Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Después de leer los enlaces que has puesto [mention]LeFreak[/mention] creo que el negro me irá bien, mejor en azul marino pero me temo que no las hay en ese color.-

Al tener los ojos tan oscuros si me voy a algún color claro seguro que que no me quedarían bien, haría demasiado contraste y no me gusta, me parece que los colores claros quedan mejor con ojos claros, mi madre que los tiene verdes y tiene unas gafas de colores le quedan genial.
Aunque sean negras y mi piel clara, al ser tan fina la montura no se ve un pegote en mi cara y con el pelo rubio el contraste que hace queda bien, así que me he decidido por estas, probé otras en carey y otras en azul con marrón pero no me gustaba el modelo y pesaba mucho además, estas son super ligeras que es algo muy importante para mí.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 13 Jun 2019, 09:03 Después de leer los enlaces que has puesto @LeFreak creo que el negro me irá bien, mejor en azul marino pero me temo que no las hay en ese color.-

Al tener los ojos tan oscuros si me voy a algún color claro seguro que que no me quedarían bien, haría demasiado contraste y no me gusta, me parece que los colores claros quedan mejor con ojos claros, mi madre que los tiene verdes y tiene unas gafas de colores le quedan genial.
Aunque sean negras y mi piel clara, al ser tan fina la montura no se ve un pegote en mi cara y con el pelo rubio el contraste que hace queda bien, así que me he decidido por estas, probé otras en carey y otras en azul con marrón pero no me gustaba el modelo y pesaba mucho además, estas son super ligeras que es algo muy importante para mí.
La forma es importante y si son delgadas el color se pierde. Estas hablando de contraste otra vez como :sip: .
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Es que hay contrastes que no me quedan bien y otros que sí, pero en general ya sabes que soy de llevar contrastes porque sino me diluyo dentro de la ropa :lol:
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 13 Jun 2019, 09:30 Es que hay contrastes que no me quedan bien y otros que sí, pero en general ya sabes que soy de llevar contrastes porque sino me diluyo dentro de la ropa :lol:
Pues ya tienes definida tu paleta en cuanto a contraste, creo que la luminosidad también la tienes clara así como la temperatura y la saturación, estás al 75% de ver el final del túnel.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Ni con un casco de minería y un cañón de luz al final alumbrado salgo yo de este túnel¡¡¡ [mention]LeFreak[/mention]
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 13 Jun 2019, 09:33 Ni con un casco de minería y un cañón de luz al final alumbrado salgo yo de este túnel¡¡¡ LeFreak
Cuquina yo sigo con mi teoría de que o eres BS o eres DW :lolfriends:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]LeFreak[/mention] Sí, yo también empiezo a pensar en una de esas dos opciones.

El rojo nuevo de Rouje en qué paleta lo clasificas?
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 13 Jun 2019, 09:37 @LeFreak Sí, yo también empiezo a pensar en una de esas dos opciones.

El rojo nuevo de Rouje en qué paleta lo clasificas?
El Gina que te has comprado no es granate?.
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Me he comprado una falda de color verde con un estampado de flores de colores, ¿de qué color le pondríais la parte de arriba? Yo estaba pensando en un amarillo, ¿qué os parece?

Es una falda fresquita, ancha y larga hasta el suelo. Es para ahora el verano.

Os pongo una foto del estampado para que podáis ver los colores y el tono de verde:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
He estado mirando en la web de C&A mientras venía al trabajo y esta me ha parecido mona:

Imagen

¿Cómo lo veis para una DA? ¿Demasiado chillón el amarillo?
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Yo creo que puede encajar en DA, tiene un punto ocre dorado más que parchís.
La falda con too amarillo re quedará sport, con top kaki del color del fondo te quedará más seria y elegante. Con rosa nude o granate te quedará bien también. Pero del mismo lino.

Yo creo que me la pondría con kaki o granate y un bolsito ocre.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]LeFreak[/mention] No, no granate no es, es rojo oscuro pero no es granate.

[mention]Chim[/mention] Yo le metería un amarillo más claro y me gusta más con rosa esa falda.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cuquina escribió: 13 Jun 2019, 09:46 LeFreak No, no granate no es, es rojo oscuro pero no es granate.

Chim Yo le metería un amarillo más claro y me gusta más con rosa esa falda.
Pues rojo oscuro en distintos valores hay en las primaveras y los otoños, en los dos inviernos neutros también, dependerá de lo luminoso, saturado e intenso que sea. Si es un tono más apagado o menos etc.

En la foto de la Damas se ve muy saturado y vivo, en la de la chica rubia lo veo más granate, no se como es pero parece más en el lado cálido.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]LeFreak[/mention] En esta foto se ve bastante bien el color.

Imagen
Chim

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

LeFreak escribió: 13 Jun 2019, 09:43 Yo creo que puede encajar en DA, tiene un punto ocre dorado más que parchís.
La falda con too amarillo re quedará sport, con top kaki del color del fondo te quedará más seria y elegante. Con rosa nude o granate te quedará bien también. Pero del mismo lino.

Yo creo que me la pondría con kaki o granate y un bolsito ocre.
Cuquina escribió: 13 Jun 2019, 09:46 @LeFreak No, no granate no es, es rojo oscuro pero no es granate.

@Chim Yo le metería un amarillo más claro y me gusta más con rosa esa falda.
Gracias chicas. En un primer momento había pensado en granate, pero al ver el top amarillo he pensado que igual tampoco quedaba mal. En verde lo descarto porque creo que será complicado encontrar el mismo tono :book:.

Con rosa claro no acabo de verme, he de probar. Mañana he de ir al centro comercial a ver unas cosas para mi marido y me daré una vuelta a ver qué veo que le pueda ir bien. Me llevaré la falda en una bolsa para poder chequear in situ cómo queda.

Gracias chicas! :flor:
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]Cuquina[/mention]

Creo que es demasiado brillante para un otoño.
Creo que no es lo bastante cálido para WS.
No estoy segura de que sea demasiado oscuro para LS.
Creo que no está mal para los 2 inviernos neutros. Se lo pondrías a Elizabeth Taylor o a Audrey Herpun? Y a Chyler Leight....? Y a Lucy Liu o Sandra Bullock? O es demasiado brillante para las dos ultimas?

[mention]Chim[/mention] rosa bebé no pero mira un nude o algo más asalmonado que no tenga azul.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]LeFreak[/mention] Madre mía qué dominio de la materia¡¡

Pues así sin pensar mucho vería a Elizabeth Taylor y Lucy Liu a las otras creo que no.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 13 Jun 2019, 10:06 @LeFreak Madre mía qué dominio de la materia¡¡

Pues así sin pensar mucho vería a Elizabeth Taylor y Lucy Liu a las otras creo que no.
No se porqué siempre te he imaginado como Keira Knightley cuando de joven llevaba su rubio oscuro natural.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10959
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

[mention]LeFreak[/mention] Ahora lo llevo más claro que ella y la raíz más oscura, pero voy variando de tonos.

Me veo con estos rojos más oscuros, yo creo que me quedan mejor este y el otro rojo de Rouje que el que tengo de Stradivarius que es más claro.
LeFreak

  Nuestra paleta ¿fría o cálida?... Style: Ver página #1

Cuquina escribió: 13 Jun 2019, 10:27 @LeFreak Ahora lo llevo más claro que ella y la raíz más oscura, pero voy variando de tonos.

Me veo con estos rojos más oscuros, yo creo que me quedan mejor este y el otro rojo de Rouje que el que tengo de Stradivarius que es más claro.
Supongo que es porque los ojos te contrastan más, necesitas contraste alto. La duda ahora es si alto o súper alto, y una vez decidido eso, definirás la temperatura dentro de lo neutro.

Gwen Stefani es BW.

El rojo de LS es un amapola claro y luminoso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes