Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mí me gustaría saber más sobre eso @Sidonia, más por el placer de aprender cosas que por necesidad personal, porque yo ya me siento cómoda e identificada/representada perfectamente con DW, pero siempre está bien descubrir cosas nuevas y a lo mejor ayuda a las aún dudosas a ubicarse mejor.
Última edición por Jolene el 11 Feb 2020, 22:51, editado 1 vez en total.
Mariña

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Paso a saludar, seguía el hilo en verano pero ya me he perdido y me faltan 90 páginas.
Todavía no sé qué estación soy (sospecho que primavera) pero comento que mi armario ha cambiado de color gracias a este hilo, descubrí que el negro que es lo que más tenía me queda fatal y este año que me he comprado mucha ropa me he ido a los cálidos, claros y brillantes, ahora al abrir el armario o al tender la ropa veo colorido, antes era todo negro.
Hasta el otro día me lo comentó una amiga, "ahora vas de colores".
Bueno, que igual no sé nunca qué estación exacta soy, pero creo que ya voy distinguiendo qué me queda mejor.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Si sigo el sistema de las cuatro estaciones que propone @Sidonia me reafirmo en que soy primavera y así más fácil. Esa paleta ya tengo claro que es la que me encaja.
Ahora tengo que buscar mi ID porque ando muy perdida :triste:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Séverine escribió: 11 Feb 2020, 22:41 Si sigo el sistema de las cuatro estaciones que propone @Sidonia me reafirmo en que soy primavera y así más fácil. Esa paleta ya tengo claro que es la que me encaja.
Ahora tengo que buscar mi ID porque ando muy perdida :triste:
Me pasa exactamente igual, yo también me reafirmo en la primavera. Y con el id lo mismo, ni idea. No me encajo en ninguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo es que veo cosas que me encajan en varios y tengo que mirarlo muy muy despacio a ver si me aclaro.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No os limitéis a un ID, puede haber mezclas de hasta 3 (y yo creo que hasta de más :hide1: )
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 11 Feb 2020, 23:56 No os limitéis a un ID, puede haber mezclas de hasta 3 (y yo creo que hasta de más :hide1: )
Yo también :bag:

Supongo que se refieren a Kibbe, que es más restrictivo; las que seguimos fiándonos de Truth is Beauty somos La Resistencia :lol:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene gracias por compartir el canal de youtube de Truth is beauty. Aly Art es maravillosa :):
@Sidonia super interesante el sistema que usas ahora. Si a ti te funciona mejor, ole tú :): Aunque a mi eso de que el rojo puro esté en todas las paletas no me convence, porque a mi si no tiene un subtono frío y apagado me deslava mucho.
@Ldysmle sobre el vestido rojo que comentabas, tenemos rojos frambuesa en nuestra paleta. En cuanto al jersey que dices que no te funciona, yo también tengo colores de la paleta que no me funcionan. Un color no excluye el conjunto.

Sobre los IDs, yo mezclo Kibbe y Truth is beauty sin ton ni son :lol: me considero soft classic / romantic classic. Tengo amigas que claramente cuadran mejor en el sistema de Truth, por los ID ethereal e ingenue que Kibbe no contempla.
Mariña

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

nubecilla escribió: 11 Feb 2020, 13:48 En esa yo tendría más claro que soy otoño (nada de mezclas con primavera o invierno) porque es la única que no tiene colores tiza o pasteles, que me quedan como el mismo ogt @Sidonia
Yo igual, al principio me decanté por otoño pero después me parecía más primavera, pero en ese soy otoño clarísimo.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 12 Feb 2020, 10:21
Sorcière escribió: 11 Feb 2020, 23:56 No os limitéis a un ID, puede haber mezclas de hasta 3 (y yo creo que hasta de más :hide1: )
Yo también :bag:

Supongo que se refieren a Kibbe, que es más restrictivo; las que seguimos fiándonos de Truth is Beauty somos La Resistencia :lol:
:lol: :rock:

Me pasa como dice @Annabel Lee tengo algo de ethereal y algo de ingenue y en el sistema de TIB me identifico más. También he pensado lo de los rojos! :lol: Que mi rojo ideal es cálido y tira a coral.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues voy Tirar más por TIB si decís que es más sencillo, ni siquiera sabía que eran sistemas distintos. Ahí se ve lo perdida que estoy.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Séverine escribió: 12 Feb 2020, 22:04 Pues voy Tirar más por TIB si decís que es más sencillo, ni siquiera sabía que eran sistemas distintos. Ahí se ve lo perdida que estoy.
Bueno, hay chicas a las que precisamente les resulta más sencillo Kibbe, ¿eh? Creo que depende de la persona. Al final lo mejor es quedarse con lo que una se siente más cómoda.

La diferencia más llamativa para mí, aparte de la existencia de Ethereal e Ingenue en TiB y la variedad de combinaciones entre distintos ID que permite, es que Truth is Beauty dice que tu ID se localiza en tu rostro, que es el rostro el que determina tu ID y el tipo de estilo que te encaja.

https://www.truth-is-beauty.com/blog/dr ... -your-body
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Jolene escribió: 13 Feb 2020, 13:17
Séverine escribió: 12 Feb 2020, 22:04 Pues voy Tirar más por TIB si decís que es más sencillo, ni siquiera sabía que eran sistemas distintos. Ahí se ve lo perdida que estoy.
Bueno, hay chicas a las que precisamente les resulta más sencillo Kibbe, ¿eh? Creo que depende de la persona. Al final lo mejor es quedarse con lo que una se siente más cómoda.

La diferencia más llamativa para mí, aparte de la existencia de Ethereal e Ingenue en TiB y la variedad de combinaciones entre distintos ID que permite, es que Truth is Beauty dice que tu ID se localiza en tu rostro, que es el rostro el que determina tu ID y el tipo de estilo que te encaja. A Kibbe le falta contemplar las rayas de la mano y los granos que tengas en el codo.

https://www.truth-is-beauty.com/blog/dr ... -your-body
:lol33:
@Séverine empieza por un sistema y si no te convence, pásate al otro. Una vez que te identificas en uno, es fácil ver la equivalencia en el otro.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sidonia Cuéntanos más.

Yo a simple vista también soy primavera, mi mejor color, coral, está también en otoño. Dudas que me surgen, en la paleta de otoño aparece arriba a la derecha un lila claro que no hubiese dicho que es de otoño, el periwinkle, arriba segundo derecha diría que es de primavera, y luego el verde también de arriba cuarto derecha me queda bien, tengo un vestido de verano que me alegra un montón.
El naranja último de primavera será para las que son Warm porque es demasiado.
¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Oki el periwinkle ha sido mi último descubrimiento, resulta que a las SA nos queda bien! Y el lila que dices creo que también es SA.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 15 Feb 2020, 12:41 @Oki el periwinkle ha sido mi último descubrimiento, resulta que a las SA nos queda bien! Y el lila que dices creo que también es SA.
Ah, en Light Spring también están.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo ya no vuelvo comprar cosas de colores que no me quedan bien, aunque me guste la prenda, ayer me pasó, y no voy cómoda. Igual la gente que no tiene tan marcada la estación no lo nota tanto, pero yo como lleve un color que me queda mal me lo noto muchísimo, y por mucho que me guste una prenda se me quitan las ganas de ponerla, así que al final es dinero perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Kira Mi propósito en rebajas era ese también y no comprar nada negro tampoco, pero lo he hecho mal.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi el negro me queda bien, aunque tengo demasiadas cosas negras de invierno y tambien quiero relajar con el negro. Pero hay colores como el marrón, blanco roto, ciertos verdes, el camel, que me quedan mal no, lo siguiente. A veces me gusta una prenda y pienso, bah me la compro igual, pero que va...así que me he propuesto comprar cosas que sé que me quedan bien y me voy a poner.

Tambien quiero abrirme un poco mas a otros colores buenos de mi paleta que nunca compro y me quedan bien, para no ir siempre con los mismos. El azul me queda muy bien, y tiendo a no comprarlo, no sé por qué, igual que el rosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5544
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Kira hagamos un intercambio! Todos los colores que has mencionado me quedan bien (otoño). Yo te cedo todos mis negros y grises (el 50% de mi armario :bag:). Uff es que he tenido un idilio muy largo con el gris :wub: , seguiré llevándolo aunque no sea mi mejor color. Pero me he autoimpuesto veto y no quiero comprar más prendas de ese color, porque es verdad que luego es difícil de combinar con otros tonos más cálidos. Tengo que pasarme al greige y al taupe, que también me gustan, pero son más raros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes