica muy femenina no es lo mío. Ni puntillas, ni volantes, ni abalorios...
No sé si éticamente estoy muy de acuerdo con relacionar masculino y yan :D: solo me ciño a lo que dice Kibbe y truth is beauty a partir de él. No se trata tanto de gusto como de ID style, aunque tengo clarísimo que de forma intuitiva gusto y ID están muy relacionados.
Mi estilo está en ese lado yin, soy soft classic según Kibbe. Así que tengo el equilibrio, la mesura y el minimalismo, la estructura, pero también cierta suavidad, redondez y detallismo.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 26 Nov 2019, 21:38
Pimpi escribió: 26 Nov 2019, 20:19 Quieres decir que es más "masculina" la ropa, a mí es que me gusta mucho el estilo tomboy, aunque mezclo, pero la ropa mujer fatal o romántica muy femenina no es lo mío. Ni puntillas, ni volantes, ni abalorios...
No sé si éticamente estoy muy de acuerdo con relacionar masculino y yan :D: solo me ciño a lo que dice Kibbe y truth is beauty a partir de él. No se trata tanto de gusto como de ID style, aunque tengo clarísimo que de forma intuitiva gusto y ID están muy relacionados.
Mi estilo está en ese lado yin, soy soft classic según Kibbe. Así que tengo el equilibrio, la mesura y el minimalismo, la estructura, pero también cierta suavidad, redondez y detallismo.
Muy interesante, me encanta como te describes. Yo no creo que pueda, no tengo muy claro a mis casi 40 años lo que me va realmente bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pimpi escribió: 26 Nov 2019, 21:45
Annabel Lee escribió: 26 Nov 2019, 21:38
Pimpi escribió: 26 Nov 2019, 20:19 Quieres decir que es más "masculina" la ropa, a mí es que me gusta mucho el estilo tomboy, aunque mezclo, pero la ropa mujer fatal o romántica muy femenina no es lo mío. Ni puntillas, ni volantes, ni abalorios...
No sé si éticamente estoy muy de acuerdo con relacionar masculino y yan :D: solo me ciño a lo que dice Kibbe y truth is beauty a partir de él. No se trata tanto de gusto como de ID style, aunque tengo clarísimo que de forma intuitiva gusto y ID están muy relacionados.
Mi estilo está en ese lado yin, soy soft classic según Kibbe. Así que tengo el equilibrio, la mesura y el minimalismo, la estructura, pero también cierta suavidad, redondez y detallismo.
Muy interesante, me encanta como te describes. Yo no creo que pueda, no tengo muy claro a mis casi 40 años lo que me va realmente bien.
Es que este es un viaje que nunca termina. Es lo bonito de esto. Siempre se puede seguir aprendiendo y experimentando.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

He visto a esta chica en la sección de meteorología de los informativos de Telecirco. Es muy cálida y me ha llamado la atención lo poco favorecida que está con esos labios nude y el pelo tan ceniza. Creo que es TA porque ese vestido le quedaba perfecto con su tono de piel.
Imagen

Flora González se llama.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sidonia pues yo no sé hasta qué punto es calidez natural o bronceado artificial.
Que últimamente están todas locas con los autobronceadores en casa, y llega un punto que solo por la piel no sabes qué subtono tienen. Lydia Millen es un ejemplo, tiene todas las características de una true summer pero la piel la tiene dorado-naranja porque se autobroncea y ella misma lo dice en sus vlogs, en plan, que se autobroncea como quien se cepilla los dientes.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues he ido de black friday a echar un vistazo, y de los pantalones de tela con lacito a la cintura que dije que quería no encontré nada que me entrara o no marcara camel toe. Yo mido 112 de cadera y 85 de cintura, o sea, pa tanto no es, pero nada, aquí la moda haciéndome sentir como una mierda para variar. Con lo que yo la amo, y ella no me corresponde :cafe: Inserte aquí elegía erótica latina, patética y tragicómica, sobre el amar sin ser amado :dramatica;

Pero bueno, ya que estaba dándome la vuelta me puse a la caza de mi paleta de color por si veía algo interesante, y me he pillado tres cosicas de H&M, que es de las pocas tiendas de fast fashion que no me causa sida intenso: dos jerséis de punto fino y cuello redondo, uno gris claro y otro rosa empolvado, son muy sencillos y ponibles, y me veo muy favorecida. No tenía ninguna prenda rosa y confirmo que me da mucha luz, aunque no me la pondré para ir a clase sin maquillar porque los calores que hacen en el aula no son normales y yo soy de piel translúcida así que acabo pareciendo Heidi, y algo rosa al lado de la cara como que lo subrayará mucho.
También he pillado unos pantalones de pijama antracita, con un estampado floral como de acuarela en tonos rosados que me ha parecido muy de mi ID así que pa la saca :queen: Porque por la casa hay que ir divina también.
Había 20% de descuento sobre toda la tienda así que me salió baratito el paseo. Del resto de las tiendas que estuve, solo digo que todo desordenado, mal, feo y pequeño.
He aprovechado para reponer el labial Mehr de MAC porque el mío está a punto de gastarse. Había una oferta también, lo típico de por dos cosas te regalamos no se qué, pero no la aproveché porque solo quería eso.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Este BF todo que estoy esperando es de otoño, a ver si he acertado, dos abrigos, unas botas, tres vestidos y un bolsito marrón que en la vida he tenido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes