Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Una amiga mía le decimos que tiene cara de antigua y es guapísima. Le pones en blanco y negro y parece una actriz.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 04 Oct 2019, 22:33
nubecilla escribió: 04 Oct 2019, 16:55 A mí me pasa lo de la cara de antigua y la traducción práctica es que con ropa victoriana parece que vengo del pasado y con una biker de cuero parece que estoy disfrazada.
Sí, yo creo que iban por aquí los tiros. Parece que hemos viajado en el tiempo. :queen: Y a mi me suena a Ethereal.

@Oki la verdad es que no sé si me parezco al primer cuadro o al segundo. :lol: Pero me da igual, tengo asumido que no soy una belleza. Tampoco se si el comentario fue con buena o mala intención. Me da lo mismo, la verdad.
Como ha dicho @Cuquina seguramente no te lo dijeron con mala intención, sino todo lo contrario. Pero es que yo soy una mal pensada (será que no me dicen piropos).
A ti @Séverine ¿puede ser que sea por el estilo? Me suena que te gustaban las cosas vintage.

A mí sólo una vez me dijeron que me parecía a alguien, a Jacqueline Bisset y ni por asomo. Pero yo en vez de pensar en esto:
Imagen me imaginé que el tipo estaba pensando en esto:
Imagen
Y un familiar siempre me ha llamado "Bette Davis eyes" (como la canción) y supongo que un aire sí que tengo, ojos grandes y redondos (de hecho, cuando era pequeña se metían con mis ojos por tenerlos grandes) pero no tengo ese magnetismo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Oki los ojos grandes son un rasgo de gamine y de los veranos. No sé si se cumple en tu caso. En el mio sí, soy soft autumn ( que mezcla con verano) y los tengo grandes.

Pongo esto, que lo puse en otro hilo, pero creo que pega más aquí.
Imagen
Yo tengo el borde gris oscuro, por eso creo que es mi negro, aunque los grises no sean muy de otoño.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo soy Soft Gamine, sí. Los ojos grandes no eran también típicos de primavera? Eso lo ponía en un enlace que puso lefreak, creo.
Yo también tengo el borde gris bastante marcado y los ojos avellana. Hay gente que no tiene, yo leí que el borde era típico de cuando eras niña.

Se refiere a maquillaje o a la ropa?
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Imagen

¿A qué paleta diríais que pertenecen estos colores?
¿Alguno sobra?
Son prendas de mi armario, los que mejor me quedan son los de la derecha, los corales.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1211
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Light summer?
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 06 Oct 2019, 15:55 Yo lo veo todo Summer
Y yo
Paraigües
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 19 Mar 2018, 16:29

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Soy incapaz de adivinara qué paleta pertenezco.
Ni poniendo un fular amarillo o azul veo que me favorece. Y es algo que me gustaría para comprarme ropa que de verdad me sienta bien.
No sé si me podréis ayudar, pero soy castaña , ojos marrones y mi piel enseguida se pone roja, tengo colorete natural, mis venas son azul-verdosas, y en verano enseguida me pongo morena. Así que no tengo ni idea... Me frustra un poco esto 😅
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Paraigües en la primera página tienes unas fichas de las estaciones muy útiles. Fíjate bien en el subtono, no es lo mismo castaño cálido que castaño ceniza, claro que oscuro, etc. Fíjate si tus ojos son de un solo color o si tienes vetas de otros colores...
Paraigües
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 19 Mar 2018, 16:29

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 07 Oct 2019, 12:47 @Paraigües en la primera página tienes unas fichas de las estaciones muy útiles. Fíjate bien en el subtono, no es lo mismo castaño cálido que castaño ceniza, claro que oscuro, etc. Fíjate si tus ojos son de un solo color o si tienes vetas de otros colores...
Gracias! Voy a intentarlo de nuevo.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A las otoño que color de camisa de jeans le va? Hay algún tono o directamente las descarto.
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pimpi escribió: 07 Oct 2019, 13:35 A las otoño que color de camisa de jeans le va? Hay algún tono o directamente las descarto.
Aquí: https://www.12blueprints.com/jeans-for- ... 5d337b5cd5
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias! Voy a ver.
Imagen
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pimpi escribió: 07 Oct 2019, 14:47 Gracias! Voy a ver.
Piensa en los TresValores de tu subestacion, el tono de denim debe respetar esa puntuación.


En esta paleta está abajo a la derecha:
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Pimpi yo uso el truco de que tenga los pespuntes y los botones en marrón.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 07 Oct 2019, 16:38 @Pimpi yo uso el truco de que tenga los pespuntes y los botones en marrón.
Gracias me fijaré. El año pasado me compré una oscura tirando a azul marino y no me favorece nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3744
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias chicas. Yo pensaba que eran colores de Light Spring, al menos la mayoría. Tengo que mirar la diferencia entre los colores de Light Spring y Light Summer (que es mi preferida). A ver si sólo me he movido por gustos..., creo que no porque me sientan bien pero sigo perdida.
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Lo de cara de mujer antigua no me parece que sea algo malo. Peor lo mío que me dicen que tengo cara de mala de película...

Hoy he hecho compras internetiles y he decidido que me voy a alejar de mi comodidad (que no es precisamente lo que mejor me queda) y dentro de ir más o menos confortable buscar cosas que en principio deben irme mejor. He comprado un par de pantalones de vestir para ir al trabajo, una camisa blanca entallada, un jersey granate, uno negro y otro amarillo, una falda de cintura alta con estampados en azul y amarillo y otra también de cintura alta con cinturón anudado y cuadros príncipe de gales. Y aquí viene lo más novedoso (para mí), unos zapatos planos de imitación cocodrilo con un detalle metálico en el empeine y punta afilada (yo era de bailarinas redondas y me veía pies de niña tonta).

Los pantalones son tipo sastre y los suéters son el negro con escote de pico, el amarillo con unas tiras cruzadas en el escote de la espalda y el granate de cuello redondo.

La falda estampada me la pondré con el jersey amarillo y con unos salones que tengo tipo mocasín con taconazo y un detalle metálico en el empeine y con borlas, o si hace más frío con unas botas altas. Como el jersey es de manga francesa me lo pondré cuando haga más frío con una chaqueta que tengo entallada con cinturón ancho de color azul oscuro (muy parecido al de la falda).

La falda príncipe de gales me la pondré con un jersey rojo que tengo y con salones negros con punta afilada.

Y los pantalones como son de cuadros y rayas, pues puedo combinarlos con suéters negros, con el granate que he comprado con la blusa debajo, con otro que tengo que es un tono mostaza,...

Ya os contaré qué tal me veo y si las compras han sido un fail o un éxito :porfa:

Sobre maquillaje a mí me quedan bien los ojos delineados en negro, eso siempre. Y lo que suelo hacer es además del negro muchas veces le pongo por encima lápiz verde oliva, rojizo o dorado. Las sombras las suelo usar en tonos piel, topo,... y me gusta dar un toque de luz en el centro del párpado, pero que no sea todo un brillo. Aunque muchas veces voy con labial molón y máscara de pestañas negra y a correr.

Ahora que estoy perdiendo moreno (y dorado de mi piel), al probarme ropa me noto que sí que estoy más cerca del DW que del DA, es una pena porque las paletas de otoño son las que más me gustan por los tonos y colores, pero bueno, lo importante es ir lo más favorecida posible dentro de lo que nos queda bien a cada una.

Iba con diez páginas de retraso en el post :mellao:

A mí me quedan fatal las prendas tipo saco o sin forma, parece que pese doscientos kilos y esté a la espera de hacerme el bypass gástrico :susto:. Yo soy de cosas entalladas y estructuradas, que no pegadas.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Oki escribió: 09 Oct 2019, 19:28 Gracias chicas. Yo pensaba que eran colores de Light Spring, al menos la mayoría. Tengo que mirar la diferencia entre los colores de Light Spring y Light Summer (que es mi preferida). A ver si sólo me he movido por gustos..., creo que no porque me sientan bien pero sigo perdida.
Sueles ir siempre hacia paletas neutras que miran al lado frío eso debe ser una señal .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes