Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21636
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo hoy me he probado dos gorritos de punto en C&A, uno en verde lima y otro en naranja quemado y no sabría decir cuál me quedaba mejor, creo que el naranja. Costaba 1 euro, me ha costado no comprarlo.

Eran los gorros de estos guantes, el naranja es real, el verde se ve bastante más amarillo de lo que era

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 25 Ene 2020, 10:17 Interesante. Supongo que soy Soft Summer Deep entonces, la verdad es que lo noto sobre todo en los rojos y azules, que necesito un pelín más de oscuridad.
Por cierto, he encontrado un color de uñas precioso para Soft Summer: Island Hopping de Essie :wub:

Imagen
¿Como sabes lo de deep?

Ese esmalte de uñas me encanta :wub: :wub:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Ldysmle pues estuve mirando por pinterest y en general las soft summer light tienden a tener cabello y ojos más claros, y las soft summer deep suelen ser más oscuras en cabello y cabe la posibilidad de ojos castaños en ellas. Que yo siempre he dicho que soy una soft summer rara y ahí lo tengo :lol:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Creo que Marikowskaya es Flamboyant Natural, ¿qué pensáis?
Tiene una línea vertical muy grande, en fotos parece alta, pero ella dice que en realidad mide 1'60 y que la gente se sorprende de su altura cuando la ve en persona.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo la veo muy Dramatic, quizás con un pelín de Romantic, pero a mí jamás me hagáis caso en esto :lol: En Kibbe no sabría decir, no lo piloto.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tampoco uso kibbe, qué es flamboyant? Dramatic con algo más, no?

Dramatic Romantic me cuadra. Pero recordad que no tengo ni idea. :mrgreen: En la primera foto que va más Natural, la veo peor.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Flamboyant es dramatic como secundario, no sé si me explico.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo no le veo el Natural, quería decir; le veo casi más Dramatic como "primario". Insisto, que yo de ID's, poco :wirr:
Última edición por Jolene el 30 Ene 2020, 21:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ah ok. Yo creo que la veo más romantic que natural. Es que la veo guapísima con los labios rojos, eyeliner negro y las ondas suaves.

Yo tengo parte de natural y ese look me queda fatal.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Perdonadme, he ocultado los avatares y firmas en el ordenador porque tardaba mucho en cargar y ahora, al no tener la orientación de las fotos, se me pasan algunas respuestas e intervenciones :bag: Pensé que la explicación de Flamboyant iba para mí.

Yo como Sorciére, me parece Dramatic con algo de Romantic. Lo que sería Soft Dramatic en Kibbe, CREO.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:ok: Entonces Soft Dramatic / Romantic Dramatic

Lo de natural lo decía por los labios, pero ahora que lo pienso una soft dramatic los tiene carnosos también. Había algo en la forma de la barbilla también, pero no estoy tan segura.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:lol: @Jolene, la que no habla kibbe soy yo.

Mmmm dramatic-natural también podría ser. Pero a lo mejor más dramatic que natural?

Es que veo que le favorece el contraste. Es lo que veo más claro. Pero no soy ninguna entendida.

Cuando lleva sombras marrones-naranjas-ocres la veo bastante peor.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

¿Qué diríais que es esta chica?

La sigo desde hace poco y me encanta. Su estilo al vestirse, maquillarse, su pelo, su todo... (si, enamorada) jajaja el caso es que me veo muy identificada con su estilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ay, no se me abren las fotos en grande... así en pequeñito yo veo bastante Romantic, pero hasta ahí. ¿Quizás un toque Classic también? Mucho peso Yin, de lejos me parece una belleza sensual y prototípicamente femenina. No sé cuánto mide, pero da la impresión de ser pequeña y tirando a redondeada, no angulosa. No me termina de encajar cómo le queda la chaqueta de punto tan gruesa, rústica y oversize en la segunda foto, la veo mejor con siluetas ceñidas que marquen sus curvas (su cuerpo -lo poco que puedo ver- me podría decir "Natural" o "Classic", pero su rostro es marcadamente Romantic). De entrada yo descartaría Natural, Gamine y Ethereal. Con Dramatic dudo, aunque no tendría mucho peso de todas formas, así que de entrada también lo descartaría por el momento.


:lol: Estoy mirando la pantalla así:

Imagen


Cómo se echa en falta a LeFreak aquí :book:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Releer ese artículo me recuerda que me sentí muy identificada con estos puntos:

"Romantics look like themselves with half-closed eyes, a cocked eyebrow, and a knowing smile -- or no smile at all. This "come-hither" face is silly on pretty much everyone else, but on Romantics it's perfect. It looks wise and confident." Es uno de los gestos que más me favorecen, hacer con los ojos lo que se llama "smize" (como sonreír sólo con los ojos), levantar una ceja en plan cínico y, o bien sonreír ligeramente de forma ladeada (también con cierto aire cínico) o no sonreír. Alguna vez me han dicho que me da cierto aire de soberbia y prepotencia, pero estéticamente me favorece. Aunque ahora que lo pienso, Morticia Addams también lo hace y no tiene nada de Romantic :lol:

"Romantics look great with the impression of cleavage, even if they're small-busted. (While some large-busted women, such as Gamines and Dramatics, look best with de-emphasized chests.)" Esto y lo de enfatizar la cintura también lo cumplo. Aunque no tenga apenas pecho, me favorece llevar esa zona despejada, con escotes profundos; cuando además usaba sujetadores push up (que a veces conseguía incluso canalillo) su efecto me "empibonaba" al instante. La cintura igual, me favorece enfatizarla. Pero una sensualidad excesiva o muy evidente ya no me favorece, tiene que ser un resultado sutil y simple, poco recargado y que dé sensación de verticalidad y líneas rectas, no de horizontalidad y redondez.

Y ya está, de Romantic nada más, pero me llamó la atención en su momento y por eso llegué a contemplarlo como tercer ID.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ya, si te entiendo. Yo creo que tengo ingenue como tercer componente. Y es algo de lo que he renegado mucho tiempo. Así que me estoy haciendo a la idea. Y viendo como puedo incorporar pequeños toques.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Ldysmle solo por el rostro, la veo romantic :yess:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

aaayyy perdona por las fotos pequeñas!! @Jolene pensaba que si se podían abrir... tu foto de "estoy mirando la pantalla tal que así me ha matado :meparto: :meparto:

Vaya analisis tan currado!! Ya voy entendiendo un poco más de que va el romantic. Los tableros de pinterest me tenían un poco confundida porque habia looks que yo no terminaba de encajar. En varios tests que hice me salió romantic y claro, veía Pinterest y me veía a mi y pensaba... nada que ver!! Pero ahora ya abriendo miras. La verdad que ese estilo de chica, como la que he puesto, es como me siento más cómoda. Sobretodo el tema de maquillaje no tan recargado y pelo suelto y ondulado :wub: maquillaje en el sentido de que no lleva mil sombras, porque cargadita de productos irá, pero no se la ve ultra maquillada. Espero que se me entienda.

¿Diríais que es soft summer?
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo no me pronuncio porque luego la lío @Ldysmle, pero @Annabel Lee escribió un post muy completo sobre maquillaje para soft summer, estará unas páginas más atrás. Búscalo, porque está genial. Me pregunto si no se podrían poner en la primera página.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes