Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues quizá Kat Dennings sea una Soft Summer Deep, le veo similitudes conmigo. Piel fría-neutra, pelo castaño grisáceo que si se pasa de oscuro con el tinte la "blancanieviza". El color negro se superpone ligeramente a ella, el gloss no es su mejor acabado, el rojo puro la sobrepasa, está mejor con rojos más muted. Tiene unos ojos azules muy desvaídos, las cejas muy suaves. Ese vestido drapeado; es cierto que el corte no, pero fijaos en cómo ese color azul empolvado y oscurecido armoniza con ella.
Lo veo muy posible. En esta foto la veo muy integrada y muy mona, son colores SSD totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 24 Feb 2021, 10:44 Pues quizá Kat Dennings sea una Soft Summer Deep, le veo similitudes conmigo. Piel fría-neutra, pelo castaño grisáceo que si se pasa de oscuro con el tinte la "blancanieviza". El color negro se superpone ligeramente a ella, el gloss no es su mejor acabado, el rojo puro la sobrepasa, está mejor con rojos más muted. Tiene unos ojos azules muy desvaídos, las cejas muy suaves. Ese vestido drapeado; es cierto que el corte no, pero fijaos en cómo ese color azul empolvado y oscurecido armoniza con ella.
Lo veo muy posible. En esta foto la veo muy integrada y muy mona, son colores SSD totalmente.
Imagen
Compro. Y estoy de acuerdo con vosotras en que el estilo R explosivo que le plantan (o se planta) en la mayoría de eventos no le favorece tanto como nos venden. Con el escote un poco más cerrado y algo de estructura está infinitamente mejor que sirviéndolas en bandeja y envuelta en drapeados. Su caso me recuerda a Marilyn Monroe.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Vixen escribió: 24 Feb 2021, 09:26 El negro es de mis mejores colores por cierto, y me hacía pensar que era una estación dark, pero puede ser porque tengo bastante de Dramatic y se junta el hambre con las ganas de comer.

@Kira yo también tengo dudas últimamente de si estoy bien catalogada en mi estación. Así como con el ID lo tengo claro, los colores siempre serán una incógnita para mí.
A mi creo que fue Jolene me abrió la mente a que puedo ser cool summer, y la verdad podría, de mi solo me confunde el pelo, piel y ojos son totalmente bright winter. Pero mi pelo no es frío. De hecho nunca he conseguido un castaño ceniza ni intentándolo.

A mi el negro me queda bien, dicho por gente, pero no acabo de sentirme igual de bien que con otros colores, me siento mejor con el blanco antes que con el negro.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo también dudo a veces con mi estación, y entro en el bucle de darle vueltas y acabo cayendo en lo mismo. Al final creo que se combina lo de los colores y el ID y es super lioso.

Respecto al ID creo que finalmente soy IGC
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ldysmle escribió: 24 Feb 2021, 10:25
paper_girl escribió: 18 Feb 2021, 20:00

@belleco
a mi me dijo la peluquera que me vendría muy bien un cobrizo, y yo le decía que no me molan los naranjas que tenía miedo a que se quedase anaranjado, me dijo que no se me quedaría así.. me enseñó foto de un caso con mi mismo miedo y quedaba muy bien, soy clarita, ojos azul-verde-gris y cejas negras XD Soy SS
Tia eres como yo :D: te bronceas fácil en verano?
Qué foto te enseñó tu peluquera? Yo estoy buscando ejemplos de castaño rojizo por Internet y es que solo veo naranjas! Mira que recuerdo que llevé un rojizo una vez y me veía muy bien pero no era naranja era más bien como caoba y con la luz se veía rojizo. Muy bonito.
nop, no me bronceo fácil, pero si me bronceo no me quedo roja como mi novio

Mira me dijo que me hiciese algo así :mrgreen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

DoutzenWinchester escribió: 17 Feb 2021, 00:13 He llegado a la conclusión de que soy Ingenue classic gamine y mi estación es bright spring.
Tengo la misma estación pero lo otro sigo sin entender cuál me toca
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 22 Feb 2021, 20:13 @DoutzenWinchester, no, no he encontrado ninguna web. Pero tengo bastante claro las líneas que me quedan bien, tango en largos como en corte de prenda, el tipo de tejidos, el tipo de estampados, y el uso de color.
Pero como suele decir @Jolene, no todos los IDs, ni siquiera las mezclas de Id con el mismo peso de cada esencia, piden lo mismo o se manifiestan igual en dos personas diferentes.
Lo que sí seguramente necesites, porque tanto i como G y C lo piden, es cierta “estructura” en las prendas, ya sea mediante patronaje, construcción de la prenda o mediante la calidad del tejido. Que las prendas no cuelguen, caigan, fluyan... en exceso o completamente. A mi los vestidos totalmente holgados y de tela fina me ponen 10 kilos al momento!
El resto es ir viéndote, analizando, probando...
Sí, lo de la estructura es necesario, con las prendas oversized o que no estén entalladas me pierdo dentro y a pesar de estar delgada, parece que peso bastante más. Los vestidos y las faldas si puedo aceptar algo de vuelo, pero siempre y cuando estén entalladas a la cintura, estilo esto:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2920
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

serena escribió: 24 Feb 2021, 12:37
DoutzenWinchester escribió: 17 Feb 2021, 00:13 He llegado a la conclusión de que soy Ingenue classic gamine y mi estación es bright spring.
Tengo la misma estación pero lo otro sigo sin entender cuál me toca
Has hecho los test de la primera página?? A mi me costó bastante encontrar mi ID.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene yo también creo que su Romantic está a pares con su Ingenue. Se pasa de explosiva, le va un Yin más equilibrado entre lo sexy y lo dulce. Yo creo que los estilistas ven un cuerpo curvilíneo y se ciegan :lol:

@paper_girl qué bonito el color :wow:
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@paper_girl yo tardo en pillar color pero tampoco me pongo roja. Nunca llego a tener morenazo pero si pillo tonito.

Pues me gusta mucho el color que te dijo tu peluquera, seguro que resalta mucho los ojos y te hace buena cara :sip:
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Ldysmle sí, a mi me pasa lo mismo, pillo tonito, me cuesta pero lo pillo y no es rojo cangrejo XD
la verdad que llevo un plan que todo el dia en chandal y mallas... hoy es mi cumple, he puesto un jersecito azul bebe y veo la vida con otros ojos Xd me pondré unos jeans Y BUENO ya el no va más, la acción del año
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8314
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 24 Feb 2021, 13:15 Yo creo que los estilistas ven un cuerpo curvilíneo y se ciegan :lol:

Justo, no conciben que un buen par de tetas no sean para consumo visual del mundo :cafe:
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

me he leido las 458 paginas del tema y sigo sin saber que paleta de colores me queda bien, porqué veo que hay un montón de subtonos :cgo: :cgo: :cgo:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5667
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

:hbday: @paper_girl! Bueno, al menos así será un día diferente.

Igual es mucha información de golpe @catalaneta, déjala que repose un poco. Al principio cuesta apreciar los matices. Luego poco a poco vas distinguiendo algunos. A mi es un tema que me cuesta mucho también. Ánimo!
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Annabel Lee, soft summer deep de que sistema es, 16 estaciones? Solo controlo el de 12... Mi duda era esa, si sería algún tipo de verano.
Pero creo que los labios rojos le favorecen, y me gusta más con acabado brillante que mate cuando lleva rojo. Con el rosa nude me resulta más indiferente. El rosa intenso en cambio no me gusta como le queda. Pongo fotos debajo,
Y si le veo el punto ethereal, más que ingenue. No digo que no tenga nada de ingenue, pero percibo ethereal. Además, por la línea vertical, me da la impresión de ser más alta de lo que es, que mide 1.61. O igual la estoy liando y la línea vertical no aplica a las ethereal, pero yo siempre lo he asociado con el concepto de elongación...
Y felicidades,@paper_girl
Estos tonos rosados me gustan:
Imagen
Imagen

Estos no:
Imagen
Imagen

Y en otros tonos, me gusta más un acabado algo brillante que totalmente mate, pero no sé si es por el color en si, o por el acabado.
La veo mejor así:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que así:
Imagen
Imagen
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@paper_girl felicidades!!!!

Qué chica más guapa la de las fotos, pero no sé quien es. Sí, se pasan de ponerla sessiiiii :jiji:
Avatar de Usuario
megustacomprar
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 03 Feb 2021, 23:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo he llegado a ver en un blog que hay 22 estaciones :wirr:
A ver, para la gente que les cueste encajarse con el sistema de 12 podría ser útil, pero lo veo súper lioso y hay muy poca información sobre estas estaciones "nuevas" o yo no la encuentro

http://expressingyourtruth.blogspot.com ... n.html?m=1

Felicidades @paper_girl :hbday:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Vixen, es Kat Dennings, la traje ayer yo al hilo por mis dudas de si es o no invierno. Salía en una serie titulada “Dos chicas sin blanca”.
@DoutzenWinchester, sí, el estilo de la foto que pones a mi tb me queda bien. Los vestidos completamente rectos, mal. Y rectos y holgados, fatal.
Última edición por Optimisty el 24 Feb 2021, 18:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Os leo siempre pero no suelo comentar porque soy malísima en esto de los IDs y no creo que pueda aportar nada digno entre tanto conocimiento.

Pero si que me doy cuenta ultimamente de lo fácil que reconozco en alguien algunos estilos como el ingenue, el romantic y el dramatic, me parece que están todos hechos con el mismo patrón, es verles la cara y pensar en seguida qué son.
Con el resto de estilos me cuesta un montón, supongo que son más intermedios.

Me puedo equivocar, obviamente no soy una experta, pero últimamente me da por catalogar a todas las presentadoras y actrices que salen en la tele.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes