Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 24 Nov 2019, 18:34 Que es un doble post? Escribir dos veces seguidas?
Si
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

noah95 escribió: 24 Nov 2019, 19:15
LeFreak escribió: 24 Nov 2019, 18:34 Que es un doble post? Escribir dos veces seguidas?
Si
Gracias, no sabia que no está permitido o que está mal visto. Intentaré no hacerlo.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 24 Nov 2019, 19:32
noah95 escribió: 24 Nov 2019, 19:15
LeFreak escribió: 24 Nov 2019, 18:34 Que es un doble post? Escribir dos veces seguidas?
Si
Gracias, no sabia que no está permitido o que está mal visto. Intentaré no hacerlo.
Creo que no pasa nada por hacerlo de vez en cuando, pero me imagino que no se quiere que se escriba como si el foro fuera un chat

Por cierto, como veis este vestido para una BW?

https://www.zalando.es/vila-vimalla-34- ... 36,37,XS,S

no sé si será demasiado cálido
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ayer hice un "mini experimento" sin querer con labiales rojos.
Como ya he dicho anteriormente, me veo favorecida con los labios pintados de rojo y hacía muchísimo tiempo que no usaba ningún labial porque desde hace tiempo solo me maquillo un poco los ojos y ya está.
Ayer, aprovechando un evento, me apeteció pintarmelos.
Pues bien, el primer labial que me puse fue uno de los Provocalips de Rimmel London, concretamente el play with fire

Imagen

Pues nada, que me lo tuve que quitar porque había algo que no me convencía. No me sentía cómoda con ese color y me daba la sensación de que no me favorecía. No me sentía tan bien como me recordaba utilizando un labial rojo.

Probé entonces con otro que tengo de Nyx, el Eden, y el cambio fue automático. Me vi muchísimo más favorecida al segundo
Imagen
Imagen

Y otro rojo con el que la mayoría de veces que lo he usado he recibido cumplidos es este tinte labial en el tono Sold out red
Imagen
Imagen

No tengo ni idea de a que estación pertenece cada uno, pero el primero creo que no me queda nada bien, porque al haber algo que no me cuadraba con el color me hizo sentir tan insegura que me lo tuve que quitar.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@CocoyFresa el segundo y el tercero los veo más mate y más cálidos. Me da la sensación de que tiran más a naranja que el primero. También parecen más claros.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@noah95 el vestido es precioso. Me encanta Zalando por la gran variedad de producto, pero los colores en general salen siempre súper distorsionados. Me compré un abrigo de Dorothy Perkins supuestamente burdeos y en realidad es morado oscuro con un poco de tornasolado. Me lo quedé igual porque es muy calentito.

Dicho esto, yo creo que el vestido es True Spring pero lo pediría igual por probar :angel:
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière tienes alguna idea de en qué estación podrían estar estos tonos?
Me he estado mirando las paletas y el primero me podría cuadrar en otoño, pero los otros dos no soy capaz de identificarlos porque veo en muchas paletas colores similares.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:popcorn:
CocoyFresa escribió: 25 Nov 2019, 13:44 @Sorcière tienes alguna idea de en qué estación podrían estar estos tonos?
Me he estado mirando las paletas y el primero me podría cuadrar en otoño, pero los otros dos no soy capaz de identificarlos porque veo en muchas paletas colores similares.
No, lo siento. Solo por la foto no me atrevo. Si los viera en persona sería otra cosa. Páginas atrás se habló de maquillaje y hay algún enlace en la primera página. De todas formas, si te queda bien llevar los labios rojos sin maquillarte nada más, está claro que necesitas mucho contraste. Ánimo, se trata de ir acotando poco a poco. :guiño:
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo que el Set me Fire es DA o DW.
El Edén de NYX puede ser BW/TW y el Sold Out Red diría que True Spring pero es difícil porque no me fío de los swatches que he visto. Por cierto, dónde lo compras @CocoyFresa ?
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
CocoyFresa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 483
Registrado: 21 May 2019, 04:50

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sidonia El provocalips creo recordar que lo compré en Mercadona hace ya bastante.
El de Nyx lo compré en maquillalia hace tiempo también y el tinte en Yesstyle.

@Sorcière no me suelo maquillar mucho; corrector de ojeras y máscara de pestañas. Sólo con eso los ojos me destacan mucho porque son grandes y meterle un labio potente rojo queda bastante bien.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sidonia escribió: 25 Nov 2019, 12:58 @noah95 el vestido es precioso. Me encanta Zalando por la gran variedad de producto, pero los colores en general salen siempre súper distorsionados. Me compré un abrigo de Dorothy Perkins supuestamente burdeos y en realidad es morado oscuro con un poco de tornasolado. Me lo quedé igual porque es muy calentito.

Dicho esto, yo creo que el vestido es True Spring pero lo pediría igual por probar :angel:
:lol: pues te haré caso

Metiendo el nombre del color en Google (racing red) me sale un color más oscuro y frío, yo soy BW si no es demasiado cálido creo que lo podría utilizar con el maquillaje adecuado

Lo de zalando es cierto, tengo un par de marcas fichadas (Anna field, Vila y only) cuyo estilo me gusta mucho, ni son demasiado caras y me permiten salir del imperio inditex
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me probé los peluches y definitivamente me van mejor los marrones tirando a naranjas, ocres... La pena que eran muy largos para mí estatura y parece que me he puesto el abrigo de mamá. Así que necesito un peluche de esos tonos pero corto, hasta la cadera o así. Encima me los probé con falda y botas y me di cuenta (otra vez) que ese corte largo no me va ni por mí tipo ni mis cm, necesito que se vea pierna. Y no encuentro ninguno que me encaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Pimpi , yo tengo fichados varios pero son de Zalando.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pimpi escribió: 26 Nov 2019, 17:32 Me probé los peluches y definitivamente me van mejor los marrones tirando a naranjas, ocres... La pena que eran muy largos para mí estatura y parece que me he puesto el abrigo de mamá. Así que necesito un peluche de esos tonos pero corto, hasta la cadera o así. Encima me los probé con falda y botas y me di cuenta (otra vez) que ese corte largo no me va ni por mí tipo ni mis cm, necesito que se vea pierna. Y no encuentro ninguno que me encaje.
Mango tiene un par de chaquetas cortas de borrego en tonos caldos, uno es el saca Jeanne Damas en la publi
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias voy a mirar!
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Este @LeFreak ? Me gusta. Lo malo que es de manga tres cuartos.

Imagen
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hay uno con botones tipo trenca en un color más claro otro como tostado salmon creo que hay blancos he visto varios
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

La verdad es que no veo la hora de ser una señora marquesa y hacerme unas pocas prendas a medida, básicas, de mis colores y mi estilo. Es muy frustrante para mi ir de compras y que tengan que alinearse los astros para encontrar una prenda en la que coincidan mi ID y mi estación, y que a la vez talle correctamente. Entre que mi ID no está "de moda" y que soy proporcionalmente de brazos y piernas cortos, lo tengo jodidísimo. Las mangas siempre me están largas, los hombros caídos, de pierna me sobran dos kilómetros para que me esté bien de cintura. Por no hablar de la calidad horrorosa de las marcas que puedo permitirme, para que duren encima dos temporadas en buen estado :cafe: Últimamente lo "a medida" me parece la solución para todo en la vida.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@LeFreak gracias.

@Annabel Lee a mí las mangas también me están grandes, en otras décadas de mi vida no me pasaba. Qué ID está de moda?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes