Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 04 Feb 2020, 12:30 Yo no me pronuncio porque luego la lío @Ldysmle, pero @Annabel Lee escribió un post muy completo sobre maquillaje para soft summer, estará unas páginas más atrás. Búscalo, porque está genial. Me pregunto si no se podrían poner en la primera página.
Siii!! lo vi! Y me encantó. Es verdad que podría estar en la primera página porque está super completo.
Mi problema es que a veces me veo soft summer y a veces no. Pero creo que es más cosa mía... La chica de las fotos que he puesto es bastante parecida a mi. Mi color de pelo es básicamente el mismo, ojos también de ese estilo azul verdoso y mi piel es un poco más clara que la de ella (más bien yo estoy como ella en verano cuando me bronceo) Por eso la he puesto de referencia.
En todos los test me sale soft summer la verdad.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El maquillaje soft summer está en la página 257, que me lo apunté. De todas formas para saber la estación hay que probarse los colores de las paletas que más afines se vean, e ir descartando. Sobre la estación cromática de esa chica no me pronuncio, porque en el momento en que en la ecuación entran autobronceadores yo es que paso ya XD
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

No puedo creer que vaya a escribir esto







Estoy comenzando a sacar todo lo negro de mi armario, especialmente prendas superiores y abrigos :susto: cada vez lo repelo más. Me dejo las prendas alejadas de la cara, donde se ve bastante mi piel. Sigo con el color en prendas inferiores, complementos y calzado.

Antes era pronegro y blanco, a partes iguales. Ahora me decanto por blancos más suaves y cremosos.



Ahh.. Se me olvidaba. El otro día, en la pelu, me dijeron que mi color no es oscuro ni mucho menos y sí lo tengo ceniza. Castaño ceniza será?
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Annabel Lee Eso pensé yo, que con el autobronceador es dificil saber :lol: Tu también tenias dudas acerca de ser soft summer no? Aunque creo recordar que ya diste el si definitivo a esta estación

@Bast tu pelo puede que sea rubio oscuro ceniza? El mio es así, pero a simple vista parece tan oscuro que nadie diria que es rubio.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Ldysmle pues mira, solamente he escuchado ceniza para el rubio, aunque vamos, no domino las tonalidades.. Igual hay marrones ceniza. Yo de peque tenía el pelo castaño muy claro, con reflejos rubillos, luego se me oscureció bastante. Ahora he estado dejándolo crecer natural, para quitarme el negro que puse hace tiempo.

De verdad que la gente piensa que es oscuro tu pelo? El mío sí lo parece. A ver si busco fotos al natural de hace años
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Bast sii, a simple vista se me ve oscuro y de hecho mis cejas son oscuras. De pequeña lo tenía como tú dices.

Yo ahora mismo llevo unas balayage rubias que se han ido perdiendo y ya ni son mechas ni nada. Es como un tinte rubio descolorido. Estoy pensando en ir a la pelu y pedir mi color con algunos reflejitos de luz pero sin que llegue a verme rubia. Quiero estar un poco más natural pero con luz, vamos.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Ldysmle la peluquera me recomendó tirar al miel, mismo tono que me decía una amiga, una y otra vez. Acabé con un balayage, mal hecho, para mi gusto, y aún así, me favorecía mucho. Con el negro, aunque me gustaba, veía demasiado impacto, además de que soy blanca de cara y no armonizaba en mí la mezcla. Sin embargo, mis cejas son súper oscuras, diría que negras, muy tupidas y marcadas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Bast yo con el negro di el paso hace tiempo. Aún así la mitad de mi armario en invierno es negro y gris :bag: Voy sacando lo que se estropea y no lo repongo. Y ahora tengo un caos porque no puedo hacer las combinaciones a las que estaba acostumbrada. :lol: Pero bueno, es por una buena causa.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bast escribió: 04 Feb 2020, 15:25 No puedo creer que vaya a escribir esto

Estoy comenzando a sacar todo lo negro de mi armario, especialmente prendas superiores y abrigos :susto: cada vez lo repelo más. Me dejo las prendas alejadas de la cara, donde se ve bastante mi piel. Sigo con el color en prendas inferiores, complementos y calzado.

Antes era pronegro y blanco, a partes iguales. Ahora me decanto por blancos más suaves y cremosos.
Po dámelo a mí, porque me he dado cuenta de que estoy gravitando de nuevo hacia el negro con la misma intensidad que antes... :bag:

Me abrí a los colores de mi paleta durante un tiempo, pero en este "camino de autoconocimiento" he descubierto que, por mucho que me favorezcan X colores, no termino de sentirme cómoda y, sobre todo, "yo misma" con ellos. Definitivamente soy escarabaja de alma y de corazón. El negro es mi lienzo (y, por suerte, está en mi paleta). Lo que me favorece, sumado a lo cómoda que me hace sentir, se traduce externamente en una proyección positiva, de seguridad en mí misma; y al final ese es el objetivo de mejorar la imagen personal, hallar el equilibrio entre el bienestar interior y el aspecto exterior.

Así que ya me he dejado de experimentos, que al final todo termina en Vinted, y voy a limitarme a una selección escueta y básica de mi paleta, la selección con la que me siento 100% cómoda.
Última edición por Jolene el 04 Feb 2020, 22:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El castaño ceniza existe porque es mi color de pelo natural :lol:
Y @Ldysmle yo sé de facto que soy soft summer, sí señora. He tenido que batallar mucho para salir de los inviernos en los que no entro ni con calzador. Es un hecho que el negro no funciona en mí, y sin embargo lo sigo llevando porque ain't nobody got money for dat.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene, de buena gana te lo daba. Lo que comentas, lo comparto. Al final, lo que prevalece es el confort con una misma, lo cual se proyecta y te retroalimenta. Vamos, que es fantástico que hayas llegado a ese punto.

@Sorcière así estamos jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Totalmente @Bast :lol:, me veo con cero estilo últimamente. Pero nada, seguiré luchando por dejar de ser una hortera. Ánimo!
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 04 Feb 2020, 19:36 El castaño ceniza existe porque es mi color de pelo natural :lol:
Y @Ldysmle yo sé de facto que soy soft summer, sí señora. He tenido que batallar mucho para salir de los inviernos en los que no entro ni con calzador. Es un hecho que el negro no funciona en mí, y sin embargo lo sigo llevando porque ain't nobody got money for dat.
:lol: :lol: Me pasa lo mismo!! Yo dale que te dale con el negro. Es que para vestir me encanta!! Veo esas chicas vestidas de negro entero y me parece que van tan elegantes y guapas... :wub: Pero si me pongo negro muy pegado a la cara, es matador para mi. Así que lo que hago es ponerme algo negro con alguna chaqueta o pañuelo encima. O algo que descubrí hace poco, los tipicos vestidos negros cortos y ajustados que me encantan, los uso con un cardigan de punto por encima en otro color que si me favorezca. Queda súper bien y el cardigan anula lo desfavorecedor que es el negro para mi. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Lo de los pañuelos y los cardigan es muy socorrido, sí. Es que son muchas prendas que da pena tirar, y hay que darles uso.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues hoy llevo un jersey color verde clarito, de mi paleta soft summer, y no me veo muy favorecida. Sin embargo el sábado me puse un vestido rojo vino tinto y me vi estupenda. Mi no entender...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8302
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Truth is beauty se ha abierto un canal de Youtube, a ver si crea buen contenido... De momento sólo tiene un video, pero lo dejo por si a alguien le interesa:

https://www.youtube.com/channel/UCS-o_F ... U9fXhfeeaQ

Y de paso dejo también este canal que tiene varios videos centrados en Kibbe y son muy completos. Creo que ya se puso, pero no pasa nada por repetirlo.

https://www.youtube.com/channel/UCXLdps ... t8avg9OLYQ
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias @Jolene lo pongo en la primera página
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo vengo a contaros que he renegado del sistema de las 12 estaciones. No me convence. Me he aficionado al sistema de 4 estaciones de Kibbe y me cuadra más.
De momento os dejo solo las paletas, si queréis que os traiga algo más decidme. Pero es un planteamiento totalmente diferente al de Sci-Art (el de 12) que no sé si será mucho lío.

Primavera
Imagen

Verano
Imagen

Otoño
Imagen

Invierno
Imagen


Así en resumen:
Spoiler
- No se deben juzgar los colores por separado porque nunca se llevan solos. Siempre los llevamos combinados con otras cosas y se trata de ver si armonizan con el rango de la paleta.
- El eje central de todas las estaciones es el rojo puro. Dependiendo de cómo lo combines se verá de una estación u otra.
- Dentro de cada estación hay "subestaciones". Todas utilizan la misma paleta, solo que combinándola de manera diferente. Una Vivid Autumn por ejemplo combinaría sin miedo los rojos y amarillos (sería parecida a la True Autumn de Sci-Art). En esto se basa el sistema de 12 estaciones pero no son equivalentes porque ambos sistemas trabajan de forma totalmente diferente.
- No se puede tomar ningún rasgo por separado. Piel, ojos y pelo son un conjunto interconectado.
He decidido pasarme a este sistema porque me siento mucho más libre que con el de 12 estaciones. Es menos rígido.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21589
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

En esa yo tendría más claro que soy otoño (nada de mezclas con primavera o invierno) porque es la única que no tiene colores tiza o pasteles, que me quedan como el mismo ogt @Sidonia
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes