Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20499
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

He visto mis joyas según esa página y si coincido.

A mi esto me ha hecho entender algo que no había entendido nunca. Yo me puedo poner un jersey de colores muy llamativos para otras personas y en mi se ve normal.

Recuerdo una vez cuando era adolescente, una amiga y yo vimos un jersey con un corte muy original pero el color era muy llamativo, recuerdo que yo me lo compré y tuvo muchisimo éxito entre la gente y mi amiga no se lo cogió por ser de un color muy de "payaso".

Por aquella época llegué a pensar que tenía un alma hortera por verme favorecida con ciertos colores. :lol: veía a muchas de mis amigas tirando por colores mucho mas neutros. Y eso que yo todavía no tengo 100% localizada mi estación, hasta creo que estoy entre dos. Pero ambos tonos me van. Me gusta que han puesto decoración y todo, es que es cierto, te sientes mejor rodeada de colores que te van.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5662
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Anda que curioso lo de la turquesa. En la página esa está entre las piedras recomendadas para SA. Pero yo creo que es un color que está en esa paleta, solo que yo no lo uso. :hide1:

Justo me acabo de comprar (esta semana) unos pendientes que son una bolita de cuarzo rosa. Los veo ingenue-ethereal. Es mi piedra semi preciosa favorita.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi me recomiendan esmeraldas, rubíes, granates, amatista... los granates y la amatista me gustan mucho. Para rubíes y esmeradas no me da el presupuesto!! Pero tengo unos pendientes de cristal con una bola negra y otra de color verde esmeralda que son de mis favoritos.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Likis qué guay, qué combinación de IDs tan bonita :wub: y qué curro te estás dando!

@Fantasmiko :D: te vas a divertir

@megustacomprar qué bonitos. Los veo muy apropiados, sí!

@Jolene qué guay, yo no me siento capaz de llevar bisutería de color, no sé si será el classic o qué, pero siento que llama demasiado la atención en mí. Lo que cuentas del turquesa en bisutería me ha recordado mucho a mi madrina, que es Deep Autumn y Natural Romantic, y le encanta llevar bisutería justo de ese color, le sienta genial.
Me gustaría probar perlas porque son algo muy classic, pero aún no he tenido oportunidad, no están muy de moda precisamente.

@Kira es que lo apropiado varía mucho según la persona. Eso es lo que trabajamos en este hilo, ver qué casa con nosotras de forma individualizada, sin tener en cuenta las tendencias. Y lo de la relación entre ID, estación y no solo imagen personal, sino también decoración y otras cosas, es algo que me encanta :wub: es totalmente cierto, te rodeas de colores y formas con los que te sientes en casa. Porque la casa es una extensión del cuerpo.

@Sorcière tienen que ser preciosos los pendientes :queen:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Annabel Lee, se supone que las Classic son mucho de perlas! Tengo una amiga Classic Gamine a la que le encantan. A mi no me gustan demasiado, y en mi menos. Pero con mucho Classic son una seria opción a valorar.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Optimisty escribió: 20 Feb 2021, 19:27 @Annabel Lee, se supone que las Classic son mucho de perlas! Tengo una amiga Classic Gamine a la que le encantan. A mi no me gustan demasiado, y en mi menos. Pero con mucho Classic son una seria opción a valorar.
Lo séee :lloron: tengo muchas ganas de probarlas, estoy bastante segura de que me sentarían bien. Pero eso, que son difíciles de encontrar y que entren en mi reducidísimo presupuesto :D:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Annabel Lee ¿No encuentras perlas? ¡Qué raro! ¿Porque las buscas buenas o porque no encuentras ni siquiera de bisutería? Aquí hay en todas partes, incluso en una de las papelerías donde suelo ir a imprimir venden cuatro cositas de bisutería y entre ellas siempre hay perlitas básicas de varios tamaños.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene es que tengo unas orejillas muy sensibles :lloron: y no puedo ponerme cualquier pendiente, me dan reacción muy fácilmente. Tienen que ser determinados materiales "seguros", que son más caros.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

@Jolene, he seguido tu ejemplo y tb he hecho limpieza de bisutería. Me he desecho de pendientes XL rollo hippy que no me pegan nada, y en general de todo lo excesivamente natural: formas irregulares, y pendientes de piedras anaranjadas, en particular.
Me he dejado unos con forma de hoja, porque aunque se supone que son ethereal me gustan un montón.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5662
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Con forma de hoja, serían natural-etheral, no? A mi también me gustan mucho. Uno de los pocos anillos de plata que me pongo de vez en cuando es así.

También tengo que hacer limpieza porque uso 4 cosas. Me he dado cuenta de que solo me siento cómoda con gargantillas, los colgantes largos son un no. Me pasa desde siempre. Esto debe ser por el ingenue.

También tengo varios pendientes hippies largos con los que no me veo. Y un montón de pulseras de piedrecitas, para acabar poniéndome casi siempre la de cuarzo rosa. :bag:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Si, eso, natural-ethereal. Tengo pendientes y un colgante con forma de hoja, y otros pendientes como con una cascada de hojitas. Pero he comprobado que en general me van mejor las formas definidas y geométricas, especialmente las bolas, rectángulos de esquinas redondeadas y tanto el acabado brillante-transparente como el esmalte mate. Creo que las piedras facetadas son una de mis mejores opciones en bisutería.
Avatar de Usuario
belleco
Condemora
Mensajes: 2166
Registrado: 12 Feb 2018, 19:07

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ay @Annabel Lee yo creo que las perlas te van a quedar de cine.Tengo dos pares de pendientes y me encantan,las llevo desde hace años y aunque tienen fama de aseñorar en mi no percibo ese efecto.
Imagen
Avatar de Usuario
megustacomprar
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 03 Feb 2021, 23:57

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias chicas! Es que estoy entrenando el ojo con los colores, la camiseta casi estaba segura de que es SA, el jersey al igual que vosotras lo pongo más en duda, pero en persona es más apagado. Me he comprado las dos cosas, a ver qué tal cuando las estrene, porque en las tiendas con la mascarilla no se aprecia el brillo en los ojos :lol:

A mi las joyas me gustan súper sencillas y que sean finas, no me gustan los collares gigantes ni los anillacos. De todas formas apenas uso nada de diario, solo un anillo que según esa página para SA no pega, porque es de plata brillante y con una piedra más brillante aún, y es verdad que me lo veo un poco pegote pero es especial así que me lo pongo igual :wub:
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

A mi las perlas :wub: pero me he dado cuenta de que cerca de la cara (pendientes o diadema) me las puedo poner todo lo grandes que quiera pero según me voy alejando me van resultando excesivas.

En el cuello siempre llevo una cadena finita con un brillantito y en muñecas solamente el reloj y pequeño porque tengo los huesos finos. Llevé un tiempo una pulsera híper fina que me regaló mi novio pero era un coñazo y se me acabó rompiendo.
También tengo un collar de turquesas que me flipa para verano con un escote hombros caídos.

Anillos no suelo llevar y mira que lo he intentado porque me encanta como le quedan a alguna gente que se pone varios, pero a mí eso no. Lo único el típico anillo tipo alianza o algo así finito.

Yo también tengo alergia a todo lo que no sea oro y plata.
Última edición por Dimmu el 21 Feb 2021, 12:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Gracias @belleco :hug: cuando me pille algunos os cuento!
Off Topic
Es que me dio la paranoia porque así sin contexto le pregunté a mi novio qué le parecían los pendientes de perlas, y me dijo el mamón: "pues son muy Carmen Polo de Franco, no?" :bag: :meparto: cuando le dije que los estaba considerando para mí, me dijo que no le haga ni caso que él no tiene ni p**a idea :meparto: pero el daño está hecho!! :atun:
@megustacomprar es que al final hay más cosas en cuenta, hay joyas que tienen un valor sentimental, así que haces bien en seguir llevando tu anillo :flor:

@Dimmu yo me veo con pendientes de perlas, pero con collares no. Creo que es gusto personal porque no estoy nada acostumbrada a llevar joyas :bag: tenemos mucho en común, yo también lo prefiero todo pequeñito y mínimo.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Es que hay perlas y pelas, yo por ej tengo estos pendientes y no me parecen clasicorros


Estos los quiero pero están agotados
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Qué bonitos @Fantasmiko!
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 19:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5662
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo no me veo llevando perlas, debe ser la ausencia de classic.

@Annabel Lee
► Mostrar Spoiler
Me gustan mucho las joyas con lunas, estrellas, etc. Y creo que son ethereal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes