Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Pues yo no soy classic ni ethereal, pero claro, estos pendientes no son perlas típicas sino irregulares, predomina lo dorado...tienen otro rollo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8306
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Sorcière escribió: 21 Feb 2021, 14:30
Yo creo que una cosa es la idea de algo en abstracto que tenemos en nuestra cabeza y otra aplicado a nosotras.

Totalmente de acuerdo; y tanto para bien como para mal...
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Sorcière hay que ver jajajaja con lo bonitos que son los estampados florales :lol: por lo menos tiene el ojo hecho a lo que te sienta bien!
A mí las joyas de lunas y estrellas me dan una vibra Ingenue también, además de Ethereal. Son imágenes como muy girly, ¿no? Así normal que te atraigan inexorablemente :harhar:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Vixen es una paleta preciosa, genial para primavera o verano, a mi en invierno me cuesta salir del rojo o fucsia.

@Annabel Lee Siii, tengo 100% claro que mi primer Id es ingenue por la cara, los ojos de gacela jajaja. Lo que pasa es que no sé si soy Ingenue classic gamine o Ingenue ganie classic (esto no sé si se podrá) la cosa es que creo que tengo de ambas, sin classic es como que le falta algo y sin gamine noto que le falta a mi look ese puntito rebelde y un poco informal.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@DoutzenWinchester pues yo creo que mientras tengas claras las esencias, el orden o el porcentaje de cada cosa es algo instintivo. Tú probando sabrás qué te funciona y así lo vas averiguando :):
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1863
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@DoutzenWinchester, tienes prácticamente la misma combinación que yo, yo tengo esas tres a partes iguales, más un 10% de Romantic (tras hacerme el test tres veces esa es la conclusión a la que he llegado). Pero yo no tengo tanto ojos de gacela como mejillas pellizcables!!
Avatar de Usuario
J.A
Moradora de las arenas
Mensajes: 112
Registrado: 14 Feb 2021, 19:35

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me gusta mucho la info sobre joyitas y decor que da esa página, @Oki! A mi la de theconceptwardrobe me ayudo mucho a estar segura de mi estación, porque pone los colores de ojos, pelo y piel y se ve todo más claro.

En mi caso, a pesar de ser classic, no me gusta nada, pero nada de nada, como me quedan las perlas. :nno:
En otras chicas sí que me gusta, pero en mi nanay. No sé por qué. Igual es mi parte dramatic, pero me veo mejor con brillantes o con un pendiente dorado a secas. Los aros últimamente tbn veo que no me acaban, como que me chonifican un poco.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

pues si me vierais a mi.. que llevo un pendientito plata y otro de "oro" para ver qué es lo que me queda mejor

le digo a mi chico, joder cómo se nota los pendientes, te hacen otra cara y él "wtf"

le digo cuál me queda mejor? :desierto:

en fin, así sigo, yo creo que me queda mejor el de la plata pero es cuestión de ir probando

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Annabel Lee gracias!! :flowers:

@Optimisty Las mejillas también las tengo jajajaja. Por cierto, ¿Has encontrado algún post tipo el de truth is beauty pero con ropa más bonita/moderna? Es que cuando los veo uf, no es que sean muy bonitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Si dudais con la plata y el oro igual sois neutras, a mi novio tambien le hice la prueba (madre mía pobrecitos :lol: ) y le queda infinitamente mejor el oro pero sin duda. A mi la plata pero el oro tambien lo tolero bien. Lo que me queda fatal es el bronce.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5641
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@paper_girl yo soy neutra y noté la diferencia el día que llevaba un jersey de cuello vuelto de un color que me apaga un montón y no está en mi paleta (negro). Y el pelo recogido. Con los dorados me veía mejor cara.

Pero llevando un color de mi paleta, puedo llevar oro y plata indistintamente.
Avatar de Usuario
Alyssa
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 27 Abr 2019, 16:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Hola, ficho por aquí, que estoy aprendiendo mucho. :popcorn:
Llevo algún tiempo interesada en el tema del color, intentando meter color a mi vestuario, porque visto desde siempre de enterrador, tengo gusto más bien minimalista y en mi armario hay mucho negro, gris y blanco... Pues para fastidiarme bien creo que soy Deep Autumn. Siempre me ha gustado mucho el verde, he comprado bastante ropa de ese color, porque es mi color preferido. Ahora sé que no era solo por eso sino porque me sienta bien, aunque ahora he aprendido qué verde me queda genial, aunque me atreva a defender cualquiera. Los pasteles siempre me han quedado fatal (con lo que a mí me gusta una camisa azul Oxford, pero no la uso porque ese color me va fatal). Mi revelación :idea: me vino al probar cerca de la cara un tejido color terracota y uno bronce que tenía por casa. Son colores que no me gustan especialmente, pues me resucitan, mientras el negro me demacra... Ahora estoy con las joyas y lo veo bastante claro: oro viejo y bronce.
Mi drama es que siendo de gustos minimalistas asocio los marrones, verdes... con un estilo muy clásico de vestir, y por ejemplo las joyas en bronce con un estilo bohemio que no es el mío. Así que tengo que pensar muuucho. Tengo que renovar armario por cambio de talla así que poco a poco.
Por cierto tengo una prenda en azul teal que siempre me encantó y conservo de hace muchos años... y está en mi paleta. Es increíble cómo vamos guardando las prendas que nos sientan bien pero no sabíamos por qué, al menos yo.
Bueno, perdón por el tocho. Me quedo por aquí, porque tengo algunas dudas, a ver si me podéis ayudar. :roll: :typing:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Alyssa bienvenida! Qué guay que ya tengas tu paleta así de clara! Los cambios de armario son complicados, pero poco a poco te irás haciendo un armario que saque lo mejor de ti. Si quieres, investiga el tema de los IDs para así saber qué formas, además de qué colores te van bien. La paleta de Deep Autumn es preciosa :wub:
Avatar de Usuario
Alyssa
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 27 Abr 2019, 16:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Annabel Lee escribió: 22 Feb 2021, 16:56 @Alyssa bienvenida! Qué guay que ya tengas tu paleta así de clara! Los cambios de armario son complicados, pero poco a poco te irás haciendo un armario que saque lo mejor de ti. Si quieres, investiga el tema de los IDs para así saber qué formas, además de qué colores te van bien. La paleta de Deep Autumn es preciosa :wub:
Gracias Annabel Lee :flowers:

Hice el test de ID pero me salió Romantic y no me identifico mucho. Mis gustos irían más por Dramatic Classic, si he entendido algo... pero lo volveré a hacer, sí. Es solo que el corte y las formas de la ropa soy de ideas fijas y no me veo innovando. En en color sí, que eso que me ahorro en cremas :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bienvenida @Alyssa ! esto es un no parar de conocer cosas nuevas, hasta cuando llevas un tiempo indagando, todavía te sorprendes más.

En cuanto a los colores, ya irás investigando. Yo por ejemplo visto mucho de marrón y de verde, y para nada soy classic!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

bienvenida @Alyssa

gracias @Sorcière aquí ando con el chandal, a ver si un día de estos me obligo a prepararme un poco más y ya decido, pero ya te digo que ando con los dos pendientes distintos AJAJAJJA se pensarán que soy una loqui

ai @Kira pobretes que son JAJAJAJAJJAJ
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1863
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@DoutzenWinchester, no, no he encontrado ninguna web. Pero tengo bastante claro las líneas que me quedan bien, tango en largos como en corte de prenda, el tipo de tejidos, el tipo de estampados, y el uso de color.
Pero como suele decir @Jolene, no todos los IDs, ni siquiera las mezclas de Id con el mismo peso de cada esencia, piden lo mismo o se manifiestan igual en dos personas diferentes.
Lo que sí seguramente necesites, porque tanto i como G y C lo piden, es cierta “estructura” en las prendas, ya sea mediante patronaje, construcción de la prenda o mediante la calidad del tejido. Que las prendas no cuelguen, caigan, fluyan... en exceso o completamente. A mi los vestidos totalmente holgados y de tela fina me ponen 10 kilos al momento!
El resto es ir viéndote, analizando, probando...
Avatar de Usuario
Alyssa
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 27 Abr 2019, 16:37

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Unicorni escribió: 22 Feb 2021, 17:31 Bienvenida @Alyssa ! esto es un no parar de conocer cosas nuevas, hasta cuando llevas un tiempo indagando, todavía te sorprendes más.

En cuanto a los colores, ya irás investigando. Yo por ejemplo visto mucho de marrón y de verde, y para nada soy classic!
Gracias @Unicorni Es una distracción, sí. Lo que me da rabia es que este autoconocimiento me llegue ya mayorcita, pero bueno, es cuando mi cara más lo necesita. :lol: Mi próxima lección es aprender a distinguir un azul marino cálido. :sip:
Avatar de Usuario
megustacomprar
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 03 Feb 2021, 23:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Bienvenida @Alyssa
Dices que el negro te demacra y en teoría a DA le va bien. Estás dudando con alguna otra estación?
:popcorn: has mirado Soft Autumn? O alguna primavera?
Vixen

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

El tema de las joyas es super acertado para las estaciones. Yo puedo llevar oro, plata y oro rosa, siempre que sean pulidos y brillantes. Todo lo mate, oxidado, envejecido, ufff...Y mi alianza de casada es mate, ole yo.

Tengo un citrino y una aguamarina por casa, que son de mi abuela, los voy a llevar a engarzar porque me da pena tenerlos tirados en el joyero con lo bonitos que son.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes